Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Villaviciosa cerca de Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Visitar la fábrica de lácteos Los Caserinos
    A 2 km en Villaviciosa
    Hotel La Casona de Amandi
    Este Hotel lo descubrí hace 5 años y cada vez me gusta más, por la tranquilidad que hay en él y su entorno que se respira, por su hermoso jardín y por los lugares cercanos de montaña y mar que le rodean. Hotel con encanto, donde descansar y disfrutar del paisaje, la naturaleza y la gastronomía de Asturias, junto a la belleza de la Ría de Villaviciosa y las huellas del románico y prerrománico asturiano.
    65
    A 2,9 km en Villaviciosa
    Casa España
    El Hotel Casa España se encuentra situado en un edificio histórico, en el centro de Villaviciosa, Asturias. Las habitaciones del Hotel están totalmente equipadas y cuentan con aire acondicionado,baño privado, conexión wifi gratuita, un minibar, caja fuerte y televisión. El hotel cuenta con una decoración y unos muebles tradicionales, de madera y dispone de un bar-cafetería para el uso de sus clientes. El pueblo de Villaviciosa está cerca del Río Villaviciosa. Se trata de una reserva natural oficial y hay infinidad de valles, acantilados y playas cercanas de las que podrá disfrutar durante su estancia en este maravilloso hotel.
    35
    A 3 km en Villaviciosa
    Hotel La Ría
    El hotel La Ría ocupa un edificio histórico del municipio asturiano de Villaviciosa. Las amplias habitaciones ofrecen suelos de madera, muebles de estilo antiguo y alfombras coloridas. También tienen TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y cafetería. La Ría dispone de un mostrador de información turística que le ayudará a planificar su estancia. También hay un servicio de lavandería, así como terminales con conexión a internet gratuita. Villaviciosa está a unos 20 km de Gijón y a unos 40 km de Oviedo. Los Picos de Europa se encuentran a unos 40 km. La costa está a sólo 5 km.
    A 2,2 km en Villaviciosa
    Escuelas de Fuentes
    Las escuelas de Fuentes se trata un complejo de edificios cuya contrucción original tomó lugar durante el año 1920 con el objeto de ser escuelas en la localidad de Fuentes, provincia de Asturias. Estos edificios cumplieron dicha función solo hasta 1970. Recientemente han sido remodeladas y acondicionados sus interiores para albergar este bonito complejo de apartamentos.
    A 3 km en Villaviciosa
    El Molín de Petra
    Los apartamentos Rurales El Molín de Petra son un conjunto de 4 apartamentos rurales Amandi. Están mágicamente rodeados de bosques y pomaradas. Todos los apartamentos están dotados de todas las comodidades: salón con chimenea, 2 baños, cocina y baño completo. Tienen una capacidad máxima para 8 personas y mínima de 2.
    59
    A 3,1 km en Villaviciosa
    Hostal El Congreso
    El Albergue Hostal El Congreso está situado en pleno centro del municipio de Villaviciosa, en el Principado de Asturias. Se encuentra junto al ayuntamiento y frente a su bonito parque. Dispone de tres tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión. El hostal pone a disposición de sus clientes un salón social donde relajarse y relacionarse.
    35
    A 2,7 km en Villaviciosa
    100
    A 3 km en Villaviciosa
    Albergue Villaviciosa
    Una situación excepcional con todos los servicios (supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, sidrerías…) a un paso, con los lugares pintorescos (Ría de Villaviciosa, playa de Rodiles, puerto de Tazones…) a un paseo en bici y con los sitios emblemáticos asturianos (Covadonga, Lastres, Gijón, Oviedo…) a menos de 60 kilómetros. Unas instalaciones propias de hotel, con habitaciones con baños con secador de pelo, mini-bar, complementadas con cocina de uso público totalmente equipada (horno convencional, microondas, vitrocerámica, tostadora, frigorífico, congelador, menaje…), WiFi libre en todo el establecimiento, ordenador de uso público, café gratis todo el día, sala con televisión de pantalla grande, espacio para guardar bicis o mochilas, servicio de lavandería exprés y otros muchos detalles que hacen la estancia más agradable.
    A 994 m en Villaviciosa
    Casa Rural Quinta El Verxel
    Este complejo turístico de estilo rural, dispone de 2 amplias casas, con capacidad para 4 personas. Se enceuntra rodeada de campos verdes, y montañas, inclusive desde las habitaciones podremos ver preciosos paisajes. La Quinta El Verxel se encuentra localizada en la coidad de Villaviciosa, Asturias. Ideal para descansar y disfrutar de la paz de este sitio.
    A 1,5 km en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Lolo
    En Agosto del 2005 Casa Lolo reabrió sus puertas después de una renovación completa del lugar. Se ha puesto mucho empeño en la decoración tradicional y en respetar los materiales que se usaban en la antigüedad. La casa está situada en el pueblo de Camoca a solo 5 kilómetros de Villaviciosa, la capital del Concejo.
    A 1,5 km en Villaviciosa
    Casa Rural Casa De Aldea La Pumarada
    La Pumarada se encuentra ubicada en el pueblo de Camoca, a tan solo 5 kilómetros de Villaviciosa, la capital del Concejo. En su rehabilitación, hemos recuperado y respetado materiales (maderas, piedra), formas y decoración tradicionales. Hemos concentrado todo nuestro esfuerzo en brindar el máximo confort a sus huéspedes, por ello encontrarán buen equipamiento y amenidades para su comodidad.
    A 3 km en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón Ii Y Iii
    Alojamiento rural que cuenta con la ventaja de estar ubicado en una pequeña aldea con vistas al valle de Miravalles y al macizo montañoso del Sueve. Desde los alrededores se puede disfrutar de maravillosas vista; así como también una gran variedad de excursiones para explorar el lugar. Es una Casa completamente rehabilitada en piedra y madera de castaño y tiene una terraza con mesa y bancos de madera.
    A 2 km en Villaviciosa
    A 2,7 km en Villaviciosa
    A 2,7 km en Villaviciosa
    A 2,7 km en Villaviciosa
    A 2,7 km en Villaviciosa
    A 2,9 km en San Justo
    A 3 km en Villaviciosa
    A 3 km en Villaviciosa
    Lo más reservado en Villaviciosa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (1)
    8
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    7