¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gimignano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en San Gimignano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    fattorie di santo pietro
    Hostales en
    San Gimignano
    El establecimiento ofrece acceso a internet por módem, se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales. Lo pasará genial en esta maravillosa ciudad. Este establecimiento se encuentra en el corazón de Toscana, en un lugar increíble, que en sus alrrededores podrá contemplar la variedad de naturaleza, por las dulces colinas entre el St. Gimignano y el Certaldo. Es un sitio que ha sido construido en un complejo rural típico. Está completamente decorada con grandes detalles para que su estadía le sea muy cómoda, lo pasará genial en este hotel.
    Top 2
    camping il boschetto di piemma
    Hostales en
    San Gimignano
    Ir de camping no es mi forma favorita de viajar pero, cuando quieres pasar 15 días en la Toscana y tu presupuesto es limitado, es lo que hay. Así descubrí este camping. Sinceramente el mejor que he estado nunca (y conste que van unos cuantos). El camping en si -ubicado en un bosque de alcornoques- ya es bonito pero las vistas a San Gimignano son impresionantes. Además de los amplios espacios para las tiendas, ofrecen bungalows a precios bastante razonables y, lo mejor, el bar donde cada tarde/noche -por lo menos así era hace 3 años- te dejan probar productos típicos de la zona (mortadela, quesos, pimientitos rellenos, etc.).
    Top 3
    casale gregoriano
    Hostales en
    San Gimignano
    Situado en El Campo, con vistas A Las Torres de San Gimignano, El Hotel Ofrece 8 Apartamentos elegantemente reformados Que Conservan La Tradición Toscana. La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax.
    Top 4
    antica dimora
    Hostales en
    San Gimignano
    Se Encuentra En Un Pueblo Medieval A Sólo 4 Km De San Gimignano, Rodeado Por El Campo Toscano. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 5
    molino di foci
    Hostales en
    San Gimignano
    Situado en la bella Italia, a tan sólo unos pocos pasos de la encantadora ciudad de Firenze y rodeado de multitud de atractivos visuales y turísticos de amplio interés como la Puerta de San Giovanni, la Galería Gagliardi o el Museo de la TOrtura y de la Pena de Muerte, se encuentra localizado el Hostal Molino Di Foci, un antiguo molino de agua y edificio rústico datado en el siglo XV, posteriormente reformado y equipado con todo lo necesario para la relajada y perfecta estancia de sus clientes.
    Top 6
    agriturismo il segreto di pietrafitta
    Hostales en
    San Gimignano
    El Hostal Pietrafitta Podere La Costa es una casa del siglo 16, situado en las colinas de la Toscana. Se encuentra rodeado de olivares y viñedos.El hotel dispone de 9 habitaciones, cada una en un estilo rústico personalizado y con todas las comodidades modernas.Dispone de 9 habitaciones.Tiene una Piscina exterior y servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 7
    fattoria guicciardini
    Hostales en
    San Gimignano
    El Bungalow Fattoria Guicciardini se encuentra en la ciudad de San Gimignano, en la provincia de Toscana. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el hotel no tiene el servicio. Tampoco dispone de parking. Lo que si tiene, es que admite el ingreso de animales de compañía, totalmente gratuito. El personal es muy atento y lo ayudará en su estadía.
    Top 8
    hostal tenuta torciano
    Hostales en
    San Gimignano
    El Hostal Tenuta Torciano, se encuentra en la ciudad de San Gimignano. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus hùespedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI en todos los ambientes del alojamiento, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, minibar y baño con duchador manual, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsiòn corporal de alta calidad. Al llegar los turisats se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Estan permitidos los niños ya que el hotel cuenta con un salòn de recreaciòn dispuesto para ellos con gente a cargo.
    Top 9
    locanda viani
    Hostales en
    San Gimignano
    El Hotel Locanda Viani(San Gimignano) está situado en una de las zonas de San Gimignano, en la cima de una colina, a sólo 300 m del centro histórico.El restaurante ofrece especialidades toscanas y el hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad y una terraza rodeada de un jardín.Ofrece 4 habitaciones bien equipadas, dobles y triples.Todos los alojamientos disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, una pequeña bodega, teléfono directo, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, caja fuerte electrónica y calefacción.
    Top 10
    poderi arcangelo
    Hostales en
    San Gimignano
    Alojamiento Rural En La Región De Chianti, En 3 Antiguas Casas De Campo Restauradas. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 11
    casa da rosetta
    Hostales en
    San Gimignano
    La Casa Da Rosetta es un hermoso sitio para hospedarse en la localidad de San Gimignano, en la provincia italiana de Toscana. Este lugar es maravilloso, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. El personal es muy atento y ágil.
    Top 12
    podere sant'elena
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 13
    mormoraia
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 14
    agriturismo fattoria voltrona
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 15
    casolare di remignoli
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 16
    a la casa dei potenti
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 17
    hostal fattoria voltrona
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 18
    antico borgo il cardino
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 19
    agriturismo b&b i pini
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 20
    agriturismo il poggetto
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 21
    fortezza de' cortesi
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 22
    antico casale
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 23
    casanova di larniano
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 24
    la fornace di racciano
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 25
    le romite
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 26
    podere il pino
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 27
    totti affittacamere
    Hostales en
    San Gimignano
    Top 28
    agriturismo poggiacolle
    Hostales en
    San Gimignano
    Otras tipologías de alojamiento