¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Villaviciosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 casas rurales en Villaviciosa

    Casas Rurales en Villaviciosa
    Hotel La Corte De Lugás
    El hotel la corte de Lugás es un proyecto familiar que nació en el año 2001 en el que nos hicimos con la propiedad en aquel bonito pueblito de Villaviciosa que nos encandiló desde el primer momento. Tras dos años de duro trabajo abrimos nuestras puertas y ya son 9 añazos de largo camino. Hemos intentado durante este tiempo y seguimos intentando dar una trato muy acogedor y cariñoso con un servicio y una comida muy cuidados. Las diez habitaciones, los 4 refugios y el restaurante están en un entorno precioso del valle de Lugás en el que reina la calma. Intentamos que siempre todo esté al gusto del cliente, admitimos mascotas, hacemos cursos de galletas, de cocina...e intentamos estar al día en nuevas tecnologías también. Ahora ya dejamos que sean los propios clientes los que compartan su experiencia. ¡Un abrazo a todos!
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural La Casona De Quintes
    Si lo que quieres es un fin de semana tranquilo, con una estancia agradable y un buen desayuno casero a base de mermeladas y bizcochos recién preparados por Mª Paz...este es tu sitio. Una casa agradable, bien cuidada, la habitación muy limpia y muy hogareña. Si también buscas, al igual que nosotros la parte gastronómica, un buen lugar donde deleitarte con un pescado y marisco fresquito...ve a Restaurante Casa Kilo...muy rico y nada caro, buenos centollos "Pekeñitos y Peluditos" como allí recalcan que han de ser! Fuera bromas, y para una buena comida, cerquita está Tazones, nosotros comimos un arroz con Bogavante espectacular en El Rompeolas, también recomendable calidad/precio.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Hotel Costa De Rodiles
    Un sitio muy trankilo y muy acojedor El trato del personal perfecto, además te dice ke visitar y comer para ke pases un fin de semana inolvidable
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Tata
    Apartamentos rurales de 3 llaves situados en pleno corazón de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa y de la comarca de la sidra. A poco más de 1 kilómetro del casco histórico de Villaviciosa, pero con una gran encanto rural. El departamento de mayor capacidad es ideal para familias de 4 o 5 miembros. Consta de dos habitaciones dobles, una con cama de 1,50 m y otra con dos camas medianas. El complejo cuenta con parking gratuito.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón
    Quienes quieran disfrutar de lo mejor del turismo rural quedarán fascinados con esta vivienda ubicada en la pequeña y tranquila aldea de Llugarón, en la ladera de una montaña que mira a un precioso valle llamado Miravalles. Además, está a poca distancia de la reserva natural de la Sierra del Sueve, antaño monte mítico que fuera dedicado por los romanos a su dios Júpiter, dando al lugar mucho encanto y misterio.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Torreteyera
    Situada a las afueras del casco urbano, cerca de la playa y sobre la montaña se encuentra la Casa de Torreteyera en Villaviciosa - Asturias dentro de España. Esta casa posee un exterior con un jardín, muebles de jardín y terraza, en su interior posee baño en habitación, biblioteca, chimenea, colección de juegos, comedor, sala de estar y televisión. Posee 5 habitaciones dobles y 5 cuartos de baño.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural L´alfar De Lliñeru
    Muy cerca de la playa y en el casco urbano de la ciudad se encuentra la casa L´Alfar de Lliñeru en Villaviciosa, Asturias dentro de España. En el interior de la casa posee baño en habitación, calefacción, cocina, comedor, lavadora, sala de estar, televisión. Lo que respecta a sus habiraciones contiene 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baños. En todas sus instalaciones es super completo.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural La Cabaña De Los Campos
    Antigua cabaña en Asturias, lejos del centro de la ciudad para garantizar el descanso de aquellos que lo buscan. Cuenta con TV y una pequeña biblioteca en el salón. Para los más sanos, venden artículos de cosecha propia y todo tipo de productos ecológicos. No tendrás que preocuparte por nada, se encuentra aislada del ruido y la contaminación y disfrutaras de la naturaleza al completo. Visitando la iglesia de San Juan de Amandi descubrirás las más góticas construcciones del siglo XIII. La muralla medieval de Villaviciosa a solo 20 minutos es uno de los restos históricos más relevantes. Cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa y además podrás llevarte a tu mascota.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Les Cases De Walianuño
    Les Cases de Walianuño es un Conjunto de dos casas y hórreo con entorno ajardinado, dista de la villa 4,6 km por la as-330 en la comarca de la sidra en Asturias, Villaviciosa, Asturias, a 6 km de la playa de Rodiles. De gran antigüedad están contruidas en piedra sobre la roca de la ladera del monte Fario, respetuosamente restauradas para adaptarlas a las comodidades actuales. Se encuentran dentro de sus actividades, Rutas a pie, en bicicleta, turismo activo piragüismo, Quads, Espeleología, Tiro con arco y Paintball. Dentro de las comodidades de sus habitaciones podemos optar por dobles (cantidad disponible 6); Cama supletoria (cantidad disponible 2) y Cuarto de baño (cantidad disponible 6).
