¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La isla del aire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La isla del aire recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cudillero cerca de La isla del aire ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La isla del aire que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La isla del aire
    A 2,2 km en Soto de Luiña
    Hotel Casa Vieja del Sastre
    - "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre). - "De cuento hijo, de cuento". Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás. Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas. El hotel está rodeado de "Asturias en estado puro". Pertenece a Soto de Luiña (concejo de Cudillero). Muy muy cerca tienes Cabo de Vidio, uno de los acantilados más impresionantes de España. Y por supuesto, la Villa de Cudillero, para mi de las más bonitas del país. Mi viaje fue express, así que no puedo contar mucho más. Espero volver pronto y disfrutar del occidente de Asturias como se merece.
    A 1,2 km en Cudillero
    Apartamentos Rurales El Riego
    Apartamentos El Riego cuenta con dos acogedores apartamentos, de dos llaves, completamente equipados, en los que estamos seguros conseguirá disfrutar de una estancia inolvidable tanto durante las vacaciones de verano como en cualquier otra época del año. El Apartamento 1 cuenta con un dormitorio doble, baño y amplia cocina-salón con sofá-cama permitiendo alojar hasta cuatro plazas. El Apartamento 2 consta también de una amplia cocina, salón con chimenea, baño y dos dormitorios dobles, con una capacidad de hasta 6 plazas. Servcios: barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento, acceso internet, cuna disponible, calefacción, chimenea, lavadora, microondas, televisión, acceso asfaltado, señalización del acceso.
    A 2,1 km en Soto de Luiña
    Apartahotel Rural La Hortona
    Es un apartahotel rural precioso! Y se come genial.Muy buen precio...y un servicio familiar increíble...Esta situado en el termino de Cudillero. En mi opinión...no está pagado el pasar aquí un día...nos costó 40 euros la noche.
    A 1,7 km en Cudillero
    Pensión El Regueirin
    El Cueto(Cudillero) es un viejo pajar, que se reparte en 2 apartamentos para 3 ó 4 personas cada uno.Los apartamentos contienen un salón cocina, un baño y 1 habitación doble que incluye Tv, lavadora y microondas.También los clientes tienen a su disposición una zona ajardinada, un porche, una sala de juegos infantil, además de servicio de alquiler bicicletas.
    A 2,5 km en Cudillero
    Apartamentos Rurales La Caraba
    Los Apartamentos Rurales La Caraba están ubicados en una antigua casa totalmente rehabilitada que consta de 5 apartamentos independientes, 4 de 3 plazas tipo estudio y un apartamento de 4 plazas con habitación independiente que dispone de baños, cocina americana con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera y menaje, con sofá cama y mesa de salón, calefacción, TV, equipo de música y secador de pelo.
    A 2,6 km en Cudillero
    Apartamentos Rurales La Regatina
    Este complejo cuenta on uhn total de 9 apartementos, independientes entre si, y completamente equipados donde podremos disfrutar del relax y la tranquilidad de este sitio. Cada uno de los apartamentos posee dos habitaciones , un baño completo, y una cocina completisima donde encontraremos todo lo que necesitamos. Ubicado muy cerca de la playa.
    A 2,6 km en Oviñana
    A 701 m en Cudillero
    San Pedro
    El camping de San Pedro, en primera línea de playa, que lleva el mismo nombre, se encuentra en la localidad de San Pedro de la Ribera, muy cerca de Cudillero. Es un camping precioso tanto por su entorno como por sus instalaciones que cuentan con todo lo necesario para hacerte tu estancia más agradable, duchas, baños, restaurante, bar, tienda, zona de ocio infantil, servicios de lavadora y secadora, parrillas etc. Poseen tarifas bastante económicas para dejar tu caravana todo el año, además poseen cabañas tipo bungalow y parcelas para tiendas de campaña.
