¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bancos Secreteros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bancos Secreteros recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Merida cerca de Bancos Secreteros ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bancos Secreteros que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bancos Secreteros
    A 129 m en Merida
    A 440 m en Merida
    A 162 m en Merida
    A 166 m en Merida
    A 180 m en Merida
    A 193 m en Merida
    A 216 m en Merida
    A 240 m en Merida
    A 277 m en Merida
    A 297 m en Merida
    A 352 m en Merida
    A 403 m en Merida
    A 410 m en Merida
    A 435 m en Merida
    A 446 m en Merida
    A 490 m en Merida
    A 487 m en Merida
    Hotel Luz En Yucatán
    El Hotel Luz en Yucatán está ubicado en una antigua casa colonial perfectamente restaurada. Las habitaciones son grandes y están decoradas con muy buen gusto. Tiene piscina y cada habitación dispone de una hamaca donde relajarse. Esta situado en la parte histórica de Mérida y a cinco minutos andando del centro. La única pega es que no sirve desayunos, aunque justo en frente hay una cafetería. Además en frete del hotel hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche de alquiler. El precio va de los 50 a los 84 dólares. Diario de a bordo.
    A 199 m en Merida
    Hotel Best Western Maya Yucatan
    Hotel que cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los teatros, parques, la Catedral, otras iglesias, restaurantes, paseos por la ciudad, tiendas de conveniencia, la banca, el transporte público, museos, parques con espectáculo, cines y centros comerciales, en otros puntos de interés turístico. de la zona.
    A 290 m en Merida
    Hotel La Mision de Fray Diego
    Qué quieres que te diga, me declaro total y absoluta fan de los hoteles de lujo tipo mexicano. Es que me encanta esa combinación de hacienda rural bien cuidada y decorada, con servicios de primera calidad dignos de un hotel de lujo internacional. Y cuando uno está en una ciudad como "la blanca" Mérida, capital del estado de Yucatán, México, pues uno de los sitios para disfrutar eso es el hotel "La Misión de Fray Diego". Está ubicado a una cuadra de la plaza principal de Mérida y muy cerca de teatros, museos y sitios de interés turístico. Es un hotel ideal para ir en pareja. Hasta tienen paquetes especiales llamados "pequete sexy", "paquete romance" y "paquete amor" en los que además de precios especiales, incluyen una "decoración romántica" y en algunos hasta una botella de buen vino mexicano. En el hotel también se pueden contratar algunos tours a lugares cercanos (mi favorito: Chichén Itzá, otros a Uxmal, otras visitas a cenotes preciosos o bien un tour por la preciosa ciudad de Mérida).
    A 375 m en Merida
    Casa Temazcal Hotel & Spa
    (1)
    Desayuno súper rico, atención increíble y tienen tours a Chichen-Itzá, cenotes, Uxmal, etc... ¡Lo que te permite conocer lo más bonito de Yucatán!