¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Los Alcázares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Los Alcázares

    Top 1
    hotel 525
    Hoteles en
    Los Alcázares
    Hotel bastante bueno pero con muchas carencias para el nivel que tiene, la habitación es muy buena y espaciosa pero el colchón deja bastante que desear, el bar del hotel cierra a las doce de la noche en pleno mes de agosto haciendo imposible el disfrute de su terraza, la distancia a la playa es otra de las pegas que le pongo ademas de no tener servicio de cafetería ni restaurante propio, están asociados a un restaurante que hay en la plaza de abajo del hotel según recepción del hotel, muy destacable su piscina en el ultimo piso con vistas al mar menor pero también destacar que la piscina es de poliéster y casi no recibe un rayo de sol por lo que la temperatura del agua es bastante fría e impresionable, el parking es compartido con Mercadona y esta abierto las 24 horas por lo que si llegas tarde al hotel y el pequeño parking del hotel esta cerrado tienes que salir a dejar el coche fuera sin ningún distintivo de parking completo, referente a la atención en el hotel nada que destacar. Por poner algo bueno, la situación del hotel da a una plaza que prácticamente tiene de todo, desde restaurantes de todos los tipos de cocina hasta establecimientos de regalos y tiendas variadas, varios sitios de marcha de la zona muy cerca. Por si hay alguna duda doy esta valoración habiendo tenido una estancia en pleno mes de agosto de 4 días, cuando se supone que el hotel esta en pleno funcionamiento en plena temporada de verano.
    Top 2
    intercontinental mar menor golf resort and spa
    Resorts en
    Torre-Pacheco
    Mi estancia en este lugar fue inmejorable. Situado en un enclave privilegiado, con unas instalaciones de sobresaliente y un gran servicio. Tanto para descansar y desconectar en el Spa como para disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, este resort, por muy exigentes que seamos, cubrirá todas nuestras necesidades con creces. La amplia piscina, la luminosidad y comodidad de las habitaciones,la decoración (cuidada al detalle) y la iluminación nocturna hacen que te sientas en un oasis de paz y armonía. Esto junto al restaurante que elabora deliciosos platos de la cocina local, hace que este hotel sea una experiencia inmejorable en todos los sentidos.
    Top 3
    hotel cristina
    Hoteles en
    Los Alcázares
    El Hotel Cristina tiene categoría de 3 estrellas y es de estilo moderno y funcional situado en Los Alcázares, un lugar famoso por sus aguas cálidas y poco profundas. Los amantes del golf pueden disfrutar del campo que hay a 900 m del hotel. El aeropuerto de Murcia está a 6 km. Tiene capacidad para hospedar a 36 personas. Tiene Bar y servicio de recepción las 24 horas.
    Top 4
    hotel costa narejos
    Resorts en
    Los Alcázares
    En una de las zonas más tranquilas y con mayor crecimiento turístico de la Costa Cálida, podemos encontrar un fantástico hotel para disfrutar con toda la familia. Tienen una amplia variedad de actividades y atenciones por y para los niños: miniclub, animación en la piscina, buffet infantil, cunas (bajo petición), tronas en el restaurante e incluso la comida que se sirve en el buffet normal, se puede triturar y conseguir riquísimos purés para los más pequeños... Monarky, la mascota oficial, hará que la hora de la comida sea muy entretenida para los niños: con globos, atenciones especiales en las mesas... Las habitaciones están pensadas para toda la familia; en las habitaciones "Dobles con salón" encontramos dos habitaciones, un salón, cocina (sin fuego), baño y terraza... una buena forma de tener a toda la familia "controlada" y poder disfrutar de la TV sin molestar a los más pequeños cuando ya estén dormidos... La ventaja fundamental de este tipo de habitación frente a los apartamentos, es que no hay que hacer nada: ni la limpieza, ni cocinar, ni hacer la cama... lo que se dice ¡¡disfrutar de unas vacaciones de verdad!!!!!! Se pueden dejar a los niños entretenidos con el equipo de Animación y hacer una escapada rápida al Spa… con una gran diversidad de tratamientos estéticos, masajes, baño turco, jacuzzi… se puede disfrutar de un momento de relax… La piscina está dividida para que los niños no estén en la zona de adultos y puedan disfrutar sin peligro ya que no cubre demasiado (apenas llega a 1m)… a los niños les encanta ver al equipo de Animación dando clases de Aquagym y participar ellos también… Sin duda uno de los mejores hoteles de la zona para pasar una inolvidable estancia con toda la familia.
    Top 5
    hotel corzo
    Hoteles en
    Los Alcázares
    El Hotel Corzo(Los Alcázares) ofrece vistas a la laguna del Mar Menor, un lago de agua salada separado del Mar Mediterráneo por una franja de arena.La playa está a 75 m del hotel.Dispone de un restaurante que ofrece una variedad de platos de la cocina local.Las 26 habitaciones están equipadas con instalaciones de última tecnología, incluyendo acceso a Internet Wi-Fi.
