¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Stauffacher Platz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Stauffacher Platz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zurich cerca de Stauffacher Platz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Stauffacher Platz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Stauffacher Platz
    A 537 m en Zurich
    Hotel easyHotel Zürich
    EasyHotel Zurich pertenece a un pequeña cadena de hoteles de la compañía aérea de low cost Easy Jet. De ahí que mantenga el color naranja, tan identificativo de esta marca. Es un hotel sencillo, con habitaciones bien aprovechadas. Si camináis, en 15 minutos estaréis en la estación de tren de Zúrich, desde donde parten la mayoría de los itinerarios por la ciudad. No incluye desayuno aunque en la recepción os darán unos tickets descuento para desayunar en la cafetería de enfrente. Si os vais a mover por Suiza en coche de alquiler, cada día de zona azul en Zúrich cuesta unos 17 francos. El hotel cuenta con parking para tres coches solamente, y sale a 20 francos/día.
    A 561 m en Zurich
    Baur au Lac
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio cuya construcción data del siglo XIX, en el año 1844. Hoy en día ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cabe destacar que dispone de habitaciones con espectaculares vistas al lago, además, de ofrecer todas una gran variedad de servicios y comodidades para los huéspedes. También dispone de restaurante, gimnasio, centro de negocios y club nocturno.
    A 343 m en Zurich
    Hotel St. Georges
    Hotel familiar que es una perfecta opción para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera ya sea en viaje de placer o por negocios. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios, tales como: Desayuno continental, Acceso a Internet disponibles en la zona, habitaciones con agua corriente, entre otros servicios adicionales.
    A 382 m en Zurich
    Hotel Regina
    Inaugurado en el año 2006, este hotel, Regina, esta categorizado con 3 estrellas, y se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de ZURICH. Situado a sólo 5 minutos a pie de los principales tiendas de la zona, y del tren. También esta cerca de la zona de bares y boliches que explotan durante los fines de semana. Las habitaciones son completas, todas con su baño privado, con televisión digital, aire acondicionado y calefacción. Acceso a internet el los lugares comunes del hotel. Cuenta con aparcamiento exclusivo para los huéspedes del hotel.
    A 529 m en Zurich
    Hotel Glockenhof Zürich
    Se trata de un hotel montado en un edificio histórico cuya construcción data del año 1911; en el 2003 ha sido restaurado y aún conserva los detalles arquitectónicos de la época. Este hotel cuatro estrellas está ubicado en pleno corazón de Zurich, a sólo unos minutos de la principal estación de trenes, Bahnhofstrasse, la famosa zona de compras y el lago. Un perfecto enclave para recorrer los puntos de atracción de la ciudad.
    A 185 m en Zurich
    A 264 m en Zurich
    A 273 m en Zurich
    A 297 m en Zurich
    A 411 m en Zurich
    A 433 m en Zurich
    A 434 m en Zurich
    A 452 m en Zurich
    A 460 m en Zurich
    A 472 m en Zurich
    A 507 m en Zurich
    A 559 m en Zurich
    A 589 m en Zurich
    Seidenhof Hotel
    Si buscas un hotelito bien situado, en la parte moderna de Zúrich, a un paso de la Banhoffstrasse y en pleno corazón comercial, este es perfecto. A uno pasos de la ParadePlatz y rodeado de tiendas de toda índole, muy cerquita del Globus (el mega centro comercial de la ciudad). Además, luego por dentro está de maravilla. Las habitaciones, modernas, amplias y bien apañaditas. Es curioso el desayuno, que se toma en una especie de bar adyacente que se conecta con el propio hotel. En fin, una elección acertada con toda seguridad.
    A 76 m en Zurich
    A 452 m en Zurich
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Zúrich al completo
    (18)
    51,50
    Civitatis
    (2)
    216
    Excursiones
    Excursión a Lucerna desde Zúrich
    (8)
    52,50
    Civitatis
    (4)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Zúrich
    250