MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Castres

30 colaboradores

11 cosas que hacer en Castres

De interés turístico en Castres
Las casas de colores de Castres
(4)
En la localidad de Castres, cerca de Carcassonne encontramos una estampa muy bonita. En la parte del río que da al centro de la ciudad hay un puente, y a esa altura justo enfrente encontramos la fotografía más característica, un montón de casitas de colores que dan al mismo río, por lo que se suele acceder por la otra cara del edificio.
Bares de Copas en Castres
Montana negra
(2)
El paseo por la montaña negra, hizo que todos mis sentimientos afloraran y se me erizara la piel. El paisaje, su olor a otoño junto a sus setas y castañas, fueron visiones mágicas Recomiendo a todos los que visiten la zona, que disfruten de un paseo acompañados por algún oriundo ya que, es un lugar que si no conoces bien, es muy posible que te desoriente por su inmensidad La carretera está bien aunque algo estrecha Se pasa por unos pueblos que algunos de ellos son preciosos. Castaña, Minervois.....
De interés cultural en Castres
Casas en el rio Agout
(4)
Precioso
De interés cultural en Castres
(1)
Fiestas en Castres
Mercado de Navidad
(3)
Con decoración navideña para los niños que les hace pensar estar en un mundo de fantasía. Lo que pienso es que le falta un poco más de animación, sobre todo infantil.
Sitios insólitos en Castres
Sidobre - Le Rocher tremblant des Sept-Faux
(2)
En el corazón de Sidobre, en la aldea de Sept-Faux, se encuentra esta enorme formación de granito de dos gigantescas rocas en equilibrio. Es de propiedad privada, se encuentra en el recinto de una casa que también ofrecen café, bebidas, etc. La propietaria del establecimiento, con la ayuda de un malo hace moverse estas enormes rocas, teniendo la roca de encima una estimación de casi 900 toneladas.
Estatuas en Castres
(3)
Cines en Castres
(4)
Iglesias en Castres
Miradores en Castres
Sitios insólitos en Castres