MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Sulpice-de-Royan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saint-Sulpice-de-Royan

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Saint-Sulpice-de-Royan

Playas en Saint-Sulpice-de-Royan
Gran Playa de Royan
La amplia playa de Royan es también llamada la "Gran Concha". Esta es una de los más grandes (unos 2 km). Es una hermosa playa que atrae a muchos turistas. Me encanta ir caminando solo para reflexionar y tomar un baño. También hay muchas tiendas que ver en la playa de Royan. Además la playa está cerca del centro de la ciudad y de los famosos restaurantes de la línea de Royan, frente a la playa.
Pantanos en Saint-Sulpice-de-Royan
Mornac Sur Seudre
Sobre la carretera de Rochefort a Royan nos encontramos con un pueblo encantador con un bonito puerto en Charente-Maritime, donde se puede acceder con la marea alta en barco hasta el canal desde la Seudre. Mornac sur Seudre no solo es conocida por la calidad de sus ostras, sino también por los artistas de su pueblo.
Bares de Copas en Saint-Sulpice-de-Royan
Le Cosy Bar
(1)
El acogedor bar está situado en el paseo marítimo de Royan. Se trata de un bar de ambiente con cócteles, café, etc. Una tarde me tomé un copa en el café y el personal y el entornos son muy agradables. Recomendado !! El acogedor bar está situado en el paseo marítimo de Royan. Se trata de un bar de ambiente con cócteles, café, etc. Una tarde me tomé un copa en el café y el personal y el entornos son muy agradables. Recomendado !
Bares de Copas en Saint-Sulpice-de-Royan
Pub El Pórtico
El Pub El Pórtico está ubicado cerca de la playa en el paseo marítimo, donde nos detuvimos a tomar una copa. Es muy agradable. Se puede sentar en una silla y relajarse en las grandes amacas al sol. También puede comer, porque El Pórtico tiene platos del día, la pizza, etc. El menú diario es de 12,90€.