¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Los Alcázares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 apartamentos en Los Alcázares

    Apartamentos en Los Alcázares
    Apartamento Turístico La Minería I
    En la localidad de Los Alcázares, podremos encontrar un excelente alojamiento. Se trata del Apartamento turístico La Minería I situado sobre la calle Amsterdam de la zona Residencial Europa. Sus instalaciones son amplias y confortables. Cuenta con jardín, aparcamiento propio, piscina, bar y cafetería. Su ubicación es muy buena, cercana a los principales puntos de interés de la ciudad.
    Apartamentos en Los Alcázares
    Apartamento Turístico La Minería Iii
    El Apartamento Turístico La Minería III se encuentra ubicado en Los Alcázares y ofrece servicios de Playa, jardín, garaje, recepción, acceso para minusválidos, piscina, bar y cafetería, restaurante, supermercado, peluquería, salón y se admiten tarjetas de crédito. Tiene una disponibilidad de 46 Apartamentos con 2 Dormitorios cada uno. El apartamento es amplio y moderno con todo equipado y con unas vistas preciosas y el restaurante ofrece comida casera. Dispone de una piscina exterior.
    Apartamentos en Los Alcázares
    Apartamento Turístico La Minería IV
    El Apartamento Turístico La Minería Iv está ubicado en Los Alcázares cuenta con servicio de Playa, jardín, garaje, recepción, acceso para minusvalidos, ascensor, un cómodo salón, piscina, bar/cafetería, restaurante, peluquería y admite tarjetas de crédito. Dispone de 1 apartamento estudio, 7 apartamentos de 1 Dormitorio y 38 apartamentos 2 Dormitorios.
    Apartamentos en Los Alcázares
    Apartamento Turístico Serena Golf
    Los apartamentos Serena Golf disponen de un Apartamento de 1 dormitorio para alojar hasta 4 adultos y un Apartamento de 2 dormitorios para 6 adultos. Dispone de Recepción las 24 horas, terraza, caja fuerte, calefacción, y aire acondicionado. Se pueden realizar actividades en un gimnasio, campo de golf a menos de 3 km, Spa y centro de bienestar y Piscina al aire libre. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y alquiler de coches. Hay Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.