¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Templos de Kalabsha, Beit El-Wali y Kertassi

desde
50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con descuento
Con este recorrido conocerás algunos de los templos más famosos la región de Asuán, cada uno de distinto tamaño y con orígenes de diferentes épocas. Gracias al guía experto, conocerás la curiosa historia detrás de todos ellos.

Lo que más "mola"

  • Todas las entradas a los templos de Egipto incluidas en el precio.
  • Conocerás las curiosidades que rodean a cada uno de ellos.
  • Te recogerán y llevarán de vuelta al lugar donde te alojes.

Qué te espera

Cuando vayan a buscarte a tu alojamiento, ya sea un hotel o en un crucero, partirás hacia la alta presa de Asuán, aproximadamente a 20km al sur.

El Templo de Kalabsha será el primero que conocerás. Levantado en honor al dios Mandulis, este templo no tuvo más remedio que ser trasladado en el momento que se decidió llevar a cabo el proyecto de la gran presa de Asuán. Para conocer los orígenes de este templo hay que remontarse a la era del imperio romano, allá por el 30 a.C. Lo que más llama su atención es el tamaño, ya que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Beit el-Wali será el próximo templo a visitar, mucho más pequeño que el anterior pero con un encanto especial. En su patio podrás encontrar diversas pinturas que escenifican las escaramuzas que protagonizó Ramsés II durante su reinado. Lo curioso es que el templo está excavado directamente en una gran roca, y en este caso fue el mismo Ramsés II quien mandó construirlo honorando a Amón-Ra.

Finalmente, el Kiosco de Kertassi será el último templo del recorrido. Igual que el primero, este tuvo que ser desplazado por la construcción de la gran presa. La diosa Hathor gobierna desde lo alto de las columnas que acompañan al pórtico, y fue Isis el dios agraciado por el levantamiento de este templo.

Una vez conocidos a fondo los tres templos, te devolverán al punto en el que te recogieron.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Asuán.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
50