    A 2,5 km en Cudillero
    La Casa Del Campo
    El primer fin de semana de septiembre estuve por Asturias disfrutando de un entorno rural por la zona de Cudillero. Comí muy bien en San Esteban de Pravia y descansé en la maravillosa Casa del Campo en Lamuño. Elena, su dueña es encantadora y la casita es una pasada, no le falta un detalle. El domingo estuve de visita guiada con Hugo en Cudillero, merece la pena la visita, es genial. Lo pasé tan bien que es un lugar al que sin duda alguna volveré. Me encantó.
    A 1,9 km en Cudillero
    Casa Rural La Fragua Del Canajal
    Hemos estado una semana entera. He quedado encantada como las hadas. La comodidad, el trato tan especial y acogedor. Nos prepararon una habitación para mi marido y mis dos hijos, no faltó ningún detalle, incluso aún lo bonita que es la habitación. La cuna estaba con su colchita, para que la peque no pasará frío. Los desayunos son espectaculares. Espectacular su mermelada, tenéis que probarla.
    A 2,5 km en Cudillero
    Casa Rural La Casa Del Campo 2
    Con el nombre de la casa del campo hay 2 casas rurales en Cudillero, las dos acogedoras y decoradas con mucho mimo y de alquiler completo (o "íntegro", nada de habitaciones) las dos; aclarar que la de 160m es la de 8 plazas. La casa del campo2, tiene algo más de 80m y es de 4-6 plazas.
    A 2,6 km en Cudillero
    Casa Rural Ablano
    Lo más impresionante son las vistas al mar desde los ventanales del salón, con eso ya flipas y compensa el viaje. Puedes ver, con permiso del tiempo, hasta el Cabo Peñas a lo lejos. Es una casa muy amplia, fuimos 10 personas y hay sitio para 12, totalmente equipada y no te tasan la calefacción. También tiene una buena barbacoa y dónde comprar hasta marisco a buen precio. En un pis pas bajas a la playa a tomar algo, a dar un paseo por la senda peatonal al lado de un ríachuelo alucinante o por la misma playa y te bañas y la tienes para ti solo. Puedes subir al pueblo de Lamuño, hay dos bares, donde os aconsejo hacer una ruta a caballo de una hora para ir por un pedazo de bosque hasta la playa de al lado, Oleiro, totalmente salvaje. Al lado está Cudillero, auténtico, y a un cuarto de hora Luarca. Si se va con más tiempo está muy bien situado para recorrer Asturias. Queremos volver en septiembre para bajar en canoa el río Nalón sin las aglomeraciones del río Sella. En fín os lo recomiendo.
    A 1,8 km en Soto de Luiña
    Apartamentos Turísticos Ondina
    Los Apartamentos Turísticos Ondina(Soto de Luiña) están muy bien equipados y se encuentran ubicados en el Valle de Las Luiñas.Dispone de lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, televisión y sala de estar.En el lugar se admiten animales y se ofrece documentación sobre la zona.Estás cerca de la playa y en las afueras del casco urbano.Cuenta con barbacoa y una huerta.
    A 2,2 km en Cudillero
    Casa Rural La Fuente De La Galana
    Un lugar excelente para quienes quieran disfrutar de la playa y al mismo tiempo de un entorno rural. La Fuente de la Galana, es un agradable hotel de trato familiar de nueva construcción, situado en el pueblo de Lamuño, a cuatro kilómetros de la villa marinera de Cudillero y a 800 metros de la playa de la Concha deArtedo. Dispone de una gran variedad de servicios.
    A 2,5 km en Lamuño
    La Caraba
    La Caraba(Lamuño) son apartamentos de nueva construcción ubicados dentro del marco de una casa antigua decorada con estilo rústico, Jardín, colección de juegos, barbacoa, acceso a Internet, está cerca de la playa, equipo de música, admite animales, lavadora, microondas, calefacción, televisión en habitación, baño en habitación y cocina.Tiene capacidad de 2 a 10 plazas.
    A 709 m en Cudillero
    A 1,2 km en Cudillero
    A 1,2 km en Cudillero
    A 1,9 km en Cudillero
    A 2,1 km en Cudillero