Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a Futuroscope

(12 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Teletranspórtate al futuro visitando Futurescope y pásalo en grande subiéndote a atracciones que parecen salidas de una película de ciencia ficción. Espectáculos nocturnos, exposiciones sobre ciencia y tecnología, atracciones con tecnología 4D, robots, e incluso una ciudad en miniatura te esperan en este impresionante parque temático.
Top 5 de parques temáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Lo mejor de Poitou-Charentes: 15 rincones imprescindibles, Francia con niños: 25 rincones para visitar en familia y más
"Impresiona por la belleza de sus edificios."
"Uno de los mejores parques temáticos."
"¡Imposible aburrirte!"

Lo que más "mola"

  • Te subirás a atracciones con realidad aumentada y tecnología 4D.
  • Alucinarás con algunos de los simuladores más avanzados del mundo.
  • Los más pequeños podrán sentirse mayores en Futuropolis.

Qué te espera

Futuroscope es un enorme parque temático donde la ciencia y la tecnología más avanzada son las grandes protagonistas. Caminando por el recinto encontrarás desde simuladores de tecnología punta y atracciones futuristas a exposiciones y proyecciones con las que se tratan de divulgar los avances científicos más recientes.

Atracciones y espectáculos


El parque se divide en distintas temáticas:

En familia
Es la zona dedicada a todas las edades. Aquí, los más mayores y los peques lo pasarán en grande subiéndose al Viaje Extraordinario, un simulador con el que sentirás que vuelas por diferentes escenarios como el desierto o una ciudad futurista. También podrás ver la proyección 4D donde los personajes de Ice Age son los protagonistas o poner a prueba tu mente en los divertidos juegos que hay en La Arena.

Sensaciones fuertes
¡Solo para las personas más atrevidas! En esta zona podrás descargar altas dosis de adrenalina en el simulador futurista de Dynamic, la fiesta robot en una discoteca o los simuladores de rally por La Vienne y el coche de rally de Sebastien Loeb.

Grandes espectáculos
Uno de los puntos fuertes del parque. El espectáculo nocturno ideado por Le Cirque du Soleil, el show mágico de Illusio o Los Misterios del Kube pondrán a prueba tus sentidos y azotarán tu mente con una alta dosis de emociones. ¿Serás capaz de distinguir la realidad de la ficción?

Descubrimientos
Con la ayuda de imágenes y proyecciones hechas con tecnología puntera, descubrirás la odisea que vivió Thomas Pesquet en sus casi 200 días en la Estación Espacial Internacional. También podrás visitar un bar donde sirven cócteles con nitrógeno líquido y viajar hasta los orígenes del planeta Tierra con un simulador espacial.

Futuropolis
¡Una ciudad hecha y dirigida por los más pequeños! En Futuropolis los peques de la casa podrán hacerse bomberos o pilotos y disfrutarán de atracciones de todo tipo hechas a su medida.

Entradas


A la hora de hacer la reserva podrás elegir entradas para disfrutar del parque durante 1, 2 o 3 días. Recuerda que, al reservar tu entrada de forma anticipada, evitarás hacer las colas en el acceso al parque.
Leer más

Punto de encuentro

Futuroscope (Avenue René Monory) - Poitiers.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos