¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mechón de la Xana - Faedo (Cudillero)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mechón de la Xana - Faedo (Cudillero) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cudillero cerca de Mechón de la Xana - Faedo (Cudillero) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mechón de la Xana - Faedo (Cudillero) que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mechón de la Xana - Faedo (Cudillero)
    A 4 km en Cudillero
    Hotel La Casona de Lupa
    El hotel Lupa pertenece al complejo del mismo nombre, el cual se compone de: Restaurante, casa rural de 2 estrellas, balneario o spa de 4 estrellas, y por último este hotel de 1 estrella. El complejo data del año 1948. Tiene 23 habitaciones que son totalmente independientes equipadas con baño completo, televisión, teléfono y amplio aparcamiento. En mi opinión es una estupenda opción si se necesita hacer noche para llegar a algún lugar, además al disponer de aparcamiento aún lo facilita más.
    50
    A 4,9 km en Cudillero
    Apartamentos Rurales La Caraba
    Los Apartamentos Rurales La Caraba están ubicados en una antigua casa totalmente rehabilitada que consta de 5 apartamentos independientes, 4 de 3 plazas tipo estudio y un apartamento de 4 plazas con habitación independiente que dispone de baños, cocina americana con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera y menaje, con sofá cama y mesa de salón, calefacción, TV, equipo de música y secador de pelo.
    A 5 km en Cudillero
    Casa Rural Casa El Trabeseo
    La Casa El Trabeseo(Cudillero)es una antigua casa de labranza ubicada muy cerca de la playa.Fue completamente rehabilitada.La cercanía al mar y también a las montañas de sus alrededores le dan un marco muy especial.Está cerca de Cudillero, ese enclave tan singular de la costa Asturiana, y de Luarca, Villa Blanca.El lugar cuenta con Jardín, Terraza y estacionamiento.En el interior encontramos Baño individual, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Microondas y Televisión.
    A 5 km en Cudillero
    Apartamentos Rurales La Regatina
    Este complejo cuenta on uhn total de 9 apartementos, independientes entre si, y completamente equipados donde podremos disfrutar del relax y la tranquilidad de este sitio. Cada uno de los apartamentos posee dos habitaciones , un baño completo, y una cocina completisima donde encontraremos todo lo que necesitamos. Ubicado muy cerca de la playa.
    A 4,3 km en Soto de Luiña
    30
    A 4,6 km en Cudillero
    65
    A 4,7 km en Pravia
    A 4,7 km en Cudillero
    55
    A 5,2 km en Cudillero
    25
    A 5,2 km en Cudillero
    35,62
    A 5 km en Cudillero
    La Casa Del Campo
    El primer fin de semana de septiembre estuve por Asturias disfrutando de un entorno rural por la zona de Cudillero. Comí muy bien en San Esteban de Pravia y descansé en la maravillosa Casa del Campo en Lamuño. Elena, su dueña es encantadora y la casita es una pasada, no le falta un detalle. El domingo estuve de visita guiada con Hugo en Cudillero, merece la pena la visita, es genial. Lo pasé tan bien que es un lugar al que sin duda alguna volveré. Me encantó.
    A 3,8 km en Pravia
    Casa del Aldea La Casona del Cura
    Son 4 casas de aldea de distintas plazas todas ellas con parcela individual, porche, chimenea, barbacoa, bañera de hidromasaje y un montón de detalles que hacen que la estancia sea inmejorable, el bizcocho casero que nos hace la dueña está delicioso. Super limpio y bien cuidado.
    A 5 km en Cudillero
    Casa Rural La Casa Del Campo 2
    Con el nombre de la casa del campo hay 2 casas rurales en Cudillero, las dos acogedoras y decoradas con mucho mimo y de alquiler completo (o "íntegro", nada de habitaciones) las dos; aclarar que la de 160m es la de 8 plazas. La casa del campo2, tiene algo más de 80m y es de 4-6 plazas.
