MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Comarca de Saja-Nansa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Comarca de Saja-Nansa

50 colaboradores

24 lugares donde comer en Comarca de Saja-Nansa

Restaurantes en Ruente
Restaurante Casa Nacho González
(10)
Comer bien es una de mis debilidades, y como supongo que a vosotros también os gusta salir satisfecho, os traigo un lugar donde comer comida cántabra de verdad, sencilla y hecha con productos de la tierra. A Casa Nacho nos llevaron invitados por la consejería de Turismo de Cantabria en un blogtrip y el acierto fue total. A pie de carretera, es un restaurante recomendado por la guís Michelín y Campsa, con lo que te ofrece cierta tranquilidad de que vas a comer bien. El lugar está ubicado en una casona típica y la decoración de la zona se mezcla con detalles andaluces por todo el restaurante. Cuenta con zona de tapeo de aire andaluz, terraza y salón principal de estilo rústico. No pudimos pedir platos ya que era un menú preestablecido así que os cuento las delicias que degustamos: Para empezar un excelente jamón ibérico recién cortado por el propio dueño, unas torreznos de jabugo muy sabrosos y unas setas perrochico con huevo que estaban superiores. Continuamos con un clásico, el cocido montañés, un plato calorífico que se agradece los días de frio. Por supuesto con su acompañamiento de costilla, morcilla y carne. Y después un excelente solomillo de ternera Tudanca que se deshacía en la boca, acompañado de patatas y pimiento rojo. De postre unas torrijas con chocolate que hicieron las delicias de los más dulceros. El servicio es muy amable, servicial y muy profesional por lo que la experiencia en general se puede considerar como muy positiva. No os puedo decir el precio medio pero rondará los 30-40 euros por persona. Sin duda Casa Nacho es un gran lugar para comer bien, de platos sencillos de la tierra pero de una excelente calidad.
Restaurantes en Rionansa
Restaurante la Portilla
(2)
El restaurante la Portilla es un establecimiento clásico, con sus sillas y mesas de madera y una decoración que recuerda a tantos otros restaurantes, pero lo importante de un restaurante son los platos que sirve, y ahí la Portilla si es diferente. Su especialidades son el cocido montañés y el cabrito, servido en raciones abundantes y sabrosas, por lo que más nos vale ir con hambre. Un plato curioso que ofrecen es el pudin de venado, potente y sorprendente. Los precios son buenos, estando el cocido montañés a 8€. Hay aparcamiento cerca.
Restaurantes en Mazcuerras
Restaurante Santa Luzia
(5)
En el pequeño pueblo de Cos, en Mazcuerras, en plena Comarca del Saja-Nansa se encuentra este restaurante y bar muy coqueto decorado. Está justo al lado de la carretera y fuimos de casualidad, ya que un amigo sugirió parar en ese bar “que tenía buena pinta”. La sorpresa fue curiosa cuando lo que nos encontramos fue este bar súper bien decorado. Del estilo que entras y parece que estás en una casa muy mona. El bar cuenta con un amplio comedor, un hall muy cálido y decorado con mucho estilo. Justo enfrente del hall está la barra del bar, y a la izquierda hay una amplia sala con mesas y sofás, también decoradas muy acogedoras para tomarte una copa o un refresco. Otra de las cosas que más me gustó del sitio, además de su decoración, es que te daban una tapa con la bebida. El restaurante no hemos ido pero echamos un ojo a la carta y tenía muy buena pinta. Mi recomendación es que si andas por esta preciosa zona de Cantabria hagas una parada en este bar para tomarte algo o incluso comer. Solo por la exquisita decoración, como ves en las fotos, invita a ello.
