¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estadio fútbol Anoeta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estadio fútbol Anoeta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de Estadio fútbol Anoeta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estadio fútbol Anoeta que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estadio fútbol Anoeta
    A 838 m en San Sebastián
    Hotel Silken Amara Plaza
    Estuvimos en las navidades de 2012 y fue todo un acierto. Silencioso y tranquilo, limpio, trato correcto y amable, y el barman del piano-bar un crack. Un buen consejo: reservar plaza de parquing en el mismo hotel por 16€ dia. Además cuando dejas el hotel puedes dejar tu vehículo en la plaza de parquing el resto el día y seguir disfrutando de la ciudad. Todo un detalle. El centro queda a 15 minutos paseando, pero también hay una parada de autobuses a escasos metros del hotel. La mejor opción es adquirir la SANSEBASTIAN CARD en la oficina de turismo, que incluye 12 viajes durante 5 días + Visita guiada gratuita (1 persona), y si la devuelves en buen estado te abonan 1 €. Lo mejor de la habitación: la cama, comodísima; y las vistas de la ciudad desde la 9ª planta. La mejor oferta que encontramos fue contratando directamente con el hotel y además la atención telefónica fue fenomenal. Su desayuno bufet tiene muy buena prensa, pero no puedo opinar porque no lo contratamos. Seguro que volveremos a visitarlo ! Diciembre 2012
    A 956 m en San Sebastián
    Hotel Astoria7
    "Le corresponde la habitación Nagisa Oshima, ¿lo conoce?". Esa fue la primera sorpresa que me recibió al llegar a este hotel del centro de San Sebastián. A continuación, el genial Alfred Hitchcock me daba la bienvenida desde unas butacas de cine colocadas junto a los ascensores y un panel mostraba los 102 actores y directores a los que se dedica cada una de las habitaciones de este antiguo cine reconvertido en un original hotel de 4 estrellas. Para los amantes del cine como yo, resulta todo un honor alojarse en una habitación dedicada a Liz Taylor, Tarantino, Audrey Hepburn, Woody Allen, Orson Welles o Sophia Loren, decorada con fotogramas de sus películas más conocidas y una biografía a modo de cabecero. La decoración es moderna e impecable aunque se echa en falta algo más de personalización sobre a la estrella a la que se dedica. En la planta baja, hay una biblioteca-sala de estar de esas en las que te apetece devorar un buen libro, aunque de sobra sepas que la ciudad te llama a gritos y que no vas a pasar ni un minuto en ella. El hotel está a 15-20 minutos del centro andando, que para una ciudad como San Sebastián es algo lejos, aunque el paseo merece la pena. Tiene wifi gratuito y los empleados son muy amables, ¡hasta tienen perfil en Twitter!: http://twitter.com/astoria7hotel/ El desayuno es lo más flojo del hotel, abundante aunque poco variado, y con un café bastante malo. Se puede pedir huevos fritos o tortillas, aunque no aparece indicado en ningún sitio y los empleados no siempre se acuerdan de comentarlo al llegar. Al menos desayunas con los ojos de Richard Gere mirándote desde los amplios carteles que decoran la sala.
    A 2 km en San Sebastián
    Hotel Niza
    Me encanta este hotel ubicado frente al Paseo de la Concha y a pasos del casco viejo de Donostia. El encantador edificio tiene un aire decididamente francés de fin de siglo XX. Sus salones y su decoración se mantienen como décadas atrás, aunque sus habitaciones -muchas de las cuales dan al mar- han sido recicladas y tienen una decoración moderna, donde el blanco es protagonista. Una pasada de lugar en el corazón de San Sebastián.
    A 247 m en San Sebastián
    Hotel Anoeta
    Alojamiento en hotel de San Sebastian cerca del centro, en Amara. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    A 1,8 km en San Sebastián
    A 1,9 km en San Sebastián
    Hotel Husa Europa
    El Husa Europa ocupa un edificio de principios del siglo XX en el centro de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La Concha. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana y poseen una decoración clásica y un mobiliario de época e incluyen escritorio y butacas. El restaurante a la carta propone platos de temporada y menús deliciosos. Durante su visita podrá disfrutar de la maravillosa ciudad de San Sebastián, la famosa bahía de La Concha, La catedral del Buen Pastor y el Palacio de Congresos Kursaal.
    A 1,6 km en San Sebastián
    Hotel Palacio de Aiete
    El Hotel Palacio De Aiete se ncuentra en un enclave privilegiado, en la tranquila zona de Aiete, que le permite acceder de manera fácil a cualquier punto de san sebastián. Se sitúa a 20 minutos andando de la famosa playa de La Concha. Dispone de 72 habitaciones y 3 suites que se reparten en 3 plantas. Todas están adecuadamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, minibar, escritorio, servicio despertador, conexión a internet, radio, teléfono y televisión. Entre las instaalciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran: un restaurante, solarium exterior, recepción 24 horas, fitness center, solárium, parking exterior gratuito, cafetería, bar y masajista.
    A 2 km en San Sebastián
    Hotel Zaragoza Plaza
    El Hotel Zaragoza Plaza se encuentra en el centro urbano y comercial de San Sebastián, muy cerca de la famosa Playa de la Concha. Su perfecta ubicación permite acceder fácilmente al centro histórico de la ciudad como el Palacio de Congresos Kursaal, el ayuntamiento o la catedral. Dispone de 29 habitaciones: 22 dobles estándar, 7 individuales y 1 habilitada para personas con movilidad reducida. Algunas son interiores y otras exteriores con terraza. Todas están equipadas con baño privado, climatización, minibar, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión y servicio de limpieza diaria. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran salón para desayunos, sala de estar con biblioteca y parking concertado.
