¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Cana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Diving Center El Cortecito

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Diving Center El Cortecito recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Punta Cana cerca de Diving Center El Cortecito ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Diving Center El Cortecito que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Diving Center El Cortecito

    Top 1
    guesthouse las piedras
    Hoteles en
    Punta Cana
    Guesthouse Las Piedras es una casa familiar que ofrece habitaciones para viajeros que no quieren estar en un todo incluido y quieren conocer la cultura dominicana. Tenemos servicios de desayuno incluido en el precio. También ofrecemos almuerzo y cena. Si usted está interezado en visitar los alrededores también tenemos servicios de transporte público y privado;
    Top 2
    the royal suites turquesa by palladium - adults only
    Resorts en
    Punta Cana
    Aunque está dentro del complejo Palladium, es un hotel de lujo exclusivamente para adultos, que tienen un trato más exclusivo y VIP (incluso con mayordomo), ideal para luna de miel. Los alojados en estas suites pueden utilizar las instalaciones de los otros tres resorts Palladium, pero no a la inversa. Es bastante grande, y aún están terminando de construir una parte. Tienen también su propia piscina con tumbonas ¡hasta dentro del agua! Junto a la [poi=109904]playa El Cortecito[/poi], y una zona de playa privada con camas balinesas en lugar de tumbonas y chiringuito con camarero que te trae las consumiciones a tu hamaca. Su restaurante exclusivo es [poi=110897]The Royal Gourmet[/poi], para cenas a la carta. Es en las proximidades de este hotel donde se encuentra el Spa del complejo (masajes, gimnasio, centro de belleza, sauna, jacuzzi, etc) que es de pago aunque estés en régimen de todo incluido.
    Top 3
    hotel paradisus palma real
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Somos un matrimonio de Barcelona llevamos siete años llendo a República Dominicana y este año estuvimos en el Paradisus Palma Real y no es para contarlo es para vivirlo habíamos estado en Ocean Blue y Gran Bahía Príncipe y este les supera en todo a parte esta cerca del complejo Palma Real y no muy lejos del Cortecito este año supongo que repetiremos
    Top 4
    the reserve at paradisus palma real - all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Excelente lugar y atención
    Top 5
    hotel cortecito inn bavaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Top 6
    caribe club princess beach resort and spa-all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    El Caribe Club Princess está en primera línea de la playa, todo el resort dispone de 355 habitaciones ubicado en un edificio de tres pisos, de diseño caribeño. Vivira la emoción y el entusiasmo del sueño caribeño. El Club Princess le invita a que descubra las verdaderas vacaciones, sensacional, divertido, una genial cocina, un hermoso lugar con servicio superior, todo en un libre ambiente. Sus días y noches serán emocionantes y pura diversión.
    Top 7
    Top 8
    grand palladium palace resort spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Gran verano del 2013
    Top 9
    tropical beach
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    Top 10
    nh punta cana
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. El hotel se encuentra a solo 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y ofrece fácil acceso a numerosas tiendas. El NH Punta Cana ofrece una ubicación exclusiva dentro de un complejo de compras con cines, bancos y restaurantes. El NH Punta Cana cuenta con 66 elegantes habitaciones con comodidades de primer nivel para tu visita de negocios o de placer, desde camas King hasta TV vía satélite Sky y conexión a Internet (WiFi) de cortesía. Disfruta de la comodidad de un desayuno buffet todos los días y de los platos locales dominicanos e internacionales para el almuerzo o la cena en el ambiente acogedor del restaurante NH Apetit. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas, además del estacionamiento propio y el acceso a Internet de banda ancha en todas las instalaciones.
    Top 11
    los corales villas ocean front
    Aparthoteles en
    Punta Cana
    Top 12
    bavaretto ocean club
    Hostales en
    Playa Bavaro
    Top 13
    Top 14
    vista sol punta cana all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Top 15
    hotel whala!bávaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Top 16
    villa moonstar ocean view
    Bungalows en
    Punta Cana
    Top 17
    apartahotel green coast
    Hostales en
    Playa Bavaro
    Top 18
    presidential suites punta cana
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    Top 19
    the mt hotel
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Top 20
    Top 21
    flor del mar hotel ocean front
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    Top 22
    hotel barceló dominican beach
    Hoteles en
    Punta Cana
    Me tocó este viaje gratis con la agencia Pullmantur, a través de su página en Facebook. Me avisaron y en unas horas,estaba cogiendo el avión hacia Punta Cana. El viaje era "Todo Incuido". Así que no nos faltó de nada. Desde las 7 de la mañana, estaba abierto el buffet, cuando cerraba, a las 10:30, ya tenias los "Snacks Bars" abiertos todo el día, para comer a cualquier hora. Y por la noche, al salir de la discoteca, que cerraba a las 2, podias ir a la pizzeria a matar el hambre que te produce el bailoteo y la bebida! El Hotel dispone de todo tipo de actividades, marinas y terrestres, como tenis, ping-pong, billar, bicicletas, gimnasio, Parasail, snorker, etc. Y durante todo el día los animadores hacen concursos en la playa y la piscina, y premian a los ganadores en el espectáculo del teatro todas las noches. Tampoco faltaban las piscinas, una de ellas con su bar dentro. Si querias relajarte, podias ir al Spa o darte un masaje en la misma playa. Las habitaciones son enormes, 30 metros cuadrados, con 2 camas de matrimonio, si pides camas separadas. La temperatura allí es ideal, rondabamos los 25 grados, y el sol quema desde las 8 de la mañana hasta las 16 de la tarde. Así que me fui blanquita, y he venido negra!! La gente es encantadora, con un trato exquisito, están a tu disposición siempre, para cualquier cosa que necesites. Se me olvidaba, también vimos una boda en directo en la misma playa!! Adjunto la foto. He vuelto hace 2 días, y ya quiero volver!! Así que, sin duda, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!
    Top 23
    lifestyle punta cana
    Resorts en
    Punta Cana
    Top 24
    los corales villas & apartments
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    es una playa muy bonita ,tranquila,y muy divertida con muchas cosas para hacer,y con mucha seguridad
    Top 25
    Top 26
    mare mare
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    Top 27
    nuestra paz
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    Top 28
    hotel carabela bávaro
    Hoteles en
    Punta Cana