¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Comarca de Saja-Nansa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Comarca de Saja-Nansa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    63 alojamientos donde dormir en Comarca de Saja-Nansa

    Hoteles en Cabezón de la Sal
    Hotel Jardin de Carrejo
    Pequeño hotel, muy bien situado, cerca del mar y a las puertas del Parque natural del Saja, Solo tiene 12 habitaciones, 2 de ellas las Suites del Jardín, con gran independencia, Desde estas puedes escuchar el sonido del río que por allí pasa. No te puedes ir sin dar un paseo por el jardín, muy chulo, aunque le falta algún sitio para sentarse,para `poder leer, escuchar el sonido de los pajaros o simplemente ver como caen las hojas de los árboles en otoño. Una Delicia.
    67,03
    Hoteles en Herrerías
    Hotel Casona del Nansa
    Este agosto de 2013 mi pareja y yo nos alojamos en la suite núm. 2 del Hotel casona del Nansa. Os dejo mis impresiones por si es de vuestro interés: - Ubicacion: Aunque al principio parece que esté escondido, cuando ya conoces el lugar te das cuentas que estas a 15 min. de todo. - El hotel y habitaciones: Precioso, me encanta este estilo de restaurar lo antiguo para dejarlo soberbio. La terraza magnífica, pocos espacios comunes y habitacion preciosa. El techo disponde de ventanas superiores que entra la luz, una preciosa cama y un jacuzzi fantàstico. Solamente añore alguna luz mas en la habitacion y un armario un pelin mas grande. - Trato: Fantàstico. Nos asesoraron en que visitar y fueron muy amables. - Cómida: Y aquí viene la única crítica. El almuerzo es variado y de calidad pero el punto negativo viene por las cenas. No ofrecen media pension y si no te apetece coger el coche pues debes quedar te en el hotel ya que no hay nada alrededor. No hay precio especial para clientes, la carta cortísima y cara. Habia leído que hacian bocadillos pero yo me encontrado pocos platos y por ejemplo una hamburguesa con patatas (riquisima) pues unos 10 euros. Me dio la sensacion que no quieren complicarse con las cenas pero deberian dar algunas alternativas ya que te ves obligado a coger el coche. Estuvimos genial y sin duda repetiriamos!
    Casas Rurales en Ruente
    Casa Rural Casona De La Torre
    Primero;llegamos al hotel esta primera semana de sep-2009, éramos los únicos en el hotel y cuando nos muestran la habitación es una muy pequeña y bastante calurosa, eso sí el calor no es culpa del hotel pero sí, entiendo yo, el intentar alojarnos en la habitación m´s pequeña y calurosa ya que luego cuando nos quejamos la cambiaron sin ningún problema, por lo que a mi entender nos la quisieron colocar con una gran falta de vista comercial. LOS DESAYUNOS SON MUY ESCASOS EN CUANTO a la variedad (pan de molde para tostar y bollería industrial), y fruta del tiempo,todos los días igual, LAS HABITACIONES tienen falta de limpieza al ser casa rural hasta con las correspondientes telaarañas en ventanas, así como en nuestro caso nos dieron en una ocasión una toalla con un agujero o butrón bastante grande.LA HABITACION DEL CUARTO DE BAÑO, tiene tanta falta de engrasar que cuando por la noche utilizabas el baño despertabas a tú pareja o té despertaba a ti .Tambien decir que el agua caliente no funcionaba y cuando dimos las quejas aludian , falta de presión en la caldera… Os puedo decir que salimos de ese hotel antes de lo previsto, ya que a mi entender no está justificado lo que cobran para el servicio que dan y sin ninguna duda bastante desidia por parte de quién lo gestiona. ESPERO QUE ESTO PUEDA SERVIR DE GUÍA A OTRAS PERSONAS......SALUDOS. ÉSTE hotel rural por fuera es muy bonito pero por dentro no es lo que aparenta ……………………………
    Casas Rurales en Los Tojos
