¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Peine del Viento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Peine del Viento recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de El Peine del Viento ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Peine del Viento que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Peine del Viento
    A 553 m en San Sebastián
    Hotel San Sebastián
    El Hotel está practicamente en la misma Playa de Ondarreta, junto al Paseo. Se trata de un 4* a un precio razonable. 90 habitaciones, amplias y funcionales, con wifi en la habiotación, mini-bar. Hotel tranquilo y trato excelente. Muy cómodo si se viaja a San Sebastián en coche, su localización es facil y cuenta con un amplio parking al cual se accede directamente desde el Hotel. www.rodamons.net
    88
    A 684 m en San Sebastián
    Hotel NH Collection San Sebastián Aranzazu
    A apenas doscientos metros de Ondarreta, este NH es amplio, cómodo, moderno y tiene una localización inmejorable. En mi caso, perfecta, para poder ir a visitar el peine de los Vientos o madrugar un pelín para poder correr por la playa de Ondarreta y la Concha al amanecer. En el hotel nos recibieron con una bandeja de fruta en la habitación (detallazo). El buffet es supercompleto además puedes pedir directamente a cocina que te preparen huevos fritos, tortillas o cualquier otra cosa, para que te la comas recién hecha. Me encantó!
    70
    A 1,2 km en San Sebastián
    Hotel Barceló Costa Vasca
    Hotel de lujo! Al hacer la reserva a través de minube nos salió mucho más económico! Trato excepcional, habitaciones preciosas y muy cómodas. Muy recomendable!
    90
    A 1,5 km en San Sebastián
    Hotel Niza
    Me encanta este hotel ubicado frente al Paseo de la Concha y a pasos del casco viejo de Donostia. El encantador edificio tiene un aire decididamente francés de fin de siglo XX. Sus salones y su decoración se mantienen como décadas atrás, aunque sus habitaciones -muchas de las cuales dan al mar- han sido recicladas y tienen una decoración moderna, donde el blanco es protagonista. Una pasada de lugar en el corazón de San Sebastián.
    64
    A 1,6 km en San Sebastián
    Pensión Iturriza
    Pensión en el casco antiguo de San Sebastián, junto a la iglesia de Santa María. El apartamento en el último piso es un ático con dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Tiene una terraza espectacular con vistas a la Concha y a toda la ciudad. Ibón, el chico que lo gestiona, es muy agradable y servicial.
    120
    A 323 m en San Sebastián
    Hotel Mercure Monte Igueldo
    El Mercure San Sebastian está situado sobre el famoso Monte Igueldo, en San Sebastián, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Dispone de un total de 125 habitaciones, de las cuales 16 se comunican para familias. Ofrece 5 tipos de habitaciones: estándar individual interior, estándar para 1 o 2 personas con vistas al mar, estándar doble con cama adicional y vistas al mar, privilege doble con balcón y vistas al mar y privilege con sofá cama, balcón y vistas al mar. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar. Entre las diferentes instalaciones y servicios del hotel se encuentran el aparcamiento, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio.
    69,09
    A 626 m en San Sebastián
    Hotel Sercotel Codina
    Llevo viniendo a San Sebastian desde niño, me he alojado en muchos hoteles distintos,y la verdad, nunca lo hice en el hotel Codina porque la fachada presagiaba un hotel anticuado.Nada mas lejos de la realidad.Hotel reformado y moderno,personal amable,cerca de la playa de Ondarreta,volveré...
    74,02
    A 875 m en San Sebastián
    Olarain
    Estupenda estancia para disfrutar de unos días agradables en San Sebastián. Con sabor a residencia estudiantil, es un lugar apto para toda la familia en un entorno tranquilo y agradable. Habitaciones sencillas pero limpias con una cama muy confortable.