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Apartamentos Villar
    Típica casa de labradores, totalmente restaurada y situada en la aldea de Villar, en una loma sobre la ría maliayesa, a 4 km de Villaviciosa. La casa dispone de hórreo centenario, con galería, jardín y rodeada de bosques y prados. Con muchas posibilidades para pasear y disfrutar de la naturaleza con tranquilidad. Situada en la aldea de Villar de Tornón, constituida por media docena de casas habitadas, a 4 km. de Villaviciosa. Vista privilegiada de la desembocadura de la ría, declarada Reserva Natural Parcial en el Porna. Entorno natural, muy rural, con abundantes bosques.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural La Llosuca
    Construida en 1901, fue hasta mediados de siglo, un lugar en el que se fabricaba la emblemática y tradicional sidra de la región.La Casa está completamente equipada y como está recién reformada es todo prácticamente a estrenar. En la planta se ubica un enorme salón, la cocina-comedor con capacidad para más de 20 personas y dos dormitorios con dos baños. En la planta superiorse ubican los cuatro dormitorios restantes más otros dos baños.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón Ii Y Iii
    Alojamiento rural que cuenta con la ventaja de estar ubicado en una pequeña aldea con vistas al valle de Miravalles y al macizo montañoso del Sueve. Desde los alrededores se puede disfrutar de maravillosas vista; así como también una gran variedad de excursiones para explorar el lugar. Es una Casa completamente rehabilitada en piedra y madera de castaño y tiene una terraza con mesa y bancos de madera.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Arcenoyu
    Quienes quieran disfrutar del turismo rural podrán alquilar estos amplios apartamentos ubicados en un edificio de arquitectura popular asturiana. Disponen de dos plantas con espectaculares vistas al Sueve y a los Picos de Europa. El lugar está en las rutas del románico y prerrománico asturiano de la Comarca de la Sidra, a 17 kilómetros de la playa.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural El Llagar De La Venta
    El Llagar de la Venta es un conjunto de tres apartamentos que están ubicados en el centro-oriente de Asturias en la Comarca de la Sidra. Estos tres bellos apartamentos están completamente acondicionados para que usted se sienta cómodo y a gusto en las instalaciones. Está situado muy cerca de la playa de Rodiles. Cada uno de los apartamentos puede albergar a 4 personas. Si usted es una amante de la playa este es el lugar indicado para hospedarse en Villaviciosa.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Lolo
    En Agosto del 2005 Casa Lolo reabrió sus puertas después de una renovación completa del lugar. Se ha puesto mucho empeño en la decoración tradicional y en respetar los materiales que se usaban en la antigüedad. La casa está situada en el pueblo de Camoca a solo 5 kilómetros de Villaviciosa, la capital del Concejo.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    El Molín de Petra
    Los apartamentos Rurales El Molín de Petra son un conjunto de 4 apartamentos rurales Amandi. Están mágicamente rodeados de bosques y pomaradas. Todos los apartamentos están dotados de todas las comodidades: salón con chimenea, 2 baños, cocina y baño completo. Tienen una capacidad máxima para 8 personas y mínima de 2.
    59
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Hotel Rural La Corolla
    Si se busca un lugar estratégico para descansar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, con las comodidades de un hotel de tres estrellas, La Corolla se pone a disposición para DESCUBRIRLO. Quedará con buen sabor de Asturias. Si bien, se desea un descanso tranquilo pero el día con actividad, La Corolla es el lugar ideal como punto de partida para visitar cualquier lugar recóndito de Asturias. Todas las actividades turísticas (mar, montaña, río) se tienen al alcance.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Loberu
    Loberu esta situada en Villaviciosa - Asturias dentro de España. Esta ubicada a las afueras del casco urbano, cercana a la playa para pdoer disfrutar de las distintas actividades que ambos lugares ofrecen. Las habitaciones son 10 dobles y tiene 6 cuartos de baños. Para comodidad de los huespededs ofrece zona de aparcamiento. Tiene un amplio jardín y una terraza.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Almarinae Apartamentos
    Con un acceso asfaltado y muy cercano a la playa se encuentra "Almarinae Apartamentos" en Villaviciosa - Asturias dentro de España. Consta de 3 apartamentos divididos de diferente manera para que el huésped pueda optar por lo que mas cómodo según las personas que son les quede. Cuenta con una zona de aparcamiento para comodidad de los clientes, y un lindo jardín amueblado.Tambien ofrece el servicio de acceso a internet en todos los apartamentos.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Cantarranes
    Los apartamentos Cantarranes se encuentran entre el mar y la montaña, rodeada de un encanto espacial, y con hermosas vistas pisajisticas y panoramicas. Este lugar se destaca por la amabilidad de su gente, y su constante contacto con la naturaleza. Muy cerca de la casa tenemos una playa natural, ideal para disfrutar junto a su familia. El ambiente es optimo.