¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Genova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Carrugi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Carrugi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Genova cerca de Carrugi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Carrugi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Carrugi
    A 277 m en Genova
    Hotel Residenza D'Epoca di Palazzo Cicala
    Hostal Locanda Di Palazzo Cicala se ubica en la localidad de Genova, Liguria, a pocos metros del mar. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, caja de seguridad y minibar. El hotel ofrece servicios de calefacción, prensa, pista de tenis, parking, terraza, golf y alquiler de bicicletas. El Hostal Locanda Di Palazzo Cicala esta ubicado en Genova dentro de Liguria en Italia. El Hotel cuenta con un diseño muy moderno y con un estilo ecléctico y original. Se encuentra ubicado en el barrio del centro de Génova lo que lo ubica dentro de la gama de hoteles muy comodos y practicos. El servicio que ofrece dicho hotel es muy bueno, y el personal de servicio es ameno y cordial.
    137,19
    A 353 m en Genova
    Best Western Hotel Metropoli
    El Hotel Best Western Metrópoli tiene categoría de 3 estrellas que ofrece una ubicación privilegiada y una gran oferta de instalaciones, a pasos de Vía Garibaldi.Fue recientemente renovado y ofrece un punto de partida ideal para descubrir la ciudad.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Fax, fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene un total de 48 habitaciones.
    71,06
    A 495 m en Genova
    Hotel Soana
    Se Encuentra En El Corazón De Génova, En La Calle Principal Vía Xx Settembre, En La Cuarta Planta De Un Edificio Histórico. Todas Las Habitaciones Disponen De Baño Privado, Tv Y Minibar. En su interior dispone de amplias habitaciones y cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    47,37
    A 539 m en Genova
    Hotel NH Genova Centro
    Ubicado en el centro del distrito comercial y financiero, el hotel NH Plaza de Génova se encuentra a pasos de las atracciones históricas y culturales, como el Palazzo Ducale, el teatro Politeama, el teatro Duse, la Ópera Carlo Felice y Via Garibaldi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Via Roma, la principal calle de compras de la ciudad, se encuentra a pasos del hotel. El restaurante del NH Plaza, Villetta di Negro, hace alarde de una atmósfera tradicional y sirve platos de una exquisita cocina italiana y de mariscos de la Liguria. La bodega ofrece una gran variedad de excelentes vinos italianos. Ofrecemos un desayuno buffet abundante todos los días. Disfruta del agradable bar, donde podrás relajarte mientras disfrutas de una gran variedad de cócteles y bebidas o de una comida ligera en cualquier momento del día. La elegancia, el profesionalismo y la experiencia caracterizan al servicio para conferencias y reuniones del hotel. El hotel NH Plaza cuenta con seis amplias salas de conferencias con capacidad máxima para 130 personas. Todas las salas ofrecen moderna tecnología y son ideales para todo tipo de eventos, ya sea una reunión de negocios, un cóctel o un banquete. Ofrecemos un equipo profesional para ayudarte con la planificación de tu evento. Proporcionamos conexión Internet (WiFi) en todo el hotel. El hotel NH Plaza de Génova ofrece 146 habitaciones con todas las comodidades modernas. Las habitaciones están decoradas en tonos elegantes, naturales y cálidos y ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia confortable. Ofrecen comodidades como área de trabajo con conexión a Internet (WiFi), baños completamente equipados, aire acondicionado, televisión con canales Sky vía satélite, minibar y caja fuerte.
    75,99
    A 144 m en Genova
    83,02
    A 150 m en Genova
    101
    A 212 m en Genova
    72,64
    A 219 m en Genova
    40,47
    A 273 m en Genova
    22,83
    A 276 m en Genova
    90,28
    A 326 m en Genova
    A 424 m en Genova
    46,70
    A 444 m en Genova
    88,21
    A 445 m en Genova
    65
    A 502 m en Genova
    81,98
    A 508 m en Genova
    44
    A 540 m en Genova
    35
    A 269 m en Genova
    Hotel City
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad, encontrarán en este hotel una magnífica base ya que se encuentra ubicado en el centro de Génova, a pocos pasos del Teatro de la Ópera, el Palazzo Ducale, los museos de vía Garibaldi, el Aquárium y del parque temático la Città dei Bambini. El Hotel Best Western City se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad, en la antigua república marinera. El hotel es una opción ideal para disfrutar de un fin de semana cultural visitando los lugares de interés histórico y artístico que ofrece Génova, una de las ciudades más bonitas y elegantes quer ofrece un país como Italia.
    A 292 m en Genova
    Hotel Locanda Dalla Compagnia
    El hotel está situado en la entrada del pueblo, y se enfrenta a una plaza típica con su iglesia del 1871, y un grupo de casas típicas torres de las Cinque Terre. Durante el siglo pasado, en el lugar donde el hotel está ubicado, estaba la Santa Hermandad Vírgenes. Posteriormente, gracias a su amplitud, ese lugar se transformó en el cine del pueblo y un punto de encuentro para la Comunidad.
    A 368 m en Genova
    Hotel Mary
    El complejo se encuentra muy cerca de la estación de trenes desde donde podremos arrancar a los diferentes puntos de interés general de la ciudad. Ofrece un total de 48 cómodas Habitaciones, acceso a internet de alta velocidad, recepción Abierta Las 24 Horas Del Día y una muy buena atención a todos los huespedes. Ofrece zona de aparcamiento.