    Top 6
    pensión el cordobés
    Hostales en
    Los Alcázares
    Top 7
    hotel los narejos
    Hoteles en
    Los Alcázares
    Nos apetería visitar esta zona de Murcia, y buscábamos hoteles en Los Alcázares así que reservamos en el Hotel Los Narejos porque nos comentaron que estaba cerca del Mar Menor a unos 5 minutos andando. Además al hacer la reserva en su página web encontramos unos precios bastante buenos, os la dejo por si queréis visitarla: Http://www.Hotellosnarejos.Com
    Top 8
    roda golf & beach resort - calidona
    Aparthoteles en
    Los Alcázares
    Apartamentos de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados, con piscina comunitaria, garaje y trastero. Los apartamentos se encuentran alrededor de un campo de golf y el complejo cuenta además con un buen restaurante en la casa club, gimnasio y pistas de pádel y tenis.
    Top 9
    hotel albohera
    Hoteles en
    San Javier
    El Hotel Albohera dispone de aire acondicionado en las zonas comunes, ascensor, cambio de divisas, habitaciones familiares para 4 personas, bar-cafetería, Internet en habitaciones y en zonas comunes, salas de reuniones, salón de convenciones, restaurante, señalización en braille, wc adaptado a minusválidos en zonas comunes, caja fuerte individual y calefacción central e individual. Cuenta con una disponibilidad de 36 habitaciones con 69 plazas.
    Top 10
    senator mar menor golf & spa resort
    Resorts en
    Los Alcázares
    El Serena Golf es un hotel de lujo que se encuentra situado en Los Alcázares, Murcia. Muy cerca de las playas bañadas por el Mar Menor y del centro histórico de la localidad. El hotel Serena Golf cuenta con un total de 174 apartamentos integrados en un gran campo de golf formado por 18 hoyos y diseñado por Manuel Piñero. Los apartamentos son de dos a seis personas, con uno o dos dormitorios. Todos constan de terraza, cocina, baño, wifi y tv vía satélite. Desde el hotel podrá visitar la Playa de La Concha (1745 m), el Museo Aeronáutico Municipal (1646 m) y el Paseo y Puerto Marítimo de la localidad (1917 m)
    Top 11
    roda golf resort - resort choice
    Resorts en
    Los Alcázares
    Top 12
    la obrera
    Pensiones en
    Santiago de la Ribera
    Pension de dos estrellas situada a 50 metros de la playa. Habitaciones con cuarto de baño, televisor, etc.
    Top 13
    villas mar menor golf and resort
    Aparthoteles en
    Torre-Pacheco
    Top 14
    coming home - mar menor resort
    Aparthoteles en
    Torre-Pacheco
    Top 15
    the residences at mar menor golf & resort
    Aparthoteles en
    Torre-Pacheco
    Top 16
    pensión san diego
    Pensiones en
    Los Alcázares
    Sencillo hotel de una estrella en Los Alcázares. Es un edificio histórico y pintoresco construido a principios del siglo XX, recientemente remodelado. Cuenta con 12 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles dotadas de toallas y productos de ducha, todas ellas exteriores y con un servicio de baño compartido. Pone a disposición de todos sus clientes y de forma gratuita los siguientes servicios: sala de tv, información turística, juegos de mesa, sillas y sombrillas de playa, zona de picnic con servicio de frigorífico, entre otros. Además tiene espacio reservado para fumadores y jardín terraza.
    Top 17
    pension balneario la encarnacion
    Pensiones en
    Los Alcázares
    No me esperaba encontrar un hotel de principios del s.XX en Los Alcázares (Murcia). Perfectamente situado y atendido, con música en directo por las noches. Encima de la playa, perfecto para unas vacaciones.
