Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Martin-de-Ré?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saint-Martin-de-Ré

78 colaboradores

29 cosas que hacer en Saint-Martin-de-Ré

Islas en Saint-Martin-de-Ré
Isla de Ré
(8)
Con un estilo propio e inconfundible, la Isla de Ré se alejó un día del continente para vivir su propia aventura en el mar. Y entre olas y gaviotas, la naturaleza pintó este bello paisaje con el azul del cielo y la luz del sol. La Isla de Ré ha preservado su privilegiado entorno natural manteniendo el encanto de sus pueblecitos blancos. Por su relieve, muy llano, y sus más de 100 km de pistas, la isla de Ré es el lugar ideal para montar en bicicleta y perderte. Sus pequeñas dimensiones te permiten recorrer y conocer toda la isla en un día. Si buscas la tranquilidad de las playas y la sencillez y el buen gusto local, éste es tu destino: al norte los sueños, al sur los recuerdos. La isla atrae a muchos famosos franceses del cine, el espectáculo, la literatura o la política. No te pierdas la impresionante fortificación de Saint-Martin-de-Ré; las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde el faro de las Ballenas; o la Reserva Natural Lilleau des Niges y sus miles de aves de paso. Esta isla es para vivirla...!!
Puertos en Saint-Martin-de-Ré
(2)
Pueblos en Saint-Martin-de-Ré
Saint-Martin-de-Ré
Saint-Martin-de-Ré es la localidad más importante de la isla de Ré. Lo que antiguamente fue una importante plaza fuerte, es hoy un pueblo de callejuelas tranquilas donde en cada rincón se respira el olor a mar. En el puerto, hoy lleno de tiendas, la dársena rodea el antiguo barrio de los marineros. Esta isla respira belleza y tranquilidad por todos los rincones!! Desde la ciudadela, la vista se amplía hacia Pertuis Bretón y tierra firme. Buscando la sombra y el amparo de las fortificaciones, encontramos el parque de la Bardette: un jardín de bellísimos árboles donde pinos, acacias y encinas crecen ajenos al bullicio del continente. Tomamos un sendero que sigue en cornisa hacia la costa. Una impresionante panorámica de la costa sur de Vendée se muestra ante nosotros. En verano, cuando el sol se esconde, artesanos, pintores y comerciantes se instalan en un singular mercado en los muelles del puerto. En algunos puestos puedes encontrar parte de la gastronomía de la isla: ostras, sardinas, sal, patatas, mejillones… Déjate llevar por la música y el baile en el corazón de la isla de Ré.
Iglesias en Saint-Martin-de-Ré
(1)
Ciudadelas en Saint-Martin-de-Ré
(2)
Sitios insólitos en Saint-Martin-de-Ré
Tiendas en Saint-Martin-de-Ré
Sitios insólitos en Saint-Martin-de-Ré
Tiendas en Saint-Martin-de-Ré
De interés deportivo en Saint-Martin-de-Ré
Visitar la Isla de Ré en bicicleta
(1)
Al borde del mar, a través del bosque o las marismas. Con más de 100 kilómetros de carril bici, la isla de Ré se convierte en el paraíso de todos los amantes del deporte de dos ruedas. La bicicleta es la mejor forma de conocer a fondo todos los rincones de esta fantástica isla. Kilómetros y kilómetros de tramos que te llevan desde el Faro de las Ballenas hasta la Abadía de Châteliers. De aquí para allá por tramos por los que el coche no puede pasar. Cycland es el servicio de alquiler de bicicletas en isla de Ré: en cualquier punto de la ínsula puedes hacerte con este medio de transporte ecológico. Puedes elegir entre numerosos modelos. Y ante cualquier desperfecto, no te preocupes, porque podrás cambiar tu bici en cualquier de los 10 puntos de localización en la isla.
Sitios insólitos en Saint-Martin-de-Ré
Ciudadelas en Saint-Martin-de-Ré
Monumentos Históricos en Saint-Martin-de-Ré
Miradores en Saint-Martin-de-Ré
(1)
Parques Temáticos en Saint-Martin-de-Ré
Tiendas en Saint-Martin-de-Ré
Tiendas en Saint-Martin-de-Ré
Tiendas en Saint-Martin-de-Ré