Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyuwangi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Banyuwangi

20 colaboradores

10 cosas que hacer en Banyuwangi

Lagos en Banyuwangi
Lago de Kawah Ijen
(4)
El madrugón fue tremendo, creo que hubiera valido la pena no dormir y haber subido por la noche, pero bueno así conversamos con algunos que habían subido por la mañana al volcán, es durillo pero interesante, las cuestas y mas cuestas son interminables pero cuando llegas arriba se te quita todo el dolor pasado porque es precioso, no tengo palabras.
De interés turístico en Banyuwangi
Ferry de Java a Bali
Apenas una hora separa las dos islas indonesias de Bali y Java. Para llegar de una a la otra basta subir al ferry que lleva desde Gilimanuk (Bali) a Ketapang (Java) o viceversa. Es genial ir en cubierta disfrutando de la brisa mientras al fondo se dibujan las siluetas de las islas, depende a donde miremos, tendremos frente a nosotros una o la otra.
Pueblos en Banyuwangi
(2)
Ciudades en Banyuwangi
(2)
Calles en Banyuwangi
(1)
Playas en Banyuwangi
(1)
De interés cultural en Banyuwangi
Fiestas en Banyuwangi
Senderismo en Banyuwangi
Subida al Ijen
El Monte Ijen es uno de esos lugares increíbles que se pueden conocer en Java, pero para llegar a su cima primero hay que subir por la ladera de la montaña durante unos 3 kilómetros. Depende de la forma en la que uno se encuentre se pueden tardar en hora y media y dos horas, y durante el trayecto uno verá como suben y bajan los trabajadores de la mina de azufre que hay en el volcán. Uno va preparado para el ascenso, con buen calzado, y aún así verá como constantemente le adelantan trabajadores cargados con sus cestas y cuyos pies solamente cubren unas chanclas o en el mejor de los casos unas botas de agua. Una vez arriba el espectáculo es tan bello que compensa sin duda el esfuerzo del ascenso. Ojo al bajar, pues es más que fácil escurrirse.
Pueblos en Banyuwangi