    52
    A 1,6 km en San Sebastián
    Hotel Hesperia Donosti
    Permite que el confortable y tranquilo hotel Hesperia Donosti sea tu punto de partida para explorar y descubrir las hermosas playas de San Sebastián. Estaremos encantados en ayudarte a alquilar una bicicleta para que puedas pasear durante tu visita. El hotel está a dos kilómetros de la popular Playa La Concha y se encuentra cerca del centro de la ciudad, que es lo suficientemente pequeña para recorrerla completamente a pie. El Hesperia Donosti es un hotel nuevo y, como te imaginarás, brinda a los huéspedes excelentes servicios e instalaciones. Conexión a Internet Wi-Fi de cortesía en la habitación, Aire acondicionado, Minibar y TV vía satélite son sólo algunos de los servicios que harán que tu visita en el hotel sea tan memorable como la propia ciudad de San Sebastián.
    64
    A 282 m en San Sebastián
    Hotel Ezeiza
    San Sebastián, una de las ciudades más bonitas del País Vasco, alberga el Hotel Ezeizal en una de las mejores ubicaciones posibles de la ciudad. Localizado a pocos metros de la costa cantábrica, el Hotel Ezeizal cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, el alojamiento dispone de los mejores equipamientos en sus habitaciones y de un maravilloso servicio de restauración con la mejor gastronomía del norte vasco. El Hotel Ezeiza se encuentra a menos de 5 minutos de la Playa de Ondarreta y poco más del Mirador del Monte Igueldo y del Mirador del Monte Urgull.
    75
    A 599 m en San Sebastián
    Hostal B&B Isabella
    Situado próximo a la Playa de Ondarreta, del centro de la Ciudad y del Palacio de Miramar, en un entorno agradable y acogedor donde el servicio se centra en la calidad, atención y un ambiente familiar. El Hotal ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado y TV. Alguan de las habitaciones tiene vista a la Bahía. Además cuenta con una magnifica terraza con vista al mar y amplios jardines.
    77,76
    A 494 m en San Sebastián
    Chomin
    El Chomin(San Sebastián)esta ubicado a 50 m de la playa de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, en el País Vasco.Dispone de un excelente restaurante, que sirve diferentes platos de la cocina de estilo tradicional.Todas las 8 habitaciones del hotel son exteriores y tienen baño y television.Brina servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    44,41
    A 344 m en San Sebastián
    75
    A 814 m en San Sebastián
    Hotel Avenida
    Situado en Donostia-San Sebastián, en Guipuzcoa, se encuentra el Hotel Avenida, un establecimiento que cuenta con jardín, piscina exterior, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus intalaciones. Las 47 habitaciones del Hotel Avenida están completamente equipadas y disfrutan de unas increíbles vistas a la hermosa ciudad de San Sebastián. El Hotel Avenida, localizado en el monte Igueldo, posee diversos atractivos turísticos como la zona antigua de la ciudad de San Sebastián, el Mirador del Monte Igueldo, el Mirador del Monte Urgull o el Peine del Viento.
    A 1,4 km en San Sebastián
    A 564 m en San Sebastián
    A 381 m en San Sebastián
    Hotel Monte Igueldo
    El hotel se encuentra en lo alto del monte Igueldo (como su propio nombre indica), dentro de los límites del ya casi centenario Parque de atracciones del Monte Igueldo. De hecho, tendremos que llevar el resguardo de alojamiento en el hotel, para que nos dejen entrar sin cobrarnos la entrada al parque. Este hotel es toda una institución, y, como todo lo que tiene esta hermosa ciudad, destila años por donde se mire, pero han sabido adaptarse a los tiempos y hoy en día puede ser uno de los mejores sitios donde alojarse en San Sebastián. No en balde ha sido elegido en alguna ocasión por el Real Madrid, en sus encuentros deportivos en esta ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad es posible divisarlo y, si tenemos la suerte de tener "una habitación con vistas", podremos ver la ciudad de una forma espectacular, tanto de día, como de noche. La habitación que nos tocó, tiene una terraza justo mirando a la bahía, o sea, que tuvimos suerte. Grande, limpia y con calefacción en el mismo aparato que el aire