¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado Navideño Tradicional en Edimburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado Navideño Tradicional en Edimburgo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Edimburgo cerca de Mercado Navideño Tradicional en Edimburgo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado Navideño Tradicional en Edimburgo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado Navideño Tradicional en Edimburgo

    Top 1
    hotel castle rock
    Hoteles en
    Edimburgo
    Si buscas alojamiento en Edimburgo, entonces te recomiendo que reserves en Castle Rock. Se trata de un hostel de backpackers escocés situado justo detrás del castillo de Edimburgo y a tres minutos de la calle principal Lawnmarket, en donde hay un móntón de tiendas de souvenirs, restaurantes y donde, a lo largo de ella, se encuentran los distintos monumentos de la ciudad. Castle Rock cuenta con muy buen ambiente y, por él, paran un montón de jóvenes viajeros. La habitación principal, la más grande y, por lo tanto, más barata, cuenta con más unas 14-16 camas a unas 12 libras por noche (unos 13 euros). La habitación es bastante espaciosa, por lo que no da la sensación de estar hacinados ni es agobiante, ya que la gente suele respetar bastante el hecho de compratir habitación. El único inconveniente es que los cuartos de baño son mixtos, y a veces resulta un poco incómodo tener que depilarte delante de chicos que ni conoces. El hostel también cuenta con cocina, donde puedes prepararte la comida que traigas del exterior, y el desyuno viene incluido con el precio de la noche (aunque los que solaís viajar de hostel sabréis que éstos son bastante pobres, ya que se componen de un cola cao, café o té). Lo mejor del hostel es que cuenta con dos salones, uno pequeño con un tocadiscos y vinilos, y otro enorme donde los húspedes (provenientes de cualquier parte del mundo) se reúnen para jugar al billar, jugar a los distintos juegos que hay, tocar la guitarra, leer, etc. La decoración es otro aspecto que llama bastante la atención, ya que parece relamente que estás dentro de un castillo, pues hay hasta una estatua de un soldado (aunque de noche da un poco de miedo). El staff es muy agrdable, ya que se compone de jóvenes de distintas partes del mundo: Americanos, chinos, españoles, italianos, etc. Si te encanta Edimburgo y resulta que quieres quedarte allí a vivir, al igual que en otros hostels tienes la posibilidad de sobrevivir haciendo habitaciones o cualquier otra función y pagarte así el alojamiento.
    Top 2
    hotel fraser suites edinburgh
    Hoteles en
    Edimburgo
    Fraser Suites Edinburgo es una nueva propiedad suntuosa, alardeando de 79 apartamentos lujosos y contemporáneos en una ubicación envidiable. Ofrece varias opciones en hospedaje, se puede elegir entre estudios lujosos, oficinas y un apartamentos con dormitorio. De ambiente cálido y contemporáneo crea un carácter individual para cada uno de los apartamentos. Ofrece recepción de 24 horas y portero, cocinas pequeñas, Internet de banda ancha, la televisión satélite y un gimnasio.
    Top 3
    edinburgh townhouse
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 4
    royal overseas league hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    frederick house hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 8
    castle apartments
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 9
    Top 10
    no. 53 frederick street
    Pensiones en
    Edimburgo
    Top 11
    castle view guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 12
    edinburgh central guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 13
    hotel rick's
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 14
    grassmarket hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 15
    the george hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 16
    old waverley hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 17
    le monde hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 18
    motel one edinburgh-royal
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 19
    apex city of edinburgh hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 20
    thistle residence - castle apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Top 21
    vie amhor edinburgh apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Top 22
    hotel easyhotel edinburgh
    Hoteles en
    Edimburgo
    Como nuestro trip por Gran Bretaña era bastante largo y teníamos que hacer muchas paradas, la elección de hoteles me supuso un quebradero de cabeza. Finalmente apostamos por quedarnos en EasyHotels, tanto en el Victoria de Londres como en este. Sobre todo en este caso, creo que acertamos. Está localizado en la mismísima Princes Street, una de las más importantes de Edimburgo y donde se concentran las típicas tiendas low cost que puedes encontrar en todo el mundo, todo con unas vistas maravillosas al castillo de Edimburgo y a Princes Gardens. Siguiendo la filosofía EasyHotel, las habitaciones son la mínima expresión, con un baño como el de los aviones, diminuto y el espacio justo para dejar tu maleta. No te esperes grandes lujos (no tienen ascensor), pero todo está impecable y en una ubicación chulísima. Tienes la opción de reservar habitación con o sin ventana (tienen un coste adicional), recomiendo cogerla con ventana porque las vistas son increíbles.
    Top 23
    st christopher's inn
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 24
    edimburgo apartments
    Hoteles en
    Edimburgo
    El Edimburgo Apartments (Edimburgo - Escocia - Gran Bretaña)ofrecen servicio de 4 estrellas, se encuentran a pocos minutos de Princes Street.Brindan lujo, intimidad y espacio, todo lo que se necesita para disfrutar excelente descanso, para relajarse, para distraerse y para trabajar.Todos los apartamentos están amueblados por completo y ofrecen un equipamiento de primera calidad. Tiene un total de 4 habitaciones.
    Top 25
    james court apartments edinburg
    Hoteles en
    Edimburgo
    La mejor localización en el corazón de Edimburgo, uno en el mundo de las famosas millas y minutos reales desde el Castillo de Adinburgh. El apartamento de James provee de comodidades de 3 estrellas en el centro de Edimburgo. Todos están con habitaciones para individuales y dobles con baño privado, ducha y television, DVD, cocina completa, comedor. Los apartamentos proveen a los clientes como si se sintiesen en sus casas con un ambiente de única atmósfera.
    Top 26
    Top 27
    james court apartments
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 28
    hotel ramada mount royal
    Hoteles en
    Edimburgo