¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ascensor a la playa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ascensor a la playa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torremolinos cerca de Ascensor a la playa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ascensor a la playa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ascensor a la playa
    A 81 m en Torremolinos
    Hotel Fénix Torremolinos - Adults Only
    Encontré una oferta bastante jugosa en la web de la cadena de hoteles Summa de la que es parte el hotel El Fénix y me decidí a reservar a través de ella, http://www.Hotelessumma.Com Mi estancia fue de una semana aprovechando que tenía esos días libres en el trabajo, me habían hablado bien del hotel y decidí probar y la verdad es que nos encantó. No nos costó nada encontrarlo ya que está situado junto a la playa y en la zona céntrica de Torremolinos. El personal muy amable, la habitación genial, bonita decoración, limpia, con un cuarto de baño completo y limpio también que a mi es casi lo que más me preocupa cuando viajo. El buffet variado, bastante bien la verdad, y las instalaciones geniales, el hotel tiene de todo,cibercafé, restaurante con show-cooking, centro de estética y peluquería, una terraza con jacuzzi y unas vistas imprsionantes... Merece mucho la pena, nosotros nos marchamos encantados y si volvemos por Torremolinos nos volveremos a alojar en ese hotel.
    A 225 m en Torremolinos
    Apartamentos Bajondillo
    Torremolinos me sorprendió. Tranquilad, excelente clima y en general ambiente relajado y familiar. Calidad precio perfecto. Aunque algunas de las instalaciones te recuerden a la niñez, las vistas, la piscina, el servicio el restaurante y la amplitud de las habitaciones te conquistaran. Sin pretensiones, ambiente europeo, relax frente al mar y sobre el paseo marítimo (chiringuitos, tiendas y restaurantes). Si vuelvo a Torremolinos, aquí me alojaré.
    A 243 m en Torremolinos
    Hotel Sol Don Marco
    excelente,genial,una esperiencia bonita,para voverla a repetir.las istalaciones muy buenas la cena de enamorados estilo buffet, abundante y todo esquisito, la velada acojedora adactada a los enamorados muy bonito y romantico y para finalizar la fiesta despues de la cena muy muy buena, LO RECOMIENDO, mi puntuacion seria de un 8 alto
    A 241 m en Torremolinos
    Gran Hotel Cervantes by Blue Sea
    ¡¡Mi hotel el verano pasado, un verdadero balcón al mar!! El año pasado nos recorrimos toda la Costa del Sol, y nuestro punto de alojamiento fue precisamente este hotel el Gran Hotel Cervantes que pertenece a la cadena de Hotasa Hoteles, donde nos alojamos durante 8 noches en régimen de Pensión Completa. Aquí como siempre la suerte que tengo es de tener a mi pareja trabajando en una agencia de viajes ya que me encuentra siempre unos chollos que cuando se lo cuento a la gente casi ni me cree. Resulta que el año pasado al vender este hotel la tocó totalmente gratis la misma estancia que ella había vendido a sus clientes es decir 1 habitación doble para 2 personas en régimen de Pensión Completa durante 8 noches... Y sí lo leéis bien totalmente gratis!! Además al ser agente de viajes la dieron la mejor habitación de todas las que tenía el hotel que no era otra que una habitación en la última planta que ocupaba dos terrazas, vamos las vistas eran impresionantes!! Un balcón al mar... Nuestra habitación estaba genial con cama de matrimonio enorme 2x2, con una especie de salón, televisión, minibar, teléfono, aire acondicionado, enorme terraza y además un baño muy completo con secador de pelo y espejo de aumento que además se podía apreciar que estaba totalmente reformado. Entre sus magníficas instalaciones yo destacaría su jardín y su piscina exterior junto al bar de la piscina en la planta baja del hotel o su picina climatizada junto con al solárium para tomar el sol en la última planta del hotel. También merece mención su estupendo restaurante buffet que tenía cocina en vivo para desayunar, comer o cenar. Por la noches organizaban espectáculos en directo como shows de magia, de animales, música en vivo, etc... En una especie de lobby bar, también tenía una gran televisión de plasma como sala de televisión junto al piano bar... Vamos que prácticamente tenía de todo lo que una persona pudiera necesitar... Ahh además no hay que olvidar que tenía 4 estrellas y estaba totalmente reformado... ¡¡Muy, pero que muy recomendable!! Si vuelvo a Torremolinos probablemente volvería a este hotel, ya que nos encantó...
    A 236 m en Torremolinos
    Hotel Medina Azahara
    El complejo turístico Medina Azaraha está formado por los hoteles Califa I y Califa II que están situados en Torremolinos. Es un complejo muy completo ya que tiene de todo,terraza, restaurante buffet libre,piscina, cafetería,animación, alquiler de coches... El personal es muy atento y amable, las habitaciones están bien, con baño completo, espaciosas y con camas cómodas, terraza y televisión. El restaurante no está mal, buffet bastante variado y de calidad. Reservé a través de su web: Http://www.Hotelessumma.Com
    A 317 m en Torremolinos
    Hotel N.Ch
    El hotel N.Ch se encuentra en Torremolinos, cerca del centro y de la playa. Está rodeado de comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, calefacción central y balcón. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, restaurante y sala de conferencias. El N.Ch Hotel Torremolinos se encuentra en la localidad de Torremolinos, cerca de la playa. Dispone de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, snack-bar, salón de conferencias, servicio médico y servicio de recepción las 24 horas.
