Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Worcester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Worcester

24 colaboradores

9 cosas que hacer en Worcester

Iglesias en Worcester
All Saint Church
La iglesia de all saints está en el entro histórico de Worcester, y es la tercera iglesia construida en este sitio. En la época de los sajones, había una pequeña iglesia de madera, también dedicada a todos los santos. Lo que se ve ahora es una renovación de la época georgiana que tuvo lugar entre 1742 y 1745. Algunos detalles de estilo victoriano fueron agregados en el siglo XIX por el famoso arquitecto Sir Aston Web. Es la más grande parroquia de la ciudad. Puedes ver a dentro bellas pinturas que representan a la iglesia hace siglos. La capilla de San Andrés fue creada en 1932 durante la unión de dos parroquias, San Andrés y Todos Santos. Las campanas son del siglo XVII.
Monumentos Históricos en Worcester
Guildhall
El Guildhall es un bello edificio renovado del siglo XVIII que fue construido por Thomas White, un arquitecto de Worcester. Puedes visitarlo, las curiosidades incluyen algunas armas antiguas de guerra y pinturas de la época. En la ala derecha del Guildhall se encuentra la oficina de información turística de la ciudad que te podrá dar un mapa del centro histórico de worcester con la lista de los monumentos y puntos de interés, así como la agenda cultural del mes. El Guildhall fue construido al inicio como un punto de encuentro para los hombres de negocio de la ciudad. Data de 1227, y como varios otros Guildhall, fue convertido más tarde en el centro administrativo de la ciudad. El edificio actual fue construido en 1722, con una fachada de ladrillo, y la cara de la reina Ana enmarcada arriba.
Catedrales en Worcester
Catedral de Worcester
La catedral anglicana de Worcester es una de las más bellas de Inglaterra. Está situada al lado del río Severn, y su nombre oficial de Iglesia catedral de Cristo y Santa Virgen María de Worcester. La catedral fue creada en el año 680 pero no queda nada de la antigua construcción. La cripta actual data del siglo X, y de la época de St Oswald, obispo de Worcester. La catedral fue construida entre el siglo XII y XIII, con a su lado un monasterio benedictino. La biblioteca del monasterio es muy valiosa, y las obras se encuentran ahora guardadas en Oxford y en la British Library de Londres. La iglesia es famosa por su coro que puedes escuchar los días de misa y algunas noches al año para un verdadero concierto.
Monumentos Históricos en Worcester
Campanario de San Andrés
La catedral medieval de St Andrew de Worcester fue destruida en el año 1949 porque estaba en muy mal estado. Lo único que queda es esta torre del siglo XV, con sus arcos y estatuas. La torre fue alrgada en los años 1750 para remplazar el campanario más pequeño destruido por un relámpago. Es la obra de Nathaniel Wilkinson, y sigue siendo uno de los emblemas de la ciudad. Alrededor hay un parque, y la cercanía a la universidad de Worcester hace que es un lugar de vida donde se reunen muchos estudiantes. La iglesia era sencilla, con una nave principal y algunas capillas, tenía una estructura de madera. La mayoría de las decoraciones y de los muebles fueron robados con los años, pero lo que quedó antes de destruir la iglesia está en la iglesia de Todos Santos. La torre del campanario se queda ahora con una sola campana del siglo XVI.
Ríos en Worcester
Río Severn
(1)
El río Severn es el río más larg del Reino Unido, y mide más de 350 kilómetros. Empieza a Plynlimon, en las montañas de Cabria, en Gales. Luego pasa por los condados de Gloucestershire, Worcestershire y Shropshire. También es el río más importante del país al nivel del débito de agua. El nombre de Severn vendría de Sabrina, una nimfa que se hundió y murió en el río. Es ahora la diosa del río. El río es representado como un caballo de mar por la fuerza de sus mareas. A la altura de Gloucester y Worcester, tienes la posibilidad de ir a pasar una tarde sobre el agua, sea embarcando a bordo de un barco turístico que te llevara un par de horas por el río, o alquilando una pequeña embarcación de motor. También hay un montón de pubs para aprovechar un almuerzo a la orilla del agua.
Estatuas en Worcester
Estatua de Edward Elgar
Sir Edward Elgar nació en el pueblo de Lower Broadheath cerca de la ciudad de Wocester. Era hijo de un profesor de música, y creció para ser uno de los más grandes compositores de música en el Reino Unido. Esta estatua está colocada en el centro de Worcester, cerca de la catedral. En el siglo XIX y XX, Elgar, que había estudiado sólo música y varios instrumentos empezó a enseñar en las escuelas de la ciudad. También tocaba el órgano en la iglesia Saint George, una iglesia católica de la ciudad. Sus obras incluyen las variaciones Enigma, música militar, una de la cual, Land of Hope and Glory, es como el segundo himno nacional del Reino Unido (es la misma obra que en Estados Unidos cuándo hacen una graduación).
Mercados en Worcester
Mercado de Worcester
El mercado de Worcester abre todos los días, menos el domingo. No es un mercado muy grande, pero se encuentra un buen surtido, de comida, flores, y objetos diversos. El barrio donde está instalado el mercado está en la antigua parte medieval de la ciudad, un lugar que siempre ha tenido una intensa actividad comercial. La proximidad con el río severn permitía traer los bienes necesarios y contribuyó a hacer de Worcester un importante punto de intercambios comerciales. Ahora el mercado es más humilde pero es un buen paseo, interesante para submergirse en la vida de la ciudad.
Zonas de Compras en Worcester
Deansway
Deansway es un lugar formado en el siglo XIX por la fusión de varias calles medievales: Merrivale, Birdport, atrás del campanario de Saint Andrew. Hasta los años 1930, esta parte de la ciudad conservaba su toque medieval, con casas bajas adosadas, la mayoría construidas en el siglo XVI o XVII y con madera. Las calles eran estrechas, y no se adaptaban al crecimiento de la población en Worcester. Entre 1930 y 1960, se mejoró el acceso al río, y el barrio se convirtió en el lugar para ir de compras. Ahora tienes ahí varios centros comerciales, así como unas calles peatonales para ir a comprar. Como en la mayoría de las pequeñas ciudades inglesas, todo cierra bastante temprano, sobre las 5 o 6 de la tarde, y puede ser que más temprano aún en invierno.
Bares de Copas en Worcester
Farriers Arms
Este pequeño pub está en fish sreet, en el centro histórico de Worcester. Me gusta porque es una casa muy antigua, que lleva abierta como pub un montón de tiempo. El suelo no está recto, al igual que las paredes, la decoración es muy antigua, el techo está muy bajo y hay un ambiente agradable. Llega más que todo la gente del barrio a tomar una copa el fin de semana o después del trabajo. Ofrecen un pequeño menú de comida típica inglesia, como el bangers and mash, que es un tipo de salchicha con puré, el fish pie, meat pie... A precios accesibles. Nada del otro mundo, pero está bueno y bastante barato. También se llena de estudiantes durante el año escolar ya que no está muy lejos de la universidad de Worcester
Actividades en Worcester y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(699)
95,50
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(120)
125
Entradas
Entradas para el London Eye
(379)
30,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.588)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(583)
16
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(67)
37
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(142)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(157)
31,50
Sáltate las colas
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(119)
108
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
59,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(926)
16
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(952)
16
Con descuento
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(252)
189
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Cosas que visitar y que hacer en Worcester

