¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Espectáculo de luz y sonido en Uxmal

desde
69
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Con esta excursión a Uxmal visitarás las ruinas de un impresionante yacimiento maya y probarás los riquísimos platos típicos de la región del Yucatán. Además, culminarás tu visita con una exhibición inolvidable de luz y sonido sobre uno de los monumentos conservados más importantes.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la leyenda de la construcción de la Pirámide del Adivino.
  • Podrás disfrutar de una cena con buffet con la comida típica de la zona.
  • Admirarás los juegos de luces y colores proyectados sobre una gran pirámide.

Qué te espera

Para comenzar esta experiencia te pasarán a buscar por tu hotel de Mérida para llevarte hasta Uxmal, en un trayecto que dura unos 60 minutos. Este yacimiento maya, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996 no fue descubierto hasta el siglo XIX.

Cuando hayas llegado a Uxmal, el guía te mostrará la Pirámide del Adivino y te contará la historia que hay en torno a su levantamiento. También te enseñará otros edificios del yacimiento, como la Casa de las Palomas, el espectacular Palacio del Gobernador o el Cuadrángulo de las Monjas. No te olvides de la cámara de fotos, ¡visitar Uxmal de noche es algo digno de ser recordado toda la vida!

Tras haber visitado los rincones más llamativos del yacimiento, cenarás en un restaurante donde dispondrás de un completo buffet de platos típicos del Yucatán. ¡Buen provecho!

Tras haber recobrado energías con la rica cena llegará el gran final de este tour. Podrás presenciar un espectáculo de luz y sonido en Uxmal, en el que se harán llamativas proyecciones sobre uno de los lados de la propia Pirámide del Adivino.

Tras esta experiencia inolvidable te llevarán de nuevo hasta tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Mérida, México
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
69