Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Worcester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Worcester

2 colaboradores

cosas que hacer en Worcester

Iglesias en Worcester
All Saints Episcopal Church
En época de los sajones, había una pequeña iglesia de madera, igualmente dedicada a todos los santos. La que vemos ahora es una renovación de la época georgiana, que tuvo lugar entre 1742 y 1745. Algunos detalles de estilo victoriano se agregaron en el siglo XIX por el famoso arquitecto Sir Aston Webb. Es la parroquia más grande de la ciudad. Podemos ver en su interior, hermosas pinturas que representan la iglesia a través de los siglos. La capilla de San Andrés fue fundada en 1932 durante la unión de las dos parroquias, San Andrés y Todos los Santos. Las campanas son del siglo XVII.

Cosas que visitar y que hacer en Worcester

Worcester es una maravillosa ciudad que cuenta con un cambio progresivo y apreciable. Veréis desde edificios clásico e impresionantes hasta rascacielos modernos y llamativos.

Lo primero será decidir cuánto tiempo pasarás en esta preciosa ciudad, porque hay muchos
sitios que ver en Worcester
y no te pueden faltar los más importantes.

¿Qué hay en Worcester
tan mágico? Sus inmensos parques, las estatuas, la gente. Pero de las cosas que visitar en Worcester, la torre de Bancroft sin duda no puede faltar. Se encuentra situada en Salisbury Park. Esta formada de piedra natural y granito. Es un monumento histórico realmente impresionante.¿Necesitas saber más sobre la historia de esta ciudad? No dudes en ir al Higgins Armory Museum. Allí encontrás una gran colección de armas y armaduras que te harán transportarte a otra época.

Otra opción de los
lugares que ver en Worcester
sería pasar el día en Massachusetts Vietnam Veterans Memorial. Si estás documentado sobre la guerra de Vietnam te conmoverá profundamente y sino, es un sitio muy agradable en donde podrás pasar el día.

Si llega la noche, que sepas que te quedan muchas cosas que hacer en Worcester. No pierdas el tiempo y sal al Hanover Theatre for the Performing Arts a disfruta de una espléndida obra.