¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zocos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zocos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marrakech cerca de Zocos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zocos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Zocos

    Top 1
    riad amssaffah
    Hostales en
    Marrakech
    El Riad Amssafah es un lugar precioso, escondido en el barrio de Sidi Bel Abbess, detrás de la mezquita Ben Youssef. Alrededor del hotel tienes un montón de lugares por descubrir, la fuente Chrob o Chouf (bebe y admira!) está justo al lado, y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. El museo de Marrakech está a 10 minutos a pie. Bel Abbess es un barrio más auténtico de la ciudad, y la plaza Jemaa el Fna está a 10-15 minutos. Es un barrio histórico, que se construyó hace más de 300 años. Es un poco difícil de encontrar si no conoces bien la medina, es mejor que vayas con alguien para enseñarte, o simplemente que pidas a los dueños que manden a un empleado a buscarte a un lugar más obvio. Los cuartos son bonitos, y tranquilos comparado con la agitación de la calle. El desayuno está incluido en el precio. Hay una terraza que domina la medina y donde te pueden preparar almuerzos y cenas
    Top 2
    hotel riad madina mayurqa
    Hoteles en
    Marrakech
    El Riad Madina Mayurqa es una autentica casa típica marroquí situada a 300 metros de la famosa plaza Jemaa El Fna. No todos los alojamientos que mencionan la palabra "Riad" lo son de verdad. El Riad Madina Mayurqa tiene su patio o jardín interior con ventilación en la parte alta con habitaciones en la planta baja y en una planta superior con balcón interior al patio. Dispone de una cocina típica común, habitaciones con baño privado y compartido. Puedes subir a la azotea para ver los tejados de Marrakech. El desayuno está incluido en el precio y podrás degustar la comida marroquí acompañada de zumo de naranja natural y té a la menta preparado por una señora que regenta el establecimiento. Las habitaciones son muy acogedoras, decoradas al más puro estilo marroquí. Está bastante cuidado y limpio siendo un alojamiento muy agradable y tranquilo. Lo mejor es que todo lo que ofrece este riad tiene un precio muy económico. Si quieres una habitación doble con baño privado te costará menos de 20 € la noche. Lo peor es que no es fácil llegar. Os he dejado un mapa orientativo aunque seguramente la primera vez necesitéis ayuda. Una vez que sabes donde está es fácil porque desde la Plaza Jemaa El Fna es un corto trayecto casi en linea recta. Podéis mirar las calles en el mapa aunque eso os servirá de poco. Solo puedo deciros que una vez que entréis en Derb Dabachi donde empiezan los puestos típicos debéis torcer por la primera calle a la izquierda hacia Rue Biadine hasta llegar a Derb Sidi Ishak. Justo donde comprabais que acaban los puestos hay un cruce de calles con una especie de arco pequeño hacia una calle muy estrecha y destartalada. Hay que seguir hacia adelante cruzando el arco. Sigues hacia delante y a la derecha hay dos túneles. No te asustes aunque lo veas un poco tétrico. Entras hasta el final y en la última puerta se encuentra el Riad con una puerta de madera. No hay letreros por eso es tan difícil llegar. Siempre hay niños en esta zona a los que les puedes preguntar por el Riad. Nuestra primera impresión fue la de irnos de allí pero eso fue porque llegamos de noche después de perdernos por los callejones y con los puestos ya cerrados. Nuestra última impresión fue todo lo contrario. Era un lugar ideal porque estaba justo donde acaba todo el bullicio de los mercados y era muy tranquilo, limpio, económico y tradicional.
    Top 3
    riad amira victoria
    Hostales en
    Marrakech
    Alojamiento en el Riad Amira Victoria que aunque se anuncia a 10 minutos de la Plaza Jamaa El Fnaa, creemos que dista un poco más ya que hay que acceder a través de las concurridas callejuela de la medina. El riad aunque correcto como tantos otros por Marrakech, resulta bastante tranquilo y en una zona apartada de la medina cerca de la Madraza Ben Youssef.
    Top 4
    dar darma
    Hostales en
    Marrakech
    Top 5
    Top 6
    riad dar nouba
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 7
    riad spa du chameau
    Hostales en
    Marrakech
    Top 8
    hotel riad al jana
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 9
    riad misria
    Hostales en
    Marrakech
    Top 10
    hotel riad ghemza
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 11
    riad saboune
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 12
    hotel riad dar foundouk
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 13
    riad & spa esprit du maroc
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 14
    le riad berbère
    Hostales en
    Marrakech
    Top 15
    riad dar zelda
    Hostales en
    Marrakech
    Top 16
    dar tarik
    Hostales en
    Marrakech
    Top 17
    riad chi-chi
    Hostales en
    Marrakech
    Top 18
    riad monika
    Hostales en
    Marrakech
    Top 19
    riad assouel
    Hostales en
    Marrakech
    Top 20
    hotel riad matham
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 21
    hotel dar nour el houda
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 22
    riad les inseparables
    Hostales en
    Marrakech
    Top 23
    hotel riad ennafoura-tango
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 24
    riad noor charana
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 25
    riad dar ourika
    Hostales en
    Marrakech
    Top 26
    hotel riad elizabeth
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 27
    hotel riad yasmine
    Hoteles en
    Marrakech
    El hotel se encuentra está situado en Marrakech, Marruecos, a 700 metros de las mezquitas y Bin Yousuf Madrassa escuela coránica y a 800 metros de la Souk. Jama el Fna está a 1,5 kilómetros y el aeropuerto de Marrakech Menara está a siete kilómetros del hotel. Características del hotel. Normalmente en estilo árabe, el hotel gira en torno a un patio interior con arcos moriscos, suelos de baldosas de mosaico, techos decorativos, y una piscina al aire libre. Un jardín en la azotea con cubierta de palma ofrece puntos de vista de la ciudad.
    Top 28
    hotel le palais rhoul
    Hoteles en
    Marrakech