Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belcastel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Belcastel

12 colaboradores

6 cosas que hacer en Belcastel

Pueblos en Belcastel
Belcastel
(3)
A principio del siglo XX, sólo se podía acceder al pueblo de Belcastel por carreteras en mal estado, y el pueblo languidecía bajo los restos de su fortaleza abandonada, construida sobre una roca escarpada que domina el pueblo y el valle donde se encuentra. En 1974 el arquitecto francés Fernand Pouillon compró el castillo en ruinas y emprendió una restauración completa y muy costosa, que pudo terminar con la colaboración activa de los habitantes del pueblo y de las instituciones regionales, con lo que el castillo recobró su aspecto original. Esta iniciativa animó a los habitantes de Belcastel a restaurar el resto del pueblo, que hoy luce muy hermoso, y ha recibido el título de uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Ríos en Belcastel
Río Aveyron
(1)
Me encanta ir a Belcastel pues este lugar ofrece un ambiente diferente en cada estación. La atmósfera es pesada en invierno, así que imagine cómo la gente vivía en la Edad Media. En el verano, justo a lo largo del río para descubrir el Aveyron, hay lugares naturales que aún se conservan donde puede dedicarse a la pesca , excursiones u otras actividades más cerca de la naturaleza, que está por todas partes. La mañana de niebla añade su efecto, es un lugar místico lleno de mitos.
Iglesias en Belcastel
Iglesia de Belcastel
Lo más curioso de la iglesia Santa María del Salvador de Belcastel es que está construida en la margen contraria del río con respecto al pueblo, lo que obligó a construir un puente, en el siglo XV, que hoy está en perfecto estado y restaurado, permitiendo el paso de vehículos, y conecta la dos partes del pueblo. Fue construida por el señor de la villa Alzias Saunhac, cuya tumba de piedra se encuentra dentro de la iglesia, y también está en piedra el escudo de la familia de Saunhac y una estatua de San Cristóbal . considerados monumentos históricos. Hay una exposición contemporánea de un via crucis creado por Casimir Ferrer, pintor famoso y profesor de arte, que organiza cursos de pintura Belcastel.
Monumentos Históricos en Belcastel
Pueblos en Belcastel
Estatuas en Belcastel