¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Herboriste La Famille

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Herboriste La Famille recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marrakech cerca de Herboriste La Famille ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Herboriste La Famille que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Herboriste La Famille
    A 18 m en Marrakech
    25
    A 29 m en Marrakech
    71
    A 118 m en Marrakech
    27,88
    A 51 m en Marrakech
    108
    A 52 m en Marrakech
    132
    A 62 m en Marrakech
    40
    A 65 m en Marrakech
    25
    A 68 m en Marrakech
    60
    A 71 m en Marrakech
    9,87
    A 82 m en Marrakech
    47,46
    A 82 m en Marrakech
    51
    A 86 m en Marrakech
    8
    A 88 m en Marrakech
    41,92
    A 89 m en Marrakech
    31,64
    A 104 m en Marrakech
    50
    A 105 m en Marrakech
    48
    A 111 m en Marrakech
    Hotel Riad Lola
    Situado a escasos metros de la plaza Jemaa el fna, centro neuralgico de la ciudad, nos encontramos este oasis. Un lugar precioso, como podeis ver en las fotos de su web. Teniendo en cuenta el clima tan caluroso de esta ciudad, es muy importante elegir bien el riad, pues no solo va a ser un lugar donde dormir, sino también tu hogar, tu lugar de descanso del calor y los zocos. Si buscas tranquilidad e intimidad, este es tu lugar. Solo tiene 4 habitaciones, todas distintas a cual más bonita. Nunca olvidare el sonido magestuoso de la llamada a la oración desde la terraza del Riad Lola, en la piscina, al atardecer... espectacular... Mi viaje a Marrakech fue maravilloso, en parte, gracias a este lugar. Por favor, no dejeis de visitar tu web y enamoraros...
    A 55 m en Marrakech
    Hotel Riad dar justo
    Dar justo es como una casa de un amigo que nos ha invitado a pasar unos días con el,la atención es estupenda y cariñosa. Es un riad autentico,situado a un paso de los zocos y en el corazón de la Medina -el barrio antiguo- que data del siglo XIV restaurado y decorado por su propietario,el artista Justo Almendros. El mejor sitio posible para pasar unos días en Marrakech.Esta en plena Medina tiene una decoracion muy cuidada y elegante,un servicio perfecto y unos desayunos en la terraza para no olvidar y un haman (baños) una experiencia muy recomendada del que uno no quiere salir,así que no se te puede olvidar el bañador,a mi se me olvido y hacen todo lo posible para que lo tengas.Tambien probar los excelentes masajes. Con un gusto exquisito y con un sabio equilibrio entre tradición,originalidad y confort moderno.Justo Almendros ha conseguido volver a dar vida a una casa señoral de la Medina de Marruecos,aquí puedes disfrutar de una estancia de ensueño. Tambien esta a unos pocos pasos de la plaza Jemma el Fna declarada patrimonio oral de la Humanidad por la Unesco. Siguiendo los canones de ls casa tradicional marroquí sus espacios privados y comunes se abren a un patio de naranjos.En el centro del patio principal hay una piscina donde los huespedes pueden darse un chapuzon cuando el calor aprieta. Tiene 23 habitaciones.Fantasticas vistas a la Koutoubia y la cordillera Atlas.
    A 75 m en Marrakech
    A 117 m en Marrakech
    Hotel Riad del León
    Ya hemos ido dos veces a este Riad. Ahmed, el jefe, realmente le escuchará y le explicará todas las cosas que hay que saber de la zona para que pase una magnífica estancia. La habitación es muy confortable y el desayuno y la comida están muy bien. Os recomiendo este Riad porque además es muy tranquilo y está a 2 minutos a pie de la plaza.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en camello por el palmeral
    (409)
    25
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Essaouira desde Marrakech
    (571)
    30
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Medina de Marrakech
    (1.782)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
    (82)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
    (455)
    140
    Excursiones
    Circuito Ciudades Imperiales de Marruecos
    (14)
    1.260
    Excursiones
    Ruta en quad por el Alto Atlas
    (13)
    140
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Marrakech en calesa
    (31)
    35
    Ideal parejas