¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villaviciosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    71 alojamientos donde dormir en Villaviciosa

    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel La Casona de Amandi
    Este Hotel lo descubrí hace 5 años y cada vez me gusta más, por la tranquilidad que hay en él y su entorno que se respira, por su hermoso jardín y por los lugares cercanos de montaña y mar que le rodean. Hotel con encanto, donde descansar y disfrutar del paisaje, la naturaleza y la gastronomía de Asturias, junto a la belleza de la Ría de Villaviciosa y las huellas del románico y prerrománico asturiano.
    65
    Apartamentos en Villaviciosa
    Apartamentos Turisticos Paseo de la Alameda
    Por propia petición elegimos el apartamento E puesto que tenía un precioso corredor y se ajustaba a mis necesidades: baño completo con hidromasaje, salón cocina y habitación. Es un espacio pequeño pero muy acogedor, se situaba en la primera planta del edificio y nada más entrar a la izquierda estaba el baño, tenía bidé, wc, lavabo con un precioso mueble en madera oscura, un espejo y la bañera de hidromasaje que nos dió una vidilla... Luego ya estaba el espacio dedicado a la cocina y la sala de estar, con todo lo necesario para pasar unos estupendos días de vacaciones: placa vitrocerámica con extractora, nevera, lavadora, microondas, menaje (ollas, sartenes, platos, vasos, etc), una mesa apta para 4 comensales, un sofá-cama, y una televisión con DVD. Y por una puerta situada en un lateral de la cocina se accedía a la habitación, bastante amplia y con una cama de matrimonio, dos preciosas mesitas y dos armarios: uno para ropa y otro para meter los utensilios de limpieza del apartamento. También había otra televisión en el cuarto. Tanto en la sala de estar, como en la habitación, había unas ventanas que daban acceso al corredor donde disfrutar del verde de Asturias con toda plenitud.
    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel AB Murias Blancas
    Dentro de un moderno barrio de la localidad , a escasos metros del centro , este hotel es uno de los mas nuevos que se puden encontrar en Villaviciosa . Unas instalaciones impecables , con materiales de primera calidad y una limpieza absoluta . Cuentan con servicio de cafetería , línea ADSL en cada habitación de uso gratuito y un completo servicio de habitaciones . Un lugar tranquilo y a muy buen precio donde seguro que volvería .
    44,33
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Hotel La Corte De Lugás
    El hotel la corte de Lugás es un proyecto familiar que nació en el año 2001 en el que nos hicimos con la propiedad en aquel bonito pueblito de Villaviciosa que nos encandiló desde el primer momento. Tras dos años de duro trabajo abrimos nuestras puertas y ya son 9 añazos de largo camino. Hemos intentado durante este tiempo y seguimos intentando dar una trato muy acogedor y cariñoso con un servicio y una comida muy cuidados. Las diez habitaciones, los 4 refugios y el restaurante están en un entorno precioso del valle de Lugás en el que reina la calma. Intentamos que siempre todo esté al gusto del cliente, admitimos mascotas, hacemos cursos de galletas, de cocina...e intentamos estar al día en nuevas tecnologías también. Ahora ya dejamos que sean los propios clientes los que compartan su experiencia. ¡Un abrazo a todos!
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural La Casona De Quintes
    Si lo que quieres es un fin de semana tranquilo, con una estancia agradable y un buen desayuno casero a base de mermeladas y bizcochos recién preparados por Mª Paz...este es tu sitio. Una casa agradable, bien cuidada, la habitación muy limpia y muy hogareña. Si también buscas, al igual que nosotros la parte gastronómica, un buen lugar donde deleitarte con un pescado y marisco fresquito...ve a Restaurante Casa Kilo...muy rico y nada caro, buenos centollos "Pekeñitos y Peluditos" como allí recalcan que han de ser! Fuera bromas, y para una buena comida, cerquita está Tazones, nosotros comimos un arroz con Bogavante espectacular en El Rompeolas, también recomendable calidad/precio.
    Hoteles en Villaviciosa
    Rodiles Rural