    Casa Rural Casa Lucas
    De entrada el entorno de Correpoco es excepcional (cerca quedan Barcena Mayor, Los Tojos, Saja). El local es muy agradable: tanto su pequeño bar y tiendecita de pan y productos cantabros como su comedor (suficientemente amplio, bien decorado). Cenamos dos personas de carta. Nos pusieron un paté de entrante (muy agradable, suave). La carta de vinos...debería servir de ejemplo para muchos otros sitios (por ejemplo para el inncesariamente caro Hotel del Oso de Cosgaya, con una carta de vinos con márgenes totalmente abusivos). En Casa Lucas vinos que en tienda están a 5 euros, ellos los tienen a 7-8 euros, muy razonable. Pedimos un humilde Estola reserva, que estaba perfecto de temperatura y de sabor. De primero compartimos un cocido montañés excelso, fantástico, perfecto: perola grande (por 7,5 euros) con lo habitual (algo de tocino, morcilla y chorizo los tres de sabor estupendo, alubias perfectas, berza, etc. Todo con un sabor brutal). No nos extraña que le concedieran el Premio al mejor Cocido Montañés 2012. De segundos un jabalí (sabroso aunque algo seco) y un lechazo buenisimo, tierno, tostado, perfecto. No pudimos ya pedir postres. Total 44 euros. Y su servicio atentísimo y eficiente. Repetimos otro día con un solo primero (un salteado de verduras impresionante: meloso, tostado, buenísimo) y de segundos el excelso cocido y venado (perfecto: mejor que el jabali del primero dia). Vino un Hecula Monastrell contundente con mucho cuerpo, muy bueno (por sólo 8 euros cuando cuesta en bodega casi 7) y de postres un coulant con helado de leche merengada (increiblemente bueno) y un flan de café exquisito. 49 euros en total y salimos otra vez pensando que éste es el mejor sitio en calidad/precio que hemos probado en mucho tiempo.
    Casas Rurales en Peñarrubia
    Casa Rural Posada La Cuadrona
    Me sorprende leer alguna opinión positiva,,,y me entristece saber que mi experiencia no comparte la misma valoración. Quizá la persona que nos atendió en la cafetería-bar de este alojamiento no tenía un buen día y descargó su maleducado e irrespetuoso comportamiento(llegando incluso a juzgar la estancia en este pueblo) sobre un grupo de personas que intentábamos pasar un buen rato, tomando un refresco. Es una pena que lugares tan privilegiados pierdan su magia por un trato tan pésimo como el que nos han dado en este sitio. Aún así, no perderemos el entusiasmo de recorrer y caminar, disfrutando de pueblos tan emblemáticos de la zona, eso sí, con la condición de no volver a pisar esta posada.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Posada Rural Fontibre
    Una posada maravillosa a escasos metros del nacimiento del tío Ebro. Esta muy bien cuidada y además el trato es muy personal y educado. El desayuno estaba buenísimo también. Por otra parte las habitaciones tenían mucho encanto y estaban limpias y muy bien cuidadas.
    58
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Posada rural el rincón de cabrojo
    En Cantabria existen muchas posadas rurales, pero esta es LA POSADA, a cualquiera que le pregunte por ella es la de Cabrojo, cual sino. En su salón café recién renovado ofrecen a sus clientes un versión nueva y desenfadada de su cocina, comida para llevar, raciones, hamburguesas y más cositas en armonía con su nuevo estilo, pero aún así sigue siendo como dicen por ahí LA POSADA.
    30
    Casas Rurales en Peñarrubia
    Casa Rural Pocotrigo
    La Casa Rural Pocotrigo se compone de dos casas rurales de piedra y madera, respetando el entorno y la arquitectura de la zona. Con capacidad para 16 personas y tres camas supletorias perfectamente equipadas. En una vivienda, habitaciones con baños completas, la otra vivienda con dos baños y naturalmente, calefacción, etc.