Restaurantes en Herrerías
Restaurant Gloria
Hasta el valle del Nansa y justo antes de ir a nuestro hotel se ecuentra "La Casona del Nansa" donde nos detuvimos en una casa que tiene más que un restaurante que nos cuenta un poco había lechazo cabrito al horno! Nos detuvimos allí porque el hotel no tiene restaurante y necesitábamos un lugar donde comer. Este es un lugar totalmente increíble donde se puede tomar una mesa rápidamente! A barriles bar y racimos de cebollas rojas corta un ambiente curioso, ofrecemos grandes platos de carne de cabra cocida en salsa deliciosa absolutamente perfecto y barato.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante La Retama
(5)
Lo mejor de La Retama creo que es el cocido montañés, aunque los postres también están muy ricos. Platos para todos los gustos a buenos precios.
Cafeterías en Ruente
La oca en el oceano
(3)
Una casa de té especial, donde tomar elaborada repostería propia, café, té, chocolate y batidos especiales. En tiempos de La Oca en el Océano.
Restaurantes en Los Tojos
Restaurante Mesón Río Argoza
El restaurante Mesón Río Argoza esta ubicado en Los Tojos dentro de Cantabria en España. Este restaurante cuenta con salones, grandes, amplios en donde se puede disfrutar de bellas veladas, y comidas. Sus dos salones estan armados para que tanto usted y su familia puedan disfrutar de eventos así también como para cuestiones empresariales. El personal es muy atento y servicial.
Restaurantes en Los Tojos
Restaurante Venta la Franca
(1)
Y más para quedarme a dormir aquí y ver este encantador pueblo sin turistas. Y es que aquí vienen a centenares, y el lugar lo merece, la verdad. Nada más llegar recalamos en este encantador bar-restaurante con un hostal enfrente al que tengo idea de volver para quedarme al menos una noche. Decoración montañesa, verdes incomparables alrededor y una comida casera para chuparse los dedos, como no hacerlo?
Restaurantes en Cabezón de la Sal
La rosa azul
(5)
El Cocido Montañes es abundante, con una ensalada o ración y un postre casero, el precio es muy parecido a los precios de menú de la zona. Tiene una zona de juego para niños y un jardín espectacular. Muy recomendable para ir a merendar.
Restaurantes en Los Tojos
Restaurante el Mirador de Peña Colsa
(4)
Siempre es fantástico poder ir con los amigos a pasar un día por la tierruca y comer un buen cocido y una buena carne. Nosotros fuimos a el Mirador de Peña Colsa y, la verdad, todo un acierto. Las raciones son abundantes y el trato perfecto. Además, hay que decir que además de estos platos, probamos un par de postres geniales, la tarta de manzana, casera... ¡Pídela! Y además, si todo esto lo acompañas d unas buenas vistas... Pues eso, un sitio de acierto seguro.
Bares de Tapas en Cabezón de la Sal
Vinoteca La Cumbre
(1)
La Vinoteca "La Cumbre" se encuentra en pleno centro de la villa, en la recoleta Plaza Botín, donde (si el tiempo lo permite) monta una agradable terraza. El establecimiento es una típica casona de piedra de dos plantas de altura: En la planta baja se encuentra el bar cafetería, en la superior la vinoteca, y en el sótano la bodega. El local está decorado estilo antiguo, con mesas de madera y bancos corridos, grandes barriles de madera, objetos antiguos tipo cervecería Guinness... Abre desde primera hora, así que sirven desde desayunos y cafés, hasta cervezas, vinos y tapas. Incluso por la noche, es lugar de copas. Por supuesto, la especialidad son los vinos, tanto tintos, como rosados o blancos, e incluso cavas y champagne, que puedes tanto degustar como comprar.