    Top 18
    hotel welcome suite
    Hoteles en
    Los Alcázares
    No tengo queja, fue simplemente increíble! Los apartamentos son mejor que el de tu casa, salón y dormitorio amplio, fabulosas vista mar y el personal muy amable y servicial, nos dijeron qué visitar, al lado hay un centro spa muy económico. Lo mejor de todo fue el precio, 65€ por noche. Saludos
    Top 19
    albergue mar acuatic
    Albergues en
    Los Alcázares
    Situado en primera línea de playa cuenta con 37 habitaciones de uso compartido (2, 4, 6, 8 , 1) con capacidad para 200 personas. Gracias a la ubicación inmejorable de la residencia, en primera línea de mar, y al entorno ideal en una de las mejores lagunas de agua salada navegables, podemos ofrecer los mejores programas de ocio y tiempo libre combinado con nuestro producto estrella: las actividades náuticas. Las tranquilas aguas, sus brisas constantes , el poco oleaje y los más de 300 días de sol al año con una media de 20º, hacen de nuestro resort el lugar perfecto para todas las actividades. Alojamiento desde 19 euros/noche Si quieres conocer más acerca de nuestras instalaciones, visita El albergue permanece cerrado de 08 de Diciembre al 8 de Enero. Durante el mes de Junio las reservas son realizadas unicamente durante los fines de semana e de 1 de Julio a 20 de Agosto no se realizaban reservas. Nuestra web www.maracuaticresort.com
    Top 20
    hotel spa torre pacheco
    Hoteles en
    Torre-Pacheco
    El Hotel Spa Torre Pacheco está situado a sólo 3 km de las playas del Mar Menor. Ofrece instalaciones modernas y elegantes y cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones. Tiene piscina, bar y se puede degustar cocina local en el restaurante del hotel. Cuenta con 98 habitaciones. Brinda servicio de habitaciones y dispone de salas de reuniones y centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Peluquería y salón de belleza.
    Top 21
    hotel mar menor golf resort & spa
    Hoteles en
    Torre-Pacheco
    El hotel Mar Menor Golf Resort & Spa está ubicado cerca de un complejo y cuenta con instalaciones y servicios que incluyen: 64 habitaciones para huéspedes, 7 Suites, 24 habitaciones con una cama, 32 habitaciones con dos camas y 38 habitaciones para no fumadores, almacén, acceso a Internet. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y par 72, un spa de primera categoría, 2 piscinas, club infantil y 7 restaurantes y bares.
    Top 22
    intercontinental la torre golf resort (cerrado)
    Hoteles en
    Torre-Pacheco
    Lujoso hotel-spa de categoría cinco estrellas, en el cual podremos disfrutar de una fabulosa estadía, con todos los lujos y comodidades que uno puede desear. Es muy difícil enumerar aquí todo lo que este hotel ofrece, ya que la lista sería muy larga, pero entre muchas otras cosas, las hermosas habitaciones además de tener una decoración maravillosa, están completamente climatizadas e insonorizadas, disponen de balcón, caja fuerte, minibar, televisión LCD con recepción de satélite, lujosos baños, y teléfono con marcación directa. En el spa se ofrecen servicios tales como pileta climatizada, jacuzzi, masajes, y todo lo necesario para disfrutar del máximo relax posible. El trato del personal es inmejorable, muy eficiente y siempre atienden con mucha amabilidad.
    Top 23
    hotel serenagolf
    Hoteles en
    Los Alcázares
    Desde el Serena Golf, situado al lado de la preciosa bahía del Mar Menor, en la Costa Cálida, podrá visitar sin problema la histórica ciudad de Cartagena. Además, el hotel está tan solo a 10 minutos del Aeropuerto de San Javier de Murcia. Cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado.
    Top 24
    serenagolf apartamentos
    Hoteles en
    Los Alcázares
    Los Serenagolf Apartamentos son un moderno complejo de apartamentos turísticos situados junto al Mar Menor, en el municipio de Los Alcázares, en Murcia. Consta de 174 apartamentos con un total de 85 amplias habitaciones, de las cuales 5 son suites. Todas están adecuadamente equipadas con balcón privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un restaurante, una cafetería, salas de conferencias y reuniones, un Spa, gimnasio y una piscina climatizada y otra exterior.
    Top 25
    hotel pagán
    Hoteles en
    Los Alcázares
    El Hotel Pagan es un alojamiento de categoría de 2 estrellas situado en Los Alcázares. En sus instalaciones se encuentran las 22 habitaciones con dormitorios que están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisor, teléfono y cuarto de baño. El Hotel cuenta con un servicio de restaurante y bar-cafetería, para tomar desayunos, aperitivos y comidas a la carta. Cuenta con un parque infantil.
    Top 26
    casa los rizaos
    Casas Rurales en
    Torre-Pacheco
    La Casa Los Rizaos cuenta con Barbacoa y un agradable Jardín. En el lugar se admiten animales, cuna disponible y documentación sobre la zona. Las instalaciones incluyen calefacción, cocina, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, y Televisión. Es una casa acogedora en la que se evoca el ambiente de las casas rurales de antaño, pero con las comodidades actuales. Está situada en una zona de campo con árboles frutales y cerca del Mar Menor.
    Top 27
    pensión k-hito
    Pensiones en
    San Javier
    La pensión K-Hito, dispone de frigorífico en todas las habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Dentro de los servicios que ofrece: admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción individual y televisión. Tiene una disponibilidad de 20 habitaciones que permiten hospedar hasta 32 personas. Está ubicado en un sitio céntrico.
    Top 28
    casa rural los rizaos
    Casas Rurales en
    Torre-Pacheco