¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Krabi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Chicken Island - Koh Kai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Chicken Island - Koh Kai

    Top 1
    golden beach resort
    Resorts en
    Ao Nang
    El hotel Golden Beach Resort se encuentra justo en el paseo de la playa de Ao Phra Nang en dirección oeste, a continuación de la calle Soi Ao Nang. Justo en primera línea de playa, al lado del Hotel Ao Nang Villa resort y delante del hotel Peace Laguna Resort. Es uno de los más importantes de la zona. Dispone de habitaciones superiores, de lujo, suites y bungalows. Encontramos precios desde unos 40 euros hasta los 160 euros por habitacions doble. Precios bastante buenos teniendo en cuenta que los más caros disponen de estupendas vistas, grandes espacios y jacuzzi privado. Su restaurante de estilo tailandes también ofrece comida occidental abriendo desde las 7 de la mañana para el desayuno hasta las 11 de la noche para cenar. Esta situado en una excelente zona ya que este paseo dispone de lugares muy atractivos de ocio para tomar alguna copa por la noche o simplemente pasear por el lugar. Un hotel con excelente relación calidad precio para los que decidan ir por libre ya que aunque sea un resort con habitaciones de lujo no es de los que suelen estar en los folletos. Disponible en internet para poder comprobar que no hace falta gastarse un dineral para tener una habitación decente en un lugar privilegiado. Un saludo.
    Top 2
    sunrise tropical resort
    Resorts en
    Railay Beach
    El Railei Beach Club es un concepto de alojamiento ubicado en Reilei West, Krabi, uno de los enclaves mas espectaculares del Sur de Tailandia. Es una pequeña península a la que solo se puede acceder en barco (longtail) desde la vecina Ao Nang. Está situado en la parte Oeste de Reilei, donde están las mejores playas, y uno de los mejores spot para la escalada según parece, por sus increibles formaciones rocosas que llegan hasta la playa. El resort está compuesto por una veintena de cabañas de propietarios que las ceden en alquiler para su explotación como Hotel, con lo que cada una es distinta. Nosotros nos quedamos en la 14, propiedad de un matromonio en el que la mujer era decoradora de interiores... Escondido al final de la playa y metido en el bosque, cuando llegas a tu cabaña no cabes en tí de asombro. Una construcción típica Tailandesa en medio de un bosque donde, entre otros, puedes ver a Gibones (monos) sentados en el porche de la cabaña, tranquilamente. Los únicos ruidos provienen de la naturaleza salvaje que rodea el resort. Con toda clase de comodidades y servicios, el personal del hotel se esforzará por que tu estancia sea inolvidable. Y claro, el tener la oportunidad de alojarte en una cabaña con una ducha exterior de agua caliente y vistas a las montañas es, sencillamente, un lujo. Limpieza, equipamiento, servicio, decoración y estado de mantenimiento sencillamente inmejorables. La única "pega" es que no disponen de restaurante, solo un Bar que abre de 17:00 a 20:00h, para la puesta de Sol. Sin duda, la mejor elección si tienes pensado alojarte en Reilei por unos días.
    Top 3
    aonang villa resort
    Resorts en
    Ao Nang Beach
    Sólo paramos a tomar un tentempié porque ese día hacía muchísimo calor, pero el batido de sandía estaba increíble!
    Top 4
    railay garden view resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Increible destino, gran alojamiento. Si lo tuyo es disfrutar de un entorno espectacular en un espacio integrado en la naturaleza. Este es tu próximo viaje.