Si buscas
cosas que ver en Worcester,

la arquitectura civil de la ciudad y los edificios religiosos son las razones

para visitar esta ciudad inglesa situada en el condado de Worcestershire, al

suroeste de Birmingham y al norte de Gloucester.

Lo más famoso y visitado de la ciudad es

su preciosa Catedral. Está construida cerca del río Severn y su
nombre oficial es el de Catedral de la Iglesia

de Cristo y la Bendita Virgen María de Worcester. Data del año 947

aproximadamente.
Podemos seguir la visita por otro de

los
sitios que ver en Worcester
imprescindibles, como es el

Great Malvern Priory, otra iglesia anglicana y uno de los edificios más elevados

que hay en Worcester.

El mercadillo de fin de semana de la

ciudad es otra de las
cosas que visitar en Worcester
.
Se halla

en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral. El Avoncroft Museum of

Historic Buildings es el museo más visitado de la ciudad y una de las

principales cosas que hacer hoy en día relacionadas con el mundo del arte

moderno.

En Worcester también encontramos una

riqueza natural excelente. El Worcestershire Beacon es una pequeña montaña

cercana a la ciudad donde tendremos unas vistas maravillosas. Hay multitud de

agencias que organizan excursiones a estas montañas, algo que hacer en Worcester

hoy en día sin falta.

Y por último, el Fort Royal Hill, un

castillo único entre todos los lugares que ver en Worcester. Es uno de los restos de la Guerra Civil

Inglesa. Utiliza los servicios
de
minube
y
encuentra muchas

más
cosas que hacer en Worcester.