    Hoteles en Reocín
    Hotel Puerta de Santillana
    El Hotel Puerta De Santillana se localiza a 800 metros del centro de Reocín, a 4 km de Santillana del Mar, a 8 km de la playa y a 20 km de Santander. Tiene 28 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, cama doble, radio, baño, cuna disponible bajo petición, calefacción y caja de seguridad. El complejo cuenta con desayuno buffet, solárium, aparcamiento, atención médica, sala para desayunos, piscina, parque infantil, cafetería, restaurante, área de juegos, ascensor, terraza, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.
    34,63
    Hostales en Cabezón de la Sal
    Posada de Cabrojo
    (3)
    Estuvimos en esta posada alrededor de dos semanas, el trato del personal era excelente. Las habitaciones estaban decoradas al estilo rústico y con unas vistas espectaculares a los pastos, estaba todo limpísimo. Había una sala común dónde tenían juegos y los desayunos eran impresionantes, muy abundantes y viendo las vacas de buena mañana. Buen sitio para establecer la base y moverte por toda Cantabria ya que está bien situado, al lado de Cabezón de la Sal. Sin lugar a dudas, recomendable 100 %.
    Casas Rurales en Mazcuerras
    Casa Rural Posada Santa Eulalia
    Hemos estado 2 días, la experiencia estupenda. Fuimos con 2 niños, durmieron fenomenal. Consuelo, asesoramiento estupendo para encontrar sitios para comer o cenar. La posada nueva y con un aire especial.
    Casas Rurales en Mazcuerras
    Casa Rural Posada Sierra De Ibio
    -------------------------------------------------------------------------------- La posada es una casa del siglo XIX que ha sido restaurada por canteros y ebanistas de la zona respetando las características de la arquitectura de montaña, es decir mucha piedra y madera. Se alquila por habitaciones (tiene nueve) de las cuales son : siete dobles con televisión y baño completo, de las que dos tienen bañera de hidromasaje. Hay una habitación en la planta baja de la casa preparada para personas con discapacidad, y luego tienen una preparada para cuatro personas, que es la que yo conozco. Esta habitación está situada en la parte alta de la casa, es semi abuhardillada (se puede andar perfectamente sin chocar con nada). Nada más entrar en la habitación a mano izquierda te encuentras con un baño (bañera, wc y lavamanos), os diré que tiene una ventana de velux. Enfrente de la puerta de entrada se encuentra una cama de matrimonio (muy cómoda y muy limpia) y dos mesitas (encima de la cama tienes el velux, precioso si quieres ver las estrellas de noche), aquí también tienes un armario, una mesita baja en la cual tienes una televisión. Desde esta habitación se accede a otra (hay un marco de puerta pero sin puerta), en la cual hay dos camas (había sólo una de 1,20 pero a nosotros nos añadieron otra supletoria más, por eso de que tengo unos hijos muy grandes), una silla y una estantería desde el suelo a media pared para poner cosas. También tienen televisión (para que ellos vean lo que les apetece). Las dos habitaciones tienen su calefacción (regulable) y el baño también tiene calefacción. Afuera de la casa tienes bastante lugar para aparcar, barbacoa, terraza, jardín (con un lugar para comer fuera), tiene sala de estar (con libros y revistas), etc. Tienes casas cerca y a 15 minutos estás en Torrelavega, es un lugar ideal para poder conocer Cantabria (que por cierto es preciosa) Por cierto: admiten mascotas En el precio entra el desayuno.... café, colacao, tostadas de pan de pueblo (buenísimas), sobaos, zumo de naranja recién exprimido. Todo muy bueno. Nosotros íbamos todas las noches a cenar allí: patatas fritas, huevos, salchichas, embutido, ensaladas, chuletas, picadillo, croquetas, lasaña, ensalada, lomo, sardinas, lenguadinos y un montón de cosas más que tienen para elegir. Tienen una pequeña carta con cosas muy caseras y todo muy barato. Os diré que a nosotros por cuatro menús para niños (y os puedo decir que mis hijos comen muy bien) cuatro menús para adultos (que también lo hacemos bien) y la bebida fueron 79 euros en total. La bebida era agua de litro y medio y dos