¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    apartamentos turísticos anita
    Casas Rurales en
    Salamanca
    Los apartamentos turísticos Anita se encuentran convenientemente emplazados en las inmediaciones de la ciudad de Salamanca, a la cual podremos fácilmente acceder a través de sus rápidas conexiones. Estos apartamentos ofrecen una construcción actual y moderna, de espacios interiores bien aprovechados y de decoración atractiva y acogedora. Con capacidad de hasta 6 personas.
    Top 2
    el rincón de la corona
    Casas Rurales en
    Salamanca
    El alojamiento El Rincón de la Corona, se encuentra en la ciudad de Salamanca. Este hotel cuenta con tres amplias habitaciones todas ellas disponen de: camas matrimoniales, un cuarto de baño, cocina completa y salón con chimenea. Al llegar los turistas se encontarán con un amplio lobby y con personal capacitado para atenderlos y guiarlos por la casa.
    Top 3
    el arroyo de la plata
    Casas Rurales en
    Salamanca
    La Casa rural El Arroyo de la Plata se encuentra emplazado en las inmediaciones de la ciudad de Salamanca. En ella tendremos la oportunidad de disfrutar de unos días de confort y tranquilidad sin sacrificar la distancia con la ciudad. Sus interiores son realmente acogedores, donde podremos disfrutar de la tranquilidad de la lectura a la luz de la chimenea.
    Top 4
    casa lillo
    Casas Rurales en
    Salamanca
    La Casa Lillo, se encuentra en la ciudad de Salamanca. Esta propiedad que data del siglo XX recuerda las antiguas casas de los aldeanos de esta hermosa ciudad. El establecimiento fue restaurado en el año 1998 conservando su arquitectura y encanto original. En su rehabilitación se ha procurado crear ambientes cálidos, cómodos, luminosos y muy espaciosos.
    Otras tipologías de alojamiento