    Son unos apartamentos perfectos si lo que buscas es disfrutar de un típico pueblo de Asturias sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna. Sin duda son únicos, la experiencia os agradará seguro y encima si vais con niños mucho más porque están equipadísimos para ellos también. Yo ya os digo que los recomiendo, aunque, para muchos el precio es excesivo, merece la pena pagarlo porque saldreis encantados. Son 7 apartamentos diferentes a escoger según tus necesidades, desde uno pequeño para dos personas hasta una casa para 6. El complejo "Rodiles Rural" se encuentra situado en el pueblo de Seloriu dentro del Concejo de Villaviciosa. La situación es uno de sus principales atractivos ya que Selorio es un típico pueblo de la Asturias rural , enclavado en el corazón de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y a solo 2km de la que posiblemente sea la mejor playa de Asturias.
    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel Alavera
    Yo hubiera querido escribir sobre el Hotel Alavera, pero es imposible condensar en pocas palabras todas las vivencias de muchos años de visitas, hasta que ha caído en mis manos este hermoso vídeo que habéis dedicado a la comarca de la sidra y que refleja mejor que las palabras, la filosofía de Alavera. El mérito es vuestro: por el esfuerzo, la pasión y sobre todo por la ilusión de un proyecto que con el tiempo ha ido a más. Yo me he limitado a tomar un trocito y publicarlo. Gracias por tu dulzura Jenny. Gracias a tí, Luis, por amenizarnos los desayunos y gracias a vuestros mayores, gente sencilla a la que se le parte el alma cuando "el bicho", les sacrifica una gallina. Han sido muchos años de una sana y sincera complicidad y espero que mucha gente tenga la fortuna de disfrutar de vuestro buen hacer. El próximo "culín" de sidra a vuestro cargo, que la hacéis muy rica.
    53,98
    Hoteles en Villaviciosa
    Casa España
    El Hotel Casa España se encuentra situado en un edificio histórico, en el centro de Villaviciosa, Asturias. Las habitaciones del Hotel están totalmente equipadas y cuentan con aire acondicionado,baño privado, conexión wifi gratuita, un minibar, caja fuerte y televisión. El hotel cuenta con una decoración y unos muebles tradicionales, de madera y dispone de un bar-cafetería para el uso de sus clientes. El pueblo de Villaviciosa está cerca del Río Villaviciosa. Se trata de una reserva natural oficial y hay infinidad de valles, acantilados y playas cercanas de las que podrá disfrutar durante su estancia en este maravilloso hotel.
    35
    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel Cristal Villaviciosa
    Este hotel, restaurado en el año 2004 y adaptado para personas minusválidas se encuentra situado en Villaviciosa, Asturias. El hotel dispone de un total de 60 habitaciones totalmente equipadas. Asimismo, le ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora cafetería, que puede servir para congresos y un restaurante a la carta con tronas para los niños. El bar mima a los huéspedes con deliciosos cócteles. Durante su estancia en la ciudad podrá disfrutar de su ría, la sidra, y cercana a numerosas playas y bonitos paisajes, así como el Paque Ballina o El Roble.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Hotel Costa De Rodiles
    Un sitio muy trankilo y muy acojedor El trato del personal perfecto, además te dice ke visitar y comer para ke pases un fin de semana inolvidable
    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel Mirador de Moriyón
    Situado en un magnifico paraje natural a más de 200 metros de altura se encuentra el Mirador de Mariyon. Por si situación, disfrutarás de unas vistas espectaculares a la Playa de Rodiles. El Mirador de Mariyon cuenta con un restaurante con chimenea, sala de lectura, terraza, amplios jardines y una zona de barbacoa para uso y disfrute de sus huéspedes. De sus 18 habitaciones, 8 de ellas cuentan con bañera hidromasaje y otras con un amplio salón y cocina equipada. También disponen de TV, baño privado y artículos de aseo. Si viajas con vehículo podrás visitar la Ría de Villaviciosa o la Fuente del Toro y a solo 40 minutos en coche conoce Gijón y Oviedo.
    50
    Albergues en Villaviciosa
    Albergue Villaviciosa
    Una situación excepcional con todos los servicios (supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, sidrerías…) a un paso, con los lugares pintorescos (Ría de Villaviciosa, playa de Rodiles, puerto de Tazones…) a un paseo en bici y con los sitios emblemáticos asturianos (Covadonga, Lastres, Gijón, Oviedo…) a menos de 60 kilómetros. Unas instalaciones propias de hotel, con habitaciones con baños con secador de pelo, mini-bar, complementadas con cocina de uso público totalmente equipada (horno convencional, microondas, vitrocerámica, tostadora, frigorífico, congelador, menaje…), WiFi libre en todo el establecimiento, ordenador de uso público, café gratis todo el día, sala con televisión de pantalla grande, espacio para guardar bicis o mochilas, servicio de lavandería exprés y otros muchos detalles que hacen la estancia más agradable.
