¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gimignano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en San Gimignano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    casa lari
    Apartamentos en
    San Gimignano
    Es Un Complejo de Apartamentos Situado en Pancole, Una Aldea Periférica de la Joya Histórica Que Es San Gimignano. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    b&b san gimignano diffuso
    Apartamentos en
    San Gimignano
    El hotel B&B San Gimignano Diffuso, se encuentra en la ciudad de San Gimignano. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad. Cuenta con dos salones ámplios donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    Top 3
    apartamento la rocca
    Apartamentos en
    San Gimignano
    En San Gimignano, concretamente en la plaza del Duomo, hay una tienda que la llevan Duccio y Renata, La botega del sale. Ellos tienen alojamientos en San Gimignano tanto habitaciones como apartamentos. Nosotros nos alojamos en el apartamento y es una verdadera delicia. Es pequeñito pero muy romántico. Dispone de wifi y aacc y todo lo necesario para cocinar. Al lado de la plaza del Duomo. Ademas no es caro! Si queréis pasar algunas noches en San Gimignano este es el lugar ideal!
    Otras tipologías de alojamiento