¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Celestún desde Mérida

desde
65
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a Celestún desde Mérida podrás descubrir la Reserva de la Biosfera Ría Celestún, y lo harás navegando en lancha mientras ves las aves acuáticas salvajes, recorres playas dignas de postal y degustas los sabrosos platos locales. ¡No querrás irte de aquí!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Merece la pena ir a pasar el día allí"
"Afamado por sus hermosos flamencos rosados"
"Excelente paseo"

Lo que más "mola"

  • Navegarás junto a flamencos y garzas.
  • Podrás relajarte en la paradisíaca playa de Celestún.
  • Disfrutarás de la gastronomía local después de un baño en el Caribe.

Qué te espera

Para comenzar esta aventura, el guía te recogerá en tu hotel de Mérida para llevarte hasta Celestún. El trayecto durará unos 90 minutos.

En esta reserva natural, situada al oeste de la península del Yucatán, encontrarás una riqueza biológica extraordinaria. A lo largo del recorrido es fácil toparse con monos araña, colibríes u osos hormigueros, además de aves acuáticas.

Visitarás una de las playas de arena blanca de la zona, en la que tendrás tiempo de relajarte y darte un chapuzón si te apetece. ¡Nada como nadar en las aguas del Caribe! Y para completar la experiencia podrás almorzar algunos de los sabrosos platos típicos de esta zona.

Después, subirás a una lancha para hacer un recorrido por los humedales de la ría Celestún. Mientras navegas podrás contemplar los manglares de la zona y verás multitud de flamencos, garzas y pelícanos. Puede que incluso veas algún cocodrilo asomando por el agua, pero ¡no te preocupes!, estarás a salvo a bordo de la embarcación.

Una vez completado el paseo en barco, te llevarán de nuevo a tu hotel y se dará por concluida esta inolvidable experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Mérida
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
65