botellas de vino cosechero, en los menús de los niños entraban helados de magnun o cornetos y la comida como ya comenté era totalmente casera. Los chicos que llevan la casa son una pareja joven con dos niños muy agradables. Te indican lugares para conocer y donde ir a comer. A nosotros nos gusta mucho el turismo rural y esta es una de las casas que por su relación precio-calidad más nos ha gustado. Sus precios... muy buenos. En temporada baja su habitación doble con desayuno e Iva son 40 euros, en temporada media 45 euros y en temporada alta (agosto y navidades) 55 euros. La habitación con hidromasaje en temporada baja (también con desayuno e IVA) son 50 euros, en temporada media 55 euros y en temporada alta 65 euros. A nosotros por esa habitación de la que os hablé para los cuatro nos cobraron 50 euros (con desayuno e IVA) diarios ¿recomendable? Pues os diré que totalmente y que al principio no iba a escribir la opinión ya que si mucha gente la conoce al final no se podrá ir ya que siempre estará ocupada, pero las cosas buenas hay que darlas a conocer, así que si teneis ocasión no lo dudeis.
    Casas Rurales en Cabuérniga
    Casa Rural La Casona Del Peregrino
    La Casona del Peregrino se encuentra emplazada en el Valle de Cabuérniga. El complejo cuenta con 14 habitaciones equipadas con todos los servicios y comodidades. Todas sus habitaciones disponen de baño privado completo, tv por cable, calefacción, teléfono. El complejo dispone de un lugar especial para barbacoas y cuenta con un jardín equipado para disfrutar en familia.
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Casas Rurales en Los Tojos
    Casa Rural Posada La Colodra
    La Posada La Colodra cuenta con nueve habitaciones dobles y tres sencillas. Perfectamente equipadas y con wifi. Puedes realizar diversas excursiones como, senderismo, con bicicleta, ruta a caballo o actividades deportivas, pesca, caza...
    Casas Rurales en Reocín
    Hotel Palacio De Caranceja
    Situado por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cerca de la playa, y sobre la montaña, se situa el Hotel Palacio de Caranceja en Reocín - Cantabria dentro de España. El hotel en su exterior posee barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento. En el interior baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones, sala de estar, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación. Es un hotel que posee 25 plazas para albergar personas.
    Casas Rurales en Rionansa
    El Rincón del Soplao
    El alojamiento El Rincón del Soplao, se encuentra en el municipio de Rionansa. Este bonito establecimiento es una casa rural situada en pleno valle del Nansa en un pequeño y encantador pueblo de Obeso. Este edificio fue construido en el siglo XVII y a partir de ese entonces fue dotado con todas las comodidades necesarias. Se divide en dos amplias plantas.
    Hostales en Reocín
    Meson El Pucheru
    Buenísima ración de rabas fritas.
    25
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Casa rural La Leñera
    Una pequeña casa muy acogedora para dos persona a la vez que muy práctica y pintoresca
    Casas Rurales en Cabezón de la Sal
    Actividades en Comarca de Saja-Nansa y cerca
    Excursiones
    Tour a Machu Picchu desde Cusco
    (30)
    232
    Excursiones
    Trekking por la Montaña Arcoíris
    (7)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    64,50
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    (1)
    88,50
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    201
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (9)
    22,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (2)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (15)
    24,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
    (1)
    27,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (5)
    25
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (6)
    29
    Excursiones
    Paseo en barco a Islas Ballestas
    (1)
    32
    Civitatis
    100
    Tours y visitas guiadas
    Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
    (1)
    54,50
    Civitatis
    52