¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mérida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Mérida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal emeritae
    Hostales en
    Mérida
    Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la única ventana que tiene da directamente a la recepción por lo que no se puede abrir sin exponerse a las vistas de todo el que pase. La paredes son como de papel, se oyen todas las conversaciones y ruidos de cualquier parte de hotel, pero lo peor son todos las conversaciones, telefonos y sonidos que se producen en la propia recepción. Cuando fuimos a pedir otra habitación para la siguiente noche, no fueron muy amables a pesar de que teóricamente solo había tres habitaciones en uso. No quiero pensar el ruido que se produciría si el hostal estuviera lleno. En definitiva: Ruidoso, frío, habitación pequeña, interior, sin luz natural,mala atención y la cama incomodisima ademas de haberla hecho fatal tras la primera noche. Un sitio para no volver.
    Top 2
    la flor de al-andalus
    Hostales en
    Mérida
    Situado en una zona muy céntrica de Mérida, a sólo unos pasos de la Basílica de Santa Eulalia, encontramos en Hostal La Flor de Al-Andalus, que cuenta con 18 habitaciones perfectamente decoradas en un ambiente andalusí muy colorido y acogedor. Perfecto para pasar unos días de turismo, ya que se encuentra muy cerca de los principales centros turísticos de la ciudad. Las habitaciones están muy bien equipadas, aprovechando al máximo el espacio. Ducha, secador, televisión, aire acondicionado... El servicio es muy atento y personalizado, nos ofrecieron mapas y toda la información que necesitábamos. El precio es bastante razonable y la única pega que pondría es que no tienen servicio de restauración, aunque nos comentaron que en breve ofrecerán desayunos. Si tienes pensado visitar Mérida, el Hostal La Flor de Al-Andalus es una buena opción a buen precio a tener en cuenta.
    Top 3
    hostal acueducto los milagros
    Hostales en
    Mérida
    Cuando decidimos visitar Mérida, buscamos un alojamiento que fuera bastante asequible y tuviera buena pinta. Nos decantamos por el Hostal Acueducto los Milagros. No está en la zona centro de la ciudad, como bien dice su nombre está cerca del acueducto, al otro lado de la vía del tren. Vamos, que es mejor ir en coche o con algún transporte. Estamos muy contentos con nuestra elección. La habitación, con cama de matrimonio, era súper amplia, toda de madera, limpísima y muy fresca. Esto parece una tontería pero en Extremadura hace mucho calor y se agradece la buena temperatura. También teniamos tele, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. El baño con ducha también era amplísimo, muy limpio. La verdad es que está súper bien y se ve nuevo. El hostal también dispone de bar por si se quiere tomar algo y de un menú con platos típicos. La habitación nos contó para una noche 43€ en temporada baja, sin desayuno. Realmente creo que lo vale, hasta el colchón era comodísimo.
    Top 4
    hostal senero
    Hostales en
    Mérida
    En nuestra escapada a Mérida buscábamos lo más barato y céntrico, así que nos decimos por el hostal Senero. Está en una calle peatonal por lo que te haces un poco de lío para llegar, la recepción está independiente a la zona de habitaciones, para que os hagáis una idea es una casa reconvertida en hostal tiene unas 5 habitaciones, la atención fue buena. La habitación es pequeña (se calentaba rápido eso sí), la tele también pequeña de tubo y con muy poco volumen, el baño normalito sin bidet, la limpieza bien y la ubicación buena a 300 metros de la plaza de españa y a 500 metros del teatro y anfiteatro aproximadamente. Recomendable para gente que no busca lujos, que sólo quiere dormir y estar cerca para visitar la ciudad.
    Top 5
    hostal salud
    Hostales en
    Mérida
    En el hostal Salud puedes dormir por 38 euros la noche, en una habitación doble (para dos) con baño incluido. No es para nada un sitio lujoso, pero es tranquilo, está limpio y a unos cinco minutos de la zona centro (Calle Santa Eulalia) y del Arco de Trajano. El hostal ofrece red wifi gratuita a los viajