¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Badminton Halle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Badminton Halle recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zurich cerca de Badminton Halle ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Badminton Halle que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Badminton Halle
    A 445 m en Zurich
    Hotel Senator By Fassbind
    De los hoteles céntricos, el Senador resalta por su excelente atención personalizada y servicio de primera calidad. Está acantonado en el distrito de Zurich West, uno de los más modernos y en voga. Gracias a su ubicación céntrica, sus huéspedes podrán recorrer los puntos turísticos más destacados de la ciudad a pie, o desplazándose sólo unos kilómetros, haciendo de su estadía en este hotel un verdadero descanso. Sus 120 habitaciones están equipadas con lo necesario, y son ideales para descansar luego de un día entero de caminata turística.
    A 993 m en Zurich
    Hotel easyHotel Zürich
    EasyHotel Zurich pertenece a un pequeña cadena de hoteles de la compañía aérea de low cost Easy Jet. De ahí que mantenga el color naranja, tan identificativo de esta marca. Es un hotel sencillo, con habitaciones bien aprovechadas. Si camináis, en 15 minutos estaréis en la estación de tren de Zúrich, desde donde parten la mayoría de los itinerarios por la ciudad. No incluye desayuno aunque en la recepción os darán unos tickets descuento para desayunar en la cafetería de enfrente. Si os vais a mover por Suiza en coche de alquiler, cada día de zona azul en Zúrich cuesta unos 17 francos. El hotel cuenta con parking para tres coches solamente, y sale a 20 francos/día.
    A 477 m en Zurich
    ibis Zürich City West
    El hotel está situado en un barrio de moda de Zúrich, cerca de la autopista y a 100 metros del la zona céntrica, rodeada de tiendas, restaurantes y bares, a 9 kilómetros del aeropuerto y 10 a minutos de la estación principal de tren. Ofrece 155 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, incluyendo 5 para huéspedes con movilidad reducida, un restaurante, una terraza, un bar con comidas ligeras y tentempiés las 24 horas y aparcamiento privado.
    A 557 m en Zurich
    Hotel Novotel Zurich City West
    Hotel de 4 estrellas con 142 habitaciones ubicado en el corazón de Zurich oeste, el barrio de moda. Además, se encuentra a poca distancia de la estación de tren, Escher Wyss Platz y la estación de tranvía Tecno; así como también a pocos minutos de la estación central de ferrocarril y el casco antiguo al cual se puede acceder en tranvía o tren. El edificio cuenta con piscina cubierta, gimnasio, bar y un espacio para recreación de niños.
    A 776 m en Zurich
    Greulich Design Hotel
    GREULICH, ubicado en Zurich, Suiza, este nuevo hotel de diseño, cuenta con un total de 10 habitaciones y 8 suites junior, todas las habitaciones son para no fumadores. Cuenta con un hermoso salón, perfecto para conferencias o celebraciones, con una capacidad de entre 20 y 35 personas, se pueden realizar estupendos banquetes, realizando previa reserva. Ofrece un bar, un salón de cigarros, y un aparcamiento exclusivo y free para clientes del hotel.
    A 427 m en Zurich
    A 543 m en Zurich
    A 789 m en Zurich
    A 834 m en Zurich
    A 846 m en Zurich
    A 856 m en Zurich
    A 871 m en Zurich
    A 910 m en Zurich
    A 914 m en Zurich
    A 969 m en Zurich
    A 1 km en Zurich
    A 1 km en Zurich
    A 1 km en Zurich
    A 464 m en Zurich
    A 635 m en Zurich
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Zúrich al completo
    (18)
    51,50
    Civitatis
    (2)
    216
    Excursiones
    Excursión a Lucerna desde Zúrich
    (8)
    52,50
    Civitatis
    (4)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Zúrich
    250