¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Asuán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Presa de Assuan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Presa de Assuan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Asuán cerca de Presa de Assuan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Presa de Assuan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Presa de Assuan
    A 12,6 km en Asuán
    Pyramisa Isis Island Aswan Resort & Spa
    Egipto es un lugar digno de visitar y que pude estar hospedado en este hotel que os dejo con una imagen. El hotel tiene como originalidad que está situado en una isla exclusiva para el hotel y en medio del Río Nilo. Es un hotel muy cuidado que incluso tienen su propio zoológico pequeño. Puedes ver como estas en medio de una isla, ver a lo lejos el desierto y la ciudad al otro lado del río. Desde luego un lugar digno donde ver sus atardeceres.
    A 13,6 km en Asuán
    A 13,1 km en Asuán
    A 7,1 km en Asuán
    A 9,8 km en Asuán
    A 10,7 km en Asuán
    A 12 km en Asuán
    A 12,8 km en Asuán
    A 13,3 km en Asuán
    A 13,3 km en Asuán
    A 13,4 km en Asuán
    A 13,6 km en Asuán
    A 13,6 km en Asuán
    A 14,3 km en Asuán
    A 14,3 km en Asuán
    A 14,5 km en Asuán
    A 12,8 km en Asuán
    Hotel Barco SONESTA STAR GODESS
    Es un barco muy bonito en el que todas las habitaciones son Suites, son cuatro días de crucero en pensión completa. El trato es muy bueno como sucede generalmente en todos los cruceros, y la comida también. Se come de buffet en el desayuno y el almuerzo y la cena la sirven a la carta. Cuando regresas al barco de las escursiones, es muy curioso porque te esperan con toallas humedas y una bebida de limón muy calientes. La función de las toallas es que cuando llegas con toda la calor, te las pases por el cuerpo y te aclimatan, es increíble y la bebida ídem de lo mismo. El primer día era un poco reticente a usarlo, pero cuando lo probé vi que era genial. También es curioso que los barcos los tienen amarrados uno al lado de otro y que para ir al tuyo tienes que atravesar el vestíbulo de otros. Una recomendación, en los barcos te suelen vender el típico Dvd con las excursiones que has realizado, probadlo allí, porque sino cuando regreséis a casa os podéis encontrar con la sorpresa de que o no esta bien grabado, o no tiene sonido, etc... y a ver a quien reclamas entonces.
    A 11,9 km en Asuán
    A 12,8 km en Asuán
    A 13,6 km en Asuán