    Top 5
    poda island resort
    Resorts en
    Ko Poda
    Top 6
    diamond cave resort & spa
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 7
    railay princess resort & spa
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 8
    Top 9
    railay bay resort & spa
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 10
    sand sea resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 11
    diamond private resort
    Resorts en
    Ao Nam Mao
    Top 12
    railay village resort & spa
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 13
    bhu nga thani resort & spa
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 14
    anyavee railay resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 15
    railay viewpoint resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 16
    mountain view resort
    Resorts en
    Ao Nang Beach
    Top 17
    tonsai bay resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 18
    dream valley resort
    Resorts en
    Ao Nang Beach
    Top 19
    railay phutawan resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 20
    railay great view resort
    Resorts en
    Railay Beach
    Top 21
    peace laguna resort & spa
    Resorts en
    Ao Nang Beach
    Top 22
    aonang top view
    Hostales en
    Ao Nang Beach
    Top 23
    tonsai bay resort
    Hoteles en
    Krabi
    Uno de los mejores lugares donde hemos estado alojados. A unos 100 metros de la orilla de la playa y rodeado de densa vegetación, encontramos este grupo de cabañas a modo de alojamiento. Justo detrás de la zona de escalada y del restaurante del hotel podrás disfrutar de un entorno increíble. Las cabañas son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, nevera, una cama de matrimonio bajo petición, baño completo y tv. El balcón del que disponen las cabañas es realmente espectacular. Las vistas son preciosas. Estás sumergido en la selva entre cocoteros y un montón de verde vegetación. Lo más increíble de todo es el precio. Por diez euros por persona dormirás en un bungalow deluxe. Realmente es un privilegio poder llegar hasta aquí, ya no solamente por el bungalow sino el entorno que no tiene precio. Lo máximo que oyes por las mañanas al despertarte es el sonido de los pájaros o de algún monito ocioso que se instala en tu terraza. Tranquilos no es problema en absoluto. El sendero que te lleva desde la playa hasta los bungalows es realmente alucinante. Parece como si estuvieras en alguna reserva natural. Las cabañas están orientadas de tal manera que puedas tener la máxima intimidad. Creo que es imposible pedir más, ya que la gente que se instala aquí es muy cuidadosa y procuran molestar lo menos posible al resto de inquilinos. Todos aquí tienen claro a lo que vienen. Nada de ruidos por la noche, ni música. La gente sabe que aquí se viene a descansar para aprovechar el día con alguna actividad como escalar, bucear o visitar alguna isla. Si quieres movimientos tendrás que acercarte hasta la orilla a alguno de los pocos chiringuitos que se encuentran allí. Durante nuestra corta estancia de 4 días solamente, en un par de ocasiones, nos encontramos con otra pareja que estaba instalada unas cabañas más arriba. Realmente, la tranquilidad es lo que reina en este lugar. Jamás imaginé un lugar así. Volvería una y mil veces. Es uno de esos lugares donde te perderías definitivamente para no regresar jamás. Recordar que esta playa está en Krabi entre Ao Phra Nang y Railey, no confundir con la bahía de Tonsai de la isla Phi Phi Don.
    Top 24
    hotel peace laguna resort
    Hoteles en
    Krabi
    Peace Laguna no podía tener un nombre más apropiado: este complejo está construido sobre una laguna artificial, con algunos bungalows directamente sobre el agua, al pie de una montaña, rodeada por un exuberante jardín lleno de palmeras: un lugar verdaderamente encantador donde reina una sensación de paz. Nuestra habitación estaba situada en un edificio detrás de la laguna: una habitación enorme con una decoración muy cuidada y una limpieza impecable. El complejo cuenta con varias piscinas ubicadas alrededor de la laguna, equipadas con tumbonas y sombrillas. El restaurante principal es un bello local en madera con paredes abiertas y una espléndida terraza panorámica. El desayuno buffet es muy variado y hay platos orientales, además del clásico desayuno continental. El único defecto: tuvimos que solicitar varias veces la limpieza diaria de la habitación. Un resort que recomiendo mucho por su ubicación, directamente en el centro de la localidad de Ao Nang, con sus restaurantes y tiendas, a 5 minutos de la playa donde se puede coger el típico bote "longtail" para explorar las islas y las playas hermosas.
    Top 25
    avatar railay krabi
    Hoteles en
    Krabi
    La opción es muy buena. Es el tercero de tu derecha al llegar al muelle y saliendo del hotel tienes la calle que cruza a la otra playa. El hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes y modernas. La piscina es larga y está ubicada en medio de las dos alas de edificios. La limpieza está muy bien, exceptuando el primer día que encontramos ropa interior de los clientes anteriores en colgada arriba en la ducha. Nos pidieron disculpa y nos invitaron a dos cocktails. El desayuno es de los mejores que nos encontramos por Tailandia y no es que sea para un 10, pero esta bastante bien. El personal correcto, simpáticos.
    Top 26
    Top 27
    tonsai bay resort
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 28
    phra nang inn
    Resorts en
    Ao Nang Beach