Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fontanals de Cerdanya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Hostal d´Escadarcs

Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Hostal d´Escadarcs

Ruth Ponce Moral

No sin mis hijas!!!!!

Nuestra experiencia en este Restaurante no puede ser peor.
Hemos ido en familia y porque estábamos por la zona pero el caso es que nuestra hija pequeña d 1 año y medio se consideraba un problema ya que se movía y la mujer que suponemos era la dueña se ha dirigido a mi pequeña y de muy malos modos le ha dicho que debia estar sentada en su silla....
una experiencia horrible que no le deseo a nadie. Tan solo espero q mi mal rato y esto q escribo sirva para que si sois una familia con niños no vayáis a este lugar jamás.
voy a hacer toda la mala publicidad que pueda porque ha sido un trato intolerable, inaceptable y,además, con un precio desorbitado para la mala calidad de la comida(patatas congeladas, carne pasada, trinxat horrible...).

Leer más
Gloria Gloria

Lamento no poder dar una buena opinión. ...

Lamento no poder dar una buena opinión. Fuimos a comer en familia, de menú y era muy escaso y soso. Tanto es así que salimos con hambre...por no hablar de la camarera (rubia) que por poco no muerde. Ni local con encanto ni buena comida. No repetiremos seguro.

minube

Este sitio cuenta con una larga...

Este sitio cuenta con una larga historia en la actividad gastronómica. Hoy en día, ha sido reacondicionado y equipado con todas las instalaciones modernas para que su estadía se destaque por el confort. Su servicio es amable y cordial, sin los tiempos apresurados de las grandes ciudades. Cuenta con una carta más que surtida, que será suficiente para los paladares más exigentes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Hostal d´Escadarcs

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta