Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Munnar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Munnar

27 colaboradores

12 cosas que hacer en Munnar

Cataratas en Munnar
Cascada de Attukal
(1)
Están entre Munnar y Pallivasal. a 9 kilómetros de la primera Munnar está situado en la confluencia de tres ríos de montaña, Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala y en el camino desde las plantaciones de te al pueblo, justo al lado de la carretera puedes observar estas cascadas desde abajo. También se organizan excursiones andando para poder verlas.
Valles en Munnar
Plantaciones de té
Un viaje de cuento a las plantaciones de té en las montañas de Munnar. Ver trabajar a las mujeres indúes en condiciones extremas de sol a sol es impactante. Una vista espectacular de miles de hectarias de plantas de té. Sencillamente espectacular.
Miradores en Munnar
Top Station
(1)
El estado que limita al oeste con Kerala es Tamil Nadu y en este lugar encontramos una de las zonas montañosas más impresionantes del país después de la famosa cordillera del Himalaya. Entrando por la zona de Kerala, encontramos un enorme mirador a gran parte de estas montañas. Para entrar a este lugar es obligado pagar antes 15 rupias que son menos de 25 céntimos de euro. Este trekking no es de mucha distancia pero si no estamos en buena forma física, el camino de vuelta en una cuesta bastante imponente nos puede dejar exhaustos.
Pueblos en Munnar
Lagos en Munnar
Lake
En la zona de Kerala existe un lago precioso conocido con el nombre de Munnar Lake por estar situado en la región de Munnar. Este lago es curioso y bastante único en la India puesto que aunque su tamaño no es demasiado grande su entorno es natural y virgen. Para llegar hasta él existe la posibilidad de coger un taxi que nos deje en el mismo lago en la carretera y desde esta bajar hasta abajo. El lago está rodeado de una gran cantidad de pinos y vegetación salvaje y además tiene una curiosidad y es que hay eco una vez bajamos hasta la zona más baja. La única pega que tiene este lugar es que como es turístico existen muchos puestos en las cercanías de este lugar donde venden todo tipo de cosas. Aunque el acoso es mínimo puesto que en el sur de la India los locales son mucho más tranquilos y respetan más el espacio del viajero.
Reservas Naturales en Munnar
Miradores en Munnar
Monumentos Históricos en Munnar
Senderismo en Munnar
Tiendas en Munnar
Ciudades en Munnar
De interés turístico en Munnar
Punarjani Traditional Village
Nuestra idea inicial era ir en Kochi a ver un espectáculo de kathaskali, pero una tarde de lluvia alguien nos habló de este lugar y pensamos que probablemente fuera menos turístico que en la otra ciudad, así que fuimos a verlo. Y la verdad es que nos gustó, no el local, que más bien parecía un barracón tapado con plásticos, pero lo que vimos fue muy entretenido. Primero observar como se maquillan, luego las explicaciones de cada gesto, y por último, los actores contando una historia con mímica y música sobre el escenario. Un buen recuerdo de nuestro paso por Munnar.