¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Charlotte Square

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Charlotte Square recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Edimburgo cerca de Charlotte Square ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Charlotte Square que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Charlotte Square

    Top 1
    the rutland hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    El Rutland Hotel es un hotel del barrio de West End, un antiguo barrio pobre de Edimburgo que se está convirtiendo en el barrio de moda de la ciudad. Los precios son altos, cuenta unas 200 libras por noche, pero los cuartos son increíbles. Solamente hay 12 cuartos, todos decorados con gusto, y todos diferentes. La calle fuera es la calle princes, una de las más animadas de la ciudad, con muchísimas tiendas y actividad, pero no se oye nada de ruido, una vez a dentro, estás en tu búrbuja. Cuando entras al cuarto, te esperan unos muffins y botellas de agua, más, cosa corriente en el Reino Unido, un calentador de agua y bolsas para prepararte un té o un café. Los cuartos han sido modernizados y ahora incluyen hasta un pie para poner tu Ipod y tocar tu música con el equipo de sonido del hotel. Estás en una gran ubicacón, vayas de negocios o de turismo, estás a cinco minutos a pie del castillo y de la zona histórica, patrimonio mundial de la UNESCO, además Princes es una de las calles donde más fácil es tomar un taxi.
    Top 2
    hotel the roxburghe
    Hoteles en
    Edimburgo
    El hotel está situado a 6 millas al este del aeropuerto de Edimburgo, aproximadamente a 25 minutos en coche. Es un hotel 4 estrellas 197 habitaciones uno de los hoteles más elegantes. Su posición es en el centro de la ciudad a un paso de Princes Street, George Street y el castillo. Está ubicado en el corazón de uno de los mundos las ciudades más cosmopolitas.
    Top 3
    hotel the bonham
    Hoteles en
    Edimburgo
    El Bonham, se encuentra en el extremo oeste de Edimburgo, a tan sólo tres cuadras de las tiendas en Princes Street, y a cinco cuadras del Castillo de Edimburgo y del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. El galardonado restaurante en la Bonham sirve el almuerzo y la cena todos los días, incluidas las especialidades de horno y asado. Una colección permanente de arte contemporáneo reside en el hotel, con aproximadamente 30 piezas mostradas por los artistas locales. Ayuda personal de recepción puede reservar entradas para el teatro, recomendar restaurantes, organizar el transporte, la reserva de excursiones y organizar masajes y tratamientos de spa.
    Top 4
    angels share hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 5
    edinburgh townhouse
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 6
    randolph mackenzie
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 7
    hotel cityroomz edinburgh
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 8
    hotel tigerlily
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 9
    Top 10
    shandwick hotel & suites
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 11
    young street apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Top 12
    fountain court apartments – stewart
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Top 13
    Top 14
    castle view guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 15
    Top 16
    hotel the atholl
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 17
    edinburgh central guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    Top 18
    my-canning street apartments
    Aparthoteles en
    Edimburgo
    Top 19
    sheraton grand hotel & spa
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 20
    hostel caledonian backpackers
    Hoteles en
    Edimburgo
    Situado cerca del castillo, está este hostel, famoso por todos los mochileros. El hostel consta de 2 plantas y está en un bonito edificio de esta ciudad. Tiene variedad de habitaciones, desde privadas, hasta de 38 camas. Yo me alojé en la de 38 camas y pueden verla en las fotos. El problema es que los candados no cierran, solo están para que la gente sepa que está ocupada la taquilla, a pesar de ello no tuve ningún problema de robos ni nada. La habitación de 38 vale 10 € la noche y te entra un desayuno, que consta de cereales con leche o tostadas, y un zumo de naranja tipo Tang, bastante malo. Triste, pero todo gratis. También hay internet gratuito, los ordenadores te los dejan. El bar cierra a las 5 de la mañana y te sirven cervezas y chupitos bastante baratos. En él hay una wii y 2 mesas de billar. Los lavabos están decentes, y hay 2 duchas de agua caliente. A pesar de solo haber 2,siempre estaban libres a pesar de la cantidad de gente que se aloja allí, así que supongo que eran bastante guarreras :)
    Top 21
    hotel easyhotel edinburgh
    Hoteles en
    Edimburgo
    Como nuestro trip por Gran Bretaña era bastante largo y teníamos que hacer muchas paradas, la elección de hoteles me supuso un quebradero de cabeza. Finalmente apostamos por quedarnos en EasyHotels, tanto en el Victoria de Londres como en este. Sobre todo en este caso, creo que acertamos. Está localizado en la mismísima Princes Street, una de las más importantes de Edimburgo y donde se concentran las típicas tiendas low cost que puedes encontrar en todo el mundo, todo con unas vistas maravillosas al castillo de Edimburgo y a Princes Gardens. Siguiendo la filosofía EasyHotel, las habitaciones son la mínima expresión, con un baño como el de los aviones, diminuto y el espacio justo para dejar tu maleta. No te esperes grandes lujos (no tienen ascensor), pero todo está impecable y en una ubicación chulísima. Tienes la opción de reservar habitación con o sin ventana (tienen un coste adicional), recomiendo cogerla con ventana porque las vistas son increíbles.
    Top 22
    edinburgh nights hostel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 23
    clarendon hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    El Clarendon Hotel esta idealmente situado cerca del distrito financiero y el Centro Internacional de Conferencias. El hotel fue restaurado y cuenta con equipamientos y confort que estan a la altura de un excelente hotel. Sus habitaciones estan equipadas con tv, bañoi privado, camas ampliasy comodas. Ofrece servicio de habitaciones y desayunos por las mañanas-.
    Top 24
    hostal one green hope guest house
    Hostales en
    Edimburgo
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Ofrece internet inalámbrico en las Zonas Públicas, así como Aparcamiento y otros servicios.
    Top 25
    caledonian hilton hotel
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 26
    sheraton grand hotel & spa
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 27
    hotel melvin house
    Hoteles en
    Edimburgo
    Top 28
    hotel the chester residence
    Hoteles en
    Edimburgo