acondicionado, por lo que los radiadores están solo de adorno, pero no molestan en absoluto. Confortable y con respeto por el medio ambiente (si no queremos gastar en agua y detergentes, dejamos colgada la toalla, y nos la dejan para el día siguiente), como viene siendo habitual desde hace unos años en muchos hoteles. La televisión si que era moderna, aunque no le hicimos demasiado caso, y el minibar estaba informatizado, de tal modo que al sacar algo del mismo supuestamente se añadía a la cuenta (no lo probamos). La única pega que se le podría poner es que la habitación tenia Wi-Fi, pero de pago aparte (5 euros / 24 horas), algo que nos da bastante rabia. Solemos preferir que el precio de la habitación la incluya y que se oferte como un servicio gratuito... A pesar de los años que tiene el hotel, el trato y el cuidado en cada detalle, lo hacen una elección muy acertada. Llama la atención la edad de algunas camareras, lo que quiere decir que valoran el buen hacer y la sabiduría que aporta la experiencia. Eso es algo de agradecer y a tener en cuenta en los tiempos que corren. Un punto más a favor de este alojamiento es que en cualquier momento, para cualquier duda o problema, siempre hay alguien atento a nuestras necesidades. ¿Y los salones y comedores? Incomparables. Con vistas a la bahía de la Concha, en tiempo frío y borrascoso, se pueden ver las olas rompiendo en el puerto, y con buen tiempo, disfrutaremos de una terraza magnífica, sintiéndonos en todo momento especiales por poder disfrutar estos momentos, con esta tranquilidad que se desprende de todo el conjunto. Nosotras estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y.. ¡Qué desayuno! Un buffet libre como para comer para todo el día. Todo reciente, caliente, parecía dispuesto únicamente para nosotras. Pudimos disfrutar tres días allí y aunque no es apto para todos los bolsillos, si se tiene ocasión de probarlo al menos una vez, creemos que merece la pena. http://mapaygps.blogspot.com/2011/12/hotel-monte-igeldo-donostia-san.html
    A 1,5 km en San Sebastián
    Apartamento San Martin
    El apartamento San Martin de San Sebastian te brinda la oportunidad de pasar un agradable fin de semana en la preciosa ciudad de San Sebastian. Se alquila para estancias cortas. Puede alojar hasta 10 personas. Si sois más, en el mismo edificio se alquilan otros 2 apartamentos que pueden acoger hasta 8 personas cada uno. Está ubicado en el centro de San Sebastián. Puedes bajar a la playa incluso con el traje de baño y la toalla. La parte vieja está a unos minutos andando y enfrente tenemos la conocida discoteca Bataplán. A la vuelta del edificio hay un parking público donde puedes dejar el coche por 18 euros al día (si dices que vas de parte de Emy). El apartamento ha sido totalmente renovado en Junio de 2009. Los espacios son muy amplios, tiene mucha luz y la decoración es moderna y elegante. Tiene 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con 2 camas cada una. Los baños son enormes, tienen 2 lavabos cada uno y un amplio espejo que ocupa la pared. El salón-cocina-comedor destaca por su gran tamaño, luminosidad, decoración y su agradable juego de luces. En el salón hay un sofá-cama doble de apertura italiana muy cómodo y fácil de usar. Tiene pantalla LCD de 32´, DVD, radio-casette, mapas y folletos turísticos. La cocina dispone de todo lo necesario: Lavaplatos, lavadora, vajilla, cubertería, calentador de agua, cafetera, batidora, frigorífico, congelador, exprimidor, tostadora... Un verdadero lujo al alcance de muchos.
    A 933 m en San Sebastián
    Koisi Hostel
    Nos alojamos con 2 niños de 9y5 años y nos encantó. Muy buen precio, personal super amable. Es fácil ir en bus al centro y andando al comienzo de la playa de La Concha.
    A 1,6 km en San Sebastián
    Pensión Basic Confort
    Este complejo hotelero se encuentra ubicado en la parte vieja d ela ciudad, rodeado de lo principales centros de inters cultural y turisticos. cuenta con tan solo 10 habitaciones, y se trata de un estilo de hotel boutique que se destaca por su confort, y equipamiento funcional y encantador. Todas Las Habitaciones Constan De Baño Completo, television ,dvd , y Calefación.