Restaurantes en Ruente
La Nogalea
(4)
Estuvimos pasando alli un fin de semana al poco de nacer nuestro bebe, y ya habia leido en internet buenas criticas de él, asi que decidimos entrar. Era tarde y estaba llenisimo asi que nos dijeron que volviesemos mas tarde aún. La atención fue maravillosa a pesar de la hora que era (y supongo que estarían deseando acabar) y yo que de por sí ya soy algo lenta, atendiendo a un bebé de mes y medio pues no resulta facil comer. La comida increible, bien elaborada, una presentación inmejorable, cantidad y sobre todo calidad. La carta de vinos no era demasiado extensa, pero si tenía grandes caldos (bebimos un abadia retuerta que costará olvidar y con un precio bastante normal teniendo en cuenta lo que cuesta en bodega). Y los postres inmejorables. La verdad que es un restaurante de precio pero yo considero que merece la pena porque la relación calidad precio es buena. De todas formas, para aquellos que quieran comer bien pero no puedan o quieran pagar un precio tan elevado, el mismo restaurante dispone de una terraza donde sirven raciones (algunos de los platos de la carta se pueden degustar en la terraza y otros no) y también es muy aconsejable ya que nosotros quisimos repetir y al no tener reserva la segunda vez no tuvimos tanta suerte y tuvimos que conformarnos con la terraza y volvimos a quedar muy satisfechos.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante JJ
(2)
¡Chapó! A unos menús de cocina casera de las de a fuego lento, de las que te ponen el "perolo" en la mesa. Un restaurante en el que bajo un precio económico, podemos disfrutar de un menú no solo que no defrauda, sino que es difícil no ponérselo en agenda de tareas pendientes para volver. Recomendable si estás en la zona, no te pierdas visitar una de las más reconocidas carnicerías de Cantabria con especialidad en carne Tudanca. “Carnicería Quintana”.
Restaurantes en Ruente
Restaurante La Bolera
(3)
Para mi gusto la comida esta buenisima y casera, el sitio con unas vistas estupendas comiendo en la terraza, el trato muy bueno. Nosotros lo recomendamos a todos los viajeros que pasen por el Valle de Cabuerniga.
Restaurantes en Cabezón de la Sal
Restaurante La Villa
(1)
El menú 16€ es caro pero se come muy bien, las croquetas y los pimientos rellenos muy bien; la camarera del tatuaje muy maja, la otra una sosa. Y pone muy nervioso q este la camarera al lado siempre esperando, que nos deje un poco de espacio por favor. Un resumen buena experiencia un....7
Restaurantes en Reocín
Restaurante La Casona del Valle
(1)
Este restaurante se encuetra en el interior de un encantador hotel. Es un sitio donde podremos disfrutar de una fantastica cocina elaborada y creativa con toques particualres de su chef. El resto se divide en dos amplio salones, uno el principal y el otro el superior. Este ultimo ideal para relaizar eventos o celebraciones familiares. Sus productos son de la mejor calidad.
Restaurantes en Reocín
Restaurante La Ermita 1883 (Hotel)
(2)
La Ermita 1883 es un establecimiento que se encuentra situado en la localidad de Reocín, en la provincia de Cantabria. Es un restaurante clásico de aire rústico, en el cual a la vez es un pequeño hotel de seis habitaciones. Lo pasará genial junto a sus amistades o familiares. El personal es muy atento y ágil.
Restaurantes en Ruente
Restaurante Hostería de Ruente
(4)
La Hostería de Ruente es un sitio magnífico para reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable junto con tus amistades o familiares. Se encuentra situado en la localidad de Ruente, en la provincia de Cantabria. Podrás degustar los mejores platos de la zona y pasar un momento inolvidable.
Actividades en Comarca de Saja-Nansa y cerca
Excursiones
Tour a Machu Picchu desde Cusco
(30)
232
Excursiones
Trekking por la Montaña Arcoíris
(7)
41
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
65
Excursiones
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
202
Tours y visitas guiadas
Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
(9)
22,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lima
(2)
24
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(15)
24,50
Excursiones
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
(1)
88,50
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
(1)
27,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
(5)
25
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(7)
29
Excursiones
Paseo en barco a Islas Ballestas
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
(1)
54,50
Civitatis
52