    A 1,9 km en San Sebastián
    Pensión Ametzagaña
    En la preciosa ciudad vasca de San Sebastian, en la costa del golfo de Vizcaya, se lozaliza la Pensión Ametzagaña, gozando de un maravilloso emplazamiento junto al increíble Parque Natural de Lau Haizeta, muy cercano a Garbera y Martutene y a tan sólo 4 kilómetros de lugares tan emblemáticos como la Playa de la Concha, la Catedral del Buen Pastor, el Palacio de la Concha, los Caminos del Monte Urgull o el Palacio de Congresos y Auditorio de Kursaal. La Pensión Ametzagaña está completamente rodeada de paraje natural y sus habitaciones se encuentran completamente equipadas con conexión i-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
    A 1,9 km en San Sebastián
    Pension Bikain
    La Pensión Bikain es un fantástico lugar donde hospedarse que se encuentra emplazado a escasos metros del casco antiguo de San Sebastián y a tan sólo 50 metro de la playa de la Concha. Sus habitaciones tiene wifi, colchones de látex de alta calidad para favorecer el descanso, parqué, nevera, televisión y baño privado. Además, debido a la inmejorable ubicación del hotel, los clientes podrán disfrutar de la sabrosa gastronomía guipuzcoana, ya que éste se encuentra a 5 minutos de multitud de restaurantes. Más allá, a 15 minutos, se halla el monte Urgull, que alberga el castillo de la Mota. Por último, cabe señalar la importancia de la Catedral del Buen Pastor, la cual se encuentra a menos de 250 metro de la Pensión Bikain.
    A 1,9 km en San Sebastián
    Hotel Terminus
    Situado en pleno centro del municipio vasco de San Sebastian, el Hotel Terminus dispone de conexión inalámbrica gratuita en todas sus instalaciones, además de habitaciones sencillas y confortables equipadas con televisión vía satélite, teléfono, ventilador de techo y baño completamente equipado. El Hotel Términus se encuentra a tan sólo 700 metros de la famosa y conocida Playa de la Concha y a menos de 400 metros de la Catedral del Buen Pastor. En sus alrededores también se puede encontrar los Jardines de Alderdi Eder, los Caminos del Monte Urgull o el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.
    A 1,9 km en San Sebastián
    Pensión Gárate
    La Pensión Gárate, localizada a tan sólo 9 minutos de la hermosa y conocida Bahía de la Concha ofrece elegantes habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi a internet gratuita, baños equipados, calefacción y televisión. El alojamiento, a menos de 500 metros de los Caminos del Monte Urgull, de la Catedral del Buen Pastor y de los Jardines de Alderdi Eder, se encuentra a escasos pasos del centro de la ciudad, que ofrece al visitante una amplia gama de servicios de restauración y ocio.
    A 1,9 km en San Sebastián
    Hostal Bahía
    El Hostal Bahía es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de San Sebastián. Te llevarás un hermoso recuerdo de todo el recinto. Cuenta con unas instalaciones encantadoras para que te sientas muy cómodo disfrutando de tus vacaciones. Lo pasarás genial.
    A 879 m en San Sebastián
    A 1,5 km en San Sebastián
    A 1,7 km en San Sebastián
    A 1,8 km en San Sebastián
    A 1,9 km en San Sebastián
    A 1,9 km en San Sebastián
    Apartamento San Martin
    El apartamento San Martin de San Sebastian te brinda la oportunidad de pasar un agradable fin de semana en la preciosa ciudad de San Sebastian. Se alquila para estancias cortas. Puede alojar hasta 10 personas. Si sois más, en el mismo edificio se alquilan otros 2 apartamentos que pueden acoger hasta 8 personas cada uno. Está ubicado en el centro de San Sebastián. Puedes bajar a la playa incluso con el traje de baño y la toalla. La parte vieja está a unos minutos andando y enfrente tenemos la conocida discoteca Bataplán. A la vuelta del edificio hay un parking público donde puedes dejar el coche por 18 euros al día (si dices que vas de parte de Emy). El apartamento ha sido totalmente renovado en Junio de 2009. Los espacios son muy amplios, tiene mucha luz y la decoración es moderna y elegante. Tiene 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con 2 camas cada una. Los baños son enormes, tienen 2 lavabos cada uno y un amplio espejo que ocupa la pared. El salón-cocina-comedor destaca por su gran tamaño, luminosidad, decoración y su agradable juego de luces. En el salón hay un sofá-cama doble de apertura italiana muy cómodo y fácil de usar. Tiene pantalla LCD de 32´, DVD, radio-casette, mapas y folletos turísticos. La cocina dispone de todo lo necesario: Lavaplatos, lavadora, vajilla, cubertería, calentador de agua, cafetera, batidora, frigorífico, congelador, exprimidor, tostadora... Un verdadero lujo al alcance de muchos.
    A 2 km en San Sebastián
    Hostal Urumea
    Este pequeño hostal está situado en el centro de San Sebastián, es perfecto para recorrer la ciudad a pie y olvidarte del coche. El hostal lo llevan un matrimonio muy amable y atento, las habitaciones son correctas y muy limpias, hay baño completo con ducha dentro de la habitación. Nosotros estuvimos en septiembre de 2011 y nos costó 60€ la noche, realmente el precio es alto para ser un hostal pero en San Sebastián alojarse es carísimo y es lo más baratito que encontramos con baño en la habitación. En definitiva acabamos muy satisfechos y os lo recomiendo!