¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruta de los Molinos del Ríu Profundu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ruta de los Molinos del Ríu Profundu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Villaviciosa cerca de Ruta de los Molinos del Ríu Profundu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ruta de los Molinos del Ríu Profundu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ruta de los Molinos del Ríu Profundu
    A 2,6 km en Villaviciosa
    Hotel La Corte De Lugás
    El hotel la corte de Lugás es un proyecto familiar que nació en el año 2001 en el que nos hicimos con la propiedad en aquel bonito pueblito de Villaviciosa que nos encandiló desde el primer momento. Tras dos años de duro trabajo abrimos nuestras puertas y ya son 9 añazos de largo camino. Hemos intentado durante este tiempo y seguimos intentando dar una trato muy acogedor y cariñoso con un servicio y una comida muy cuidados. Las diez habitaciones, los 4 refugios y el restaurante están en un entorno precioso del valle de Lugás en el que reina la calma. Intentamos que siempre todo esté al gusto del cliente, admitimos mascotas, hacemos cursos de galletas, de cocina...e intentamos estar al día en nuevas tecnologías también. Ahora ya dejamos que sean los propios clientes los que compartan su experiencia. ¡Un abrazo a todos!
    A 4,3 km en Villaviciosa
    Escuelas de Fuentes
    Las escuelas de Fuentes se trata un complejo de edificios cuya contrucción original tomó lugar durante el año 1920 con el objeto de ser escuelas en la localidad de Fuentes, provincia de Asturias. Estos edificios cumplieron dicha función solo hasta 1970. Recientemente han sido remodeladas y acondicionados sus interiores para albergar este bonito complejo de apartamentos.
    A 4,5 km en Villaviciosa
    100
    A 1,4 km en Valbuena
    Casa de Aldea la Vallina
    En las inmediaciones de la localidad de Valbuena podremos hospedarnos en la bonita casa rural de aldea la Vallina. Su emplazamiento se da en un lugar único, rodeado de montañas y bosques de intensa vegetación. Sus habitaciones cuentan con un completo equipamiento una delicada decoración desde donde se alcanzan lindas vistas sobre los alrededores.
    A 4,5 km en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón
    Quienes quieran disfrutar de lo mejor del turismo rural quedarán fascinados con esta vivienda ubicada en la pequeña y tranquila aldea de Llugarón, en la ladera de una montaña que mira a un precioso valle llamado Miravalles. Además, está a poca distancia de la reserva natural de la Sierra del Sueve, antaño monte mítico que fuera dedicado por los romanos a su dios Júpiter, dando al lugar mucho encanto y misterio.
    A 2,4 km en Cabranes
    Casa Rural Agroturismo El Corralón
    Recientemente habilitada, la Casa de Aldea El Corralón se encuentra situada en Niao, un típico pueblo de la Comarca de la Sidra, formando parte de una explotación familiar agrícola en régimen ecológico. Respetuosa con el medio ambiente, hace uso de la energía solar y desarrolla sus actividades diarias en perfecta armonía con la naturaleza y con su entorno.
    A 2,8 km en Santa Eulalia
    Fuente San Antonio
    De conveniente ubicación dentro de la localidad de Santa Eulalia podremos visitar la casa Fuente de San Antonio la cual conserva los rasgos originales de arquitectura tradicional asturiana. Su reciente remodelación busco implementar el concepto de casa natural y ecológica en su estructura. Cuenta con un bonito jardín de entrada.
    A 3,5 km en Carabaño
    Alojamientos Rurales El Boo
    Complejo de apartamentos ubicado en pleno corazón de la comarca de la sidra, en un enclave de naturaleza. Los Alojamientos Rurales El Boo son dos casas de aldea de alquiler íntegro (El yo y El Boo Boo II), de nueva construcción con un estilo rústico y tradicional de la zona dentro de la finca privada, cuentan con todas las facilidades para los huéspedes.
    A 3,9 km en Villaviciosa
    Casa Rural Arcenoyu
    Quienes quieran disfrutar del turismo rural podrán alquilar estos amplios apartamentos ubicados en un edificio de arquitectura popular asturiana. Disponen de dos plantas con espectaculares vistas al Sueve y a los Picos de Europa. El lugar está en las rutas del románico y prerrománico asturiano de la Comarca de la Sidra, a 17 kilómetros de la playa.
    A 2,3 km en Villaviciosa
    A 4,4 km en Torazo
    Casa La Llanxa
    La Casa La Llanxa, se encuentra en el municipio de Torazo. Esta típica casona del siglo XVIII, aún conserva las paredes de piedra labrada desde sus orígenes. A mediados de los ochenta esta casa era un establecimiento muy importante en el pueblo, el bar y la tienda que se encontraban a la entrada llamaban mucho la atención de la gente. Hoy en día se ha transformado brindando todas las comodidades en un alojamiento turístico.
    A 2,8 km en Cabranes
    A 4,9 km en Piñera
    Casa Rural Esperteyu
    Era mi primera vez en Asturias, pero creo que lo recordare toda la vida, una casa tan acogedora y en medio de ninguna parte me pareció una locura, pero al cabo de tres días lo comprendí todo, era lo que buscaba, no puedo contar nada mas porque es mejor ir a alojarse en ella para tener ciertas emociones, este año será la tercera vez que visite Asturias, suelo ir una vez por año y no quiero otra casa. Gracias a Julia por como nos trata cada vez que vamos.
    A 4,9 km en Naveda
    Hotel Rural La Solana
    Si te encuentras transitando por la localidad de Neveda, provincia de Asturias, no puedes dejar de visitar al Hotel Rural La Solana. Se trata de un bonito y prestigioso Hotel que ofrece la tranquilidad y maravillosas vistas panorámicas junto a una excelente y cálida atención por parte de su personal. Dispone de 6 habitaciones dobles que garantizan la privacidad y serenidad durante las vacaciones.
    A 1,4 km en Parres
    A 2,4 km en Cabranes
    A 2,8 km en Cabranes
    A 4,2 km en Villaviciosa
    A 4,5 km en Villaviciosa
    A 4,7 km en Cabranes