¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grossmünster

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Grossmünster recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zurich cerca de Grossmünster ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Grossmünster que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Grossmünster

    ¿Conoces Zurich? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Grossmünster

    Top 1
    boutique hotel wellenberg
    Hoteles en
    Zurich
    Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Zurich, el Hotel fue inaugurado en 1990 y posee un estilo Art Deco único en su rubro. Su localización céntrica facilita a los huéspedes paseos como la Iglesia de San Pedro, el lago y por la famosa Bahnhofstrasse. Sus instalaciones son modernas y se encuentran decoradas en forma armónica con el estilo del hotel. Cuenta con un patio ideal para ejercer el ocio y disfrutar de los aires de esta histórica ciudad.
    Top 2
    sedartis swiss quality hotel
    Hoteles en
    Thalwil
    El BOOKMARK HOTEL SEDARTIS le ofrece la combinación correcta de calidad y ambiente ameno a sus huéspedes. Situado en un lugar estratégico, en el centro de Thalwil, con hermosas vistas panorámicas sobre el lago de Zurich. Todas las habitaciones disponen de un balcón o un pequeño jardín. Justo frente al hotel nos encontramos con la estación de trenes. Cuenta con un encantador bar, ideal para punto de encuentro, comidas ligeras o bien degustar algún que otro trago.
    Top 3
    helmhaus swiss quality hotel
    Hoteles en
    Zurich
    Se trata de un pequeño hotel que se encuentra ubicado en el epicentro de la vieja ciudad de Zurich, muy cerca de la Iglesia Grossmunster. En este complejo se conjuga la buena atención al cliente con su atmósfera calida y elegante. Su personal se encuentra preparado profesionalmente para atender todas las necesidades de huespedes de ocio y de los hombres de negocios.
    Top 4
    hotel storchen
    Hoteles en
    Zurich
    En la colosal e histórica capital de Zurich, situado a tan sólo 9 kilómetros del Aeropuerto de Zurich, se encuentra enclavado el Hotel Zum Storchen, a tan sólo unos pocos metros del casco y centro urbano de la localidad. El Hotel Zul Storchen presenta unos servicios inmejorables y un gran trato hospitalario. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, su ubicación presenta una gran oferta de ocio y turísmo, encontrándose rodeado de puntos de interés como la Iglesia de San Pedro o el Cabaret Voltaire.
    Top 5
    widder hotel
    Hoteles en
    Zurich
    El Widder Hotel está ubicado en un barrio tranquilo del centro de Zúrich. El establecimiento ofrece habitaciones con muebles de lujo repartidas en 9 casas históricas protegidas. Los huéspedes cuentan con servicios comoconexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, uso del gimnasio de última generación y aparcamiento gratuito. En el elegante restaurante del hotel se sirven platos de cocina gourmet suiza. Durante su estancia podrá disfrutar de puntos de interés como Fraumuenster, Bahnhofstrasse, Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Lindenhof y Iglesia de San Pedro también están a poca distancia.
    Top 6
    hotel swissotel zurich
    Hoteles en
    Zurich
    Hotel Swissotel Zurich cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Tiene una excelente ubicación.
    Top 7
    hotel adler
    Hoteles en
    Zurich
    El nuevo hotel Adler está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Zurich. Cada habitación cuenta con ventilación, baño, teléfono de marcación directa y buzón de voz., cuenta con acceso libre a Internet. A pocos metros del hotel encontraremos innumerables teatros, museos, galerías, casas antiguas, gran variedad de restaurantes, cafés y bares. La principal estación de ferrocarril STATIONIS se encuentra a cinco minutos de pie. Ofrece excelnte restaurante.
    Top 8
    hotel kindli
    Hoteles en
    Zurich
    Hotel ubicado en una zona tranquila de la ciudad, a pocos pasos de distancia del distrito financiero internacional y de la famosa Bahnhofstrasse, con sus elegantes boutiques. Esta encantadora casa tiene las comodidades de un chalet privado, además, cada habitación ha sido individualmente diseñada por Laura Ashley reflejando la elegancia sencilla y el confort de modernas tecnologías, como el acceso a Internet de alta velocidad y llamadas telefónicas sin ningún recargo.
    Top 9
    hotel statthotel
    Hoteles en
    Zurich
    Top 10
    hotel altstadt
    Hoteles en
    Zurich
    Top 11
    hotel rössli
    Hoteles en
    Zurich
    Top 12
    hotel florhof
    Hoteles en
    Zurich
    Top 13
    hotel california
    Hoteles en
    Zurich
    Top 14
    hotel goldenes schwert
    Hoteles en
    Zurich
    Top 15
    ziczac rock hotel
    Hoteles en
    Zurich
    Top 16
    Top 17
    hotel otter
    Albergues en
    Zurich
    Top 18
    hotel franziskaner
    Hoteles en
    Zurich
    Top 19
    hotel savoy baur en ville
    Hoteles en
    Zurich
    Top 20
    goldeneye apartment
    Aparthoteles en
    Zurich
    Top 21
    hotel hirschen
    Hoteles en
    Zurich
    Top 22
    hotel platzhirsch
    Hoteles en
    Zurich
    Top 23
    city flat
    Aparthoteles en
    Zurich
    Top 24
    scheuble hotel
    Hoteles en
    Zurich
    Top 25
    hotel davinci
    Hoteles en
    Zurich
    Top 26
    hotel krone limmatquai
    Hoteles en
    Zurich
    El HOTEL KRONE LIMMATQUAI se ubica en la zonda de Zurich; en Suiza. La localización en el centro de la ciudad de Zurich y a diez minutos a pie de la estación de tren, convierten a este hotel en el sitio ideal donde parar a descansar durante su viaje ya sea éste de negocios o de placer. A pesar de ser un hospedaje de categoría dos estrellas, usted encontrará lo necesario para descansar cómodamente y seguir con su viaje.
    Top 27
    Top 28