    A 5 km en Cudillero
    Casa Rural Ablano
    Lo más impresionante son las vistas al mar desde los ventanales del salón, con eso ya flipas y compensa el viaje. Puedes ver, con permiso del tiempo, hasta el Cabo Peñas a lo lejos. Es una casa muy amplia, fuimos 10 personas y hay sitio para 12, totalmente equipada y no te tasan la calefacción. También tiene una buena barbacoa y dónde comprar hasta marisco a buen precio. En un pis pas bajas a la playa a tomar algo, a dar un paseo por la senda peatonal al lado de un ríachuelo alucinante o por la misma playa y te bañas y la tienes para ti solo. Puedes subir al pueblo de Lamuño, hay dos bares, donde os aconsejo hacer una ruta a caballo de una hora para ir por un pedazo de bosque hasta la playa de al lado, Oleiro, totalmente salvaje. Al lado está Cudillero, auténtico, y a un cuarto de hora Luarca. Si se va con más tiempo está muy bien situado para recorrer Asturias. Queremos volver en septiembre para bajar en canoa el río Nalón sin las aglomeraciones del río Sella. En fín os lo recomiendo.
    A 3,8 km en Pravia
    Casa Rural La Casona Del Cura
    La Casona del Cura I tiene una capacidad de 2 plazas, habitación doble, amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada y baño.Esta casa está adaptada a minusválidos, siguiendo las recomendaciones del ASPAYM La Casona del Cura II y III, disponen de 4 plazas, 2 habitaciones dobles en la .planta superior y en la planta baja un amplio salón-cocina con chimenea y baño completo. Todos ellos disponen de un confortable porche y amplia parcela individual con barbacoa.
    A 4,1 km en Pravia
    Hotel Villa De Pravia
    El Hotel Villa de Pravia se encuentra cerca del Aeropuerto, en el centro de Asturias. Las habitaciones están equipadas con cama doble o king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, caja de seguridad, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 3,6 km en Pravia
    Casa Rural El Piconeiro
    Cálido y confortable alojamiento rural que se encuentra en medio de un enclave de naturaleza ideal para el sosiego y la reflexión. La Casa de Aldea El Piconeiro es una preciosa casa de piedra de más de 300 años de antigüedad, totalmente restaurada, que ha obtenido la máxima categoría (3 trisqueles) de la Consejería de Turismo del Principado de Asturias. Además, ha sido certificada en calidad por las autoridades de la región.
    A 4,5 km en Loro
    Núcleo Rural Llano Llouro
    El Núcleo Rural Llano Llouro es un conjunto de 4 casas de aldea centenarias en el Principado de Asturias, denominadas Casa Adela, Casa Aurorina, Casa Nandón y Casa Adela II . Dispone de calefacción, chimenea, cocina, lavadora, sala de estar y televisión. en el exterior cuenta con barbacoa, jardín y muebles de jardín. Tiene 4 habitaciones dobles, 4 Habitaciones de matrimonio, 1 habitación individual y 2 cuartos de baño.
    A 4,6 km en Cudillero
    Casa Rural La Casona De Benito
    La Casona de Benito se enucentra en Cudillero, Asturias en las afueras de España. Por medio de un acceso asfaltado, cerca de la playa, en el casco urbano de la montaña y con una señalización para un acceso exitoso se encuentra dicha casona preparada para que los huespedes puedan pasar una estadía inolvidable. En su exterior cuenta con un jardín amueblado y una terraza esplendida para recibir el sol toda las mañanas con u rico desayuno. Posee una zona de aparcamiento para mayor comodidad. Son 6 habitaciones dobles con baño.
    A 4,9 km en Lamuño
    La Caraba
    La Caraba(Lamuño) son apartamentos de nueva construcción ubicados dentro del marco de una casa antigua decorada con estilo rústico, Jardín, colección de juegos, barbacoa, acceso a Internet, está cerca de la playa, equipo de música, admite animales, lavadora, microondas, calefacción, televisión en habitación, baño en habitación y cocina.Tiene capacidad de 2 a 10 plazas.