    A 222 m en Torremolinos
    Hotel Sol Don Pablo
    El Hotel Sol Don Pablo se encuentra frente a la playa en la localidad de Torremolinos, en Málaga. Dispone de 443 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar, caja de seguridad, peluquería, piscina, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. En la costa del sol a 10km de Málaga, en Torremolinos, se encuentra el Hotel Sol Elite Don Pablo, en la playa de Bajondillo. A 7km del aeropuerto podrá disfrutar de deportes acuáticos justo enfrente del hotel o de los tres campos de golf cercanos. Las 443 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión por cable, minibar y caja fuerte. Dispone de piscinas, restaurantes, bares, tiendas, instalaciones deportivas, Internet y salones de conferencias.
    A 241 m en Torremolinos
    Apartamentos El Velero
    En la localidad soleada y altamente turística de Torremolinos, Andalucía, se encuentra el encantador Apartamento El Velero, un bonito complejo apartamental enclavado en una encantadora y tranquila zona de la ciudad, a tan sólo unos pocos pasos de la conocida Playa del Bajondillo. El Apartamento El Velero dispone a sus clientes de una gran piscin al aire libre, servicio de sauna y un pequeño gimnasio de uso libre. Además, también dispone de elegantes y luminosas estancias completamente equipadas y pensadas por y para el disfrute de las vacaciones de sus huéspedes.
    A 297 m en Torremolinos
    Hotel Don Paquito
    El Hotel Don Paquito está situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela, en la provincia de Málaga. Dispone de un total de 66 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi. El hotel pone a disposición de sus clientes diversas instalaciones como recepción 24 horas, restaurante buffet, sala de televisión y una piscina para adultos.
    A 295 m en Torremolinos
    Hotel Sol Don Pedro
    El Hotel Sol Don Pedro está ubicado en la zona turística de Torremolinos, a 150 metros de la playa. Dispone de 343 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. EL establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, caja fuerte, peluquería, miniclub, sauna, sala de masajes, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, minigolf, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 371 m en Torremolinos
    Hotel Elegance Adriano
    El Hotel Adriano está situado en pleno centro del municipio andaluz de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se encuentra junto a las famosas playas de Playamar, Los Álamos, La Carihuela y El Bajondillo. Dispone de 3 tipos de habitaciones: individual, doble y triple. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza o balcón privado, cuarto de baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono y caja de seguridad. Algunas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un salón social con televisión, un gimnasio y un estupendo restaurante con servicio buffet.
    A 227 m en Torremolinos
    Hostal Micaela
    Hostal Micaela, posee un total de 17 habitaciones bien decoaradas y muy funcionales ya que todas cuentan con television, opción de dvd, calefacción y aire acondicionado. Se encuentra muy cerca: ce Bares, Restaurantes, Pubs Y Lugares De Moda. Entre los servicios del hotel cuenta con wifi, aparcamiento y servicio de desayuno y de habitaciones.
    A 285 m en Torremolinos
    Pension Doña Lola
    El Hostal Doña Lola, ubicado en Torremolinos, Málaga, España es un hotel familiar,que fue renovado en el año 2005 y ofrece una atención totalmente personalizada y con mucha calidéz. Dispone de 18 habitaciones , 15 dobles y 3 individuales. Los baños son exteriores. En cada planta hay 5 habitaciones. Su concepto de decoración es muy simple, discreto y acogedor al mismo tiempo.
    A 331 m en Torremolinos
    Smartline Los Jazmines
    En la costera localidad vacacional de Torremolinos, en Málaga, una de las ciudades más turísticas de la comunidad andaluza, se localiza el Hotel Los Jazmines, a tan sólo 25 metros de la playa del Playamar y a unos pocos metros más de la Playa el Bajondillo, disponiendo a sus clientes de habitaciones decoradas en un estilo elegante y clásico, completamente equipadas con televisión, baño completamente equipado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y balcones privados con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo.
    A 360 m en Torremolinos
    Hostal Guadalupe
    Ubicado en Torremolinos, Guadalupe, es una encantadora pensión a metros de la playa, que cuenta con una Restaurante abierto a todo el público con una exquisita carta. El lugar inaugurado hace más de una década, mantiene el prompromiso de brindarle a sus huéspedes el mayor confort para que se sientan como en casa. Refaccionado en su totalidad, cada habitación refiere un estilo propio, algunas con terraza o pequeños balcones con vista la mar. Todas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, mini-friorifico e internet Wifi.
    A 274 m en Torremolinos
    A 301 m en Torremolinos
    A 343 m en Torremolinos
    Joy Beach Hostel
    Durante nuestra estancia en el Joy Beach Hostel disfrutamos de un servicio excelente por parte de los gerentes que siempre se mostraban muy atentos. La habitación sencilla pero cómoda con baño privado y vistas al patio. El hostel tiene un ambiente muy acogedor y sientes que estás como en casa. La decoración de obras de artes de artista locales lo hace realmente diferente. Y sobre todo la ubicación a unos metros de la playa es ideal! Volveremos!
    A 225 m en Torremolinos
    Hotel Bajondillo Aptos. Plus
    Te atiende fenomenal el personal, no tienes palabras para describirlos. Geniales y el sitio superior.
    A 236 m en Torremolinos
    Hotel Califa I
    Quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa y disfrutar de los días soleados y las actividades al aire libre, no pueden dejar de visitar este apacible hotel que se encuentra ubicado a pocos metros de la Playa del Bajondillo y del centro de Torremolinos.