¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fachada De La Universidad De Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fachada De La Universidad De Salamanca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salamanca cerca de Fachada De La Universidad De Salamanca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fachada De La Universidad De Salamanca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fachada De La Universidad De Salamanca
    A 125 m en Salamanca
    Hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral
    Este moderno y nuevo hotel ocupa una preciosa casona en el barrio antiguo, en un emplazamiento que se abre a la plaza de la catedral vieja, un entorno único y espectacular. Buen gusto y diseño en la decoración y 37 habitaciones, con almohadas a la carta o conexión gratuita a internet, por poner un ejemplo. El restaurante del hotel se llama "Casa de la Pizarra", tiene una excelente carta de vinos y unos suculentos platos.
    70
    A 225 m en Salamanca
    Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos
    Este es un hotel muy confortable y acogedor el cual se encuentra a tan solo unos pasos de los principales monumentos de Salamanca. No tiene muchas habitaciones, así que sugiero que se realice la reserva lo antes posible. El personal es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo momento. Organizamos cenas, comuniones y bodas. Se lo recomiendo
    53
    A 255 m en Salamanca
    Grand Hotel Don Gregorio
    Es el mejor hotel en el que he estado nunca con diferencia. No nos alojamos en la mejor suite y aún así me sorprendió. La habitación enorme, amenities como albornoz y zapatillas y todos los geles y cremas de Tous. El jacuzzi también gigante y muy completo. La situación del hotel es buenísima. El buffet también cumplió con mis expectativas. Su calidad justifica su precio. Volvería sin duda.
    163
    A 228 m en Salamanca
    Hotel Sercotel Las Torres
    Este hotel de 3 estrellas plus está en pleno centro de Salamanca, con habitaciones con vistas a la plaza mayor. Las 53 habitaciones del hotel son de un diseño moderno, cuentan con camas grandes y cómodas, así como un ordenador, ducha de hidromasaje y galán planchador. Muy bien equipadas para ser un 3 estrellas, aunque las habitaciones tienen un tamaño justo para 2 personas. Todo el hotel tiene wifi gratis, aunque a mí el primer día no me funcionó y tuve que usar el cable del pc de la habitación para conectar mi portatil. El siguiente día ya funcionaba, pero solo permite conectar un dispositivo. Un poco deficiente la conexión para considerarse un hotel High Tech. El baño es muy amplio y moderno, con buenos amenities y una cabina de hidromasaje que cuesta un poco aprender a manejarla y no da mucha presión, pero que es interesante. Sin duda lo mejor del hotel es su situación, y coger una habitación con vistas a la plaza mayor, que de noche luce muy bonita, aunque si vamos en fin de semana se oye algo de ruido a pesar de la buena insonorización del hotel. El parking está a unos 100 metros del hotel, al que tenemos que ir andando. El desayuno, tipo buffet, es variado y con productos de calidad, como el jamón serrano o la bollería, que está muy rica. El salón comedor tiene vistas a la playa mayor, para disfrutar aún más del desayuno. En resumen, un hotel con unas vistas únicas y muy bien situado, con habitaciones confortables y buen desayuno. El precio es razonable para la calidad ofrecida. Habitaciones dobles desde 50€
    41,96
    A 276 m en Salamanca
    Hostal Escala Luna
    Estuve hace dos semanas alojado en este Hostal con unos colegas y nos trataron muy bien. La relación calidad-precio está bien: Habitación limpia, que es lo importante, con toallas y sobres de gel y champú, cuarto de baño dentro, televisión y wifi gratis. Para la tele te piden fianza de 20€ que te devuelven cuando te vas. Está mucho mejor que cualquiera en los que he estado en Salamanca porque hay cada uno... La fiesta en Salamanca de p.M. Y todo al lado del Hostal.
    23,08
    A 325 m en Salamanca
    Hotel Rua Salamanca
    Las fotos hablan por sí solas.
    47,21
    A 311 m en Salamanca
    Hotel Rector
    Ya solo por fuera, el hotel rector encandila a todos. La sensación de lujo y bienestar que se siente en sus amplias estancias está asegurada. Además, esta totalmente equipado y en el centro de la ciudad, lo que permite llegar fácilmente a los puntos clave de Salamanca.
    165
    A 333 m en Salamanca
    Revolutum Hostel
    Muy céntrico: Está pegado a la Plaza Mayor. Buen ambiente y muy bonito desde la recepción hasta las habitaciones. Perfecto para dormir por poco dinero en el centro de Salamanca. Las habitaciones, además de bien equipadas, tienen baño dentro, lo que las hace muy cómodas. La cocina también está bien equipada, y es compartida, por lo que se puede utilizar y ahorrarse algunas salidas.
    19
    A 178 m en Salamanca
    Hotel Microtel Placentinos
    Hotel Microtel Placentinos se encuentra en la ciudad de Salamanca, ofrece un encanto de que solo se disfruta en esta ciudad. Sitaudo en el casco histórico, entre sus empedradas calles, un edificio del siglo XVI, restaurado con el encanto de aquella época y con las comodidades y tecnologías de este siglo. Un sitio muy acogedor para que los clientes estén totalmente satisfechos y disfruten cada día.
    45
    A 197 m en Salamanca
    13
    A 344 m en Salamanca
    30
    A 153 m en Salamanca
    65
    A 199 m en Salamanca
    19
    A 256 m en Salamanca
    18
    A 267 m en Salamanca
    28
    A 300 m en Salamanca
    40
    A 311 m en Salamanca
    Pensión Salamanca
    Pensión Salamanca es un hostal con una ubicación inmejorable. Casi junto a la Plaza Mayor y a todos los lugares interesantes del centro, incluyendo restaurantes, y discotecas. Es un alojamiento económico y cómodo. He de resaltar el trato del personal y el WiFi, ambos excelentes. Estuve en una habitación con un cuarto de baño muy chulo, aunque algo pequeño y el servicio de limpieza funcionó como un reloj. Siempre me preguntaban. Recomendable. Un poco de ruido de la calle al principio de la noche, pues está en un sitio de mucho movimiento. La habitación con tele y la cama cómoda. Calidad-precio de lo mejor.
    A 201 m en Salamanca
    Sweet Home Salamanca
    Hace poco han terminado de reformar una antigua pensión de Salamanca y han quedado habitaciones y espacios muy acogedores. Merece mucho la pena alojarse en un espacio tan tranquilo y a la vez céntrico. Muy cerca de los principales puntos atractivos de la ciudad (Casa de las Conchas, Catedral y Plaza Mayor).
    A 333 m en Salamanca
    Hostal Sara
    El Hostal Sara(Salamanca)está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 m de la Plaza Mayor. Dispone de 15 habitaciones con televisión, baño, aire acondicionado y frigorífico.Ofrece comodidades para acceso para minusválidos, aire acondicionado, ascensor, calefacción, habitaciones para no fumadores, Internet, secador de pelo, teléfono y televisión.
    A 255 m en Salamanca