    Hoteles en Villaviciosa
    Hotel La Ría
    El hotel La Ría ocupa un edificio histórico del municipio asturiano de Villaviciosa. Las amplias habitaciones ofrecen suelos de madera, muebles de estilo antiguo y alfombras coloridas. También tienen TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y cafetería. La Ría dispone de un mostrador de información turística que le ayudará a planificar su estancia. También hay un servicio de lavandería, así como terminales con conexión a internet gratuita. Villaviciosa está a unos 20 km de Gijón y a unos 40 km de Oviedo. Los Picos de Europa se encuentran a unos 40 km. La costa está a sólo 5 km.
    Campings en Villaviciosa
    Camping Villaviciosa
    Pasamos unos días fantásticos en el Camping Villaviciosa, os lo recomendamos a todas las familias que queráis disfrutar de unas pequeñas vacaciones
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Tata
    Apartamentos rurales de 3 llaves situados en pleno corazón de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa y de la comarca de la sidra. A poco más de 1 kilómetro del casco histórico de Villaviciosa, pero con una gran encanto rural. El departamento de mayor capacidad es ideal para familias de 4 o 5 miembros. Consta de dos habitaciones dobles, una con cama de 1,50 m y otra con dos camas medianas. El complejo cuenta con parking gratuito.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón
    Quienes quieran disfrutar de lo mejor del turismo rural quedarán fascinados con esta vivienda ubicada en la pequeña y tranquila aldea de Llugarón, en la ladera de una montaña que mira a un precioso valle llamado Miravalles. Además, está a poca distancia de la reserva natural de la Sierra del Sueve, antaño monte mítico que fuera dedicado por los romanos a su dios Júpiter, dando al lugar mucho encanto y misterio.
    Casas Rurales en Villaviciosa
    Casa Rural Torreteyera
    Situada a las afueras del casco urbano, cerca de la playa y sobre la montaña se encuentra la Casa de Torreteyera en Villaviciosa - Asturias dentro de España. Esta casa posee un exterior con un jardín, muebles de jardín y terraza, en su interior posee baño en habitación, biblioteca, chimenea, colección de juegos, comedor, sala de estar y televisión. Posee 5 habitaciones dobles y 5 cuartos de baño.
    Apartamentos en Villaviciosa
    La Casona de la Roza
    Rincon espectacular. El mejor lugar para vivir Asturias un fin de semana. Gente muy amable y gastronomía de 10.
    69
    Apartamentos en Villaviciosa
    Apartamentos en Villaviciosa
    Apartamentos Naredo
    Apartamentos de dos llaves en una zona tranquila y residencial a las afueras de Villaviciosa. Apartamentos de cuatro plazas, 40 metros cuadrados, un dormitorio, un baño, cocina y salón con sofá cama. Con jardín, terrazas y aparcamiento gratuito. Con vistas a la ría de Villaviciosa.
    Actividades en Villaviciosa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (9)
    15
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8

    Alojamientos baratos en Villaviciosa

    Si quieres descubrir una ciudad cargada de historia, con un precioso casco histórico y rodeado de un entorno natural espectacular, no dudes en empezar a buscar hoteles en Villaviciosa.

    Lo mejor es que casi todo el alojamiento en Villaviciosa se acumula por el centro, cerca de la Iglesia de Santa María y por la Calle del Sol. Por aquí hay también pequeños hostales y albergues que son los alojamientos baratos en Villaviciosa.

    Hay unas pocas casas rurales donde dormir en Villaviciosa por el centro y alguna que otra escondida a las afueras del municipio. Las del centro son pequeñas y con encanto, mientras que las más alejadas son ideales para varias personas.

    Si te gusta ir de acampada o dormir en encantadoras casitas de madera puedes buscar a lo largo de la ría de Villaviciosa hasta su desembocadura en el Cantábrico, un sitio donde hay varios donde puedes elegir para despertarte cada día en un bello entorno montañoso. Si prefieres estar aquí como alternativa a los sitios para dormir en Villaviciosa, vas a estar a poco más de 15 minutos en coche, por lo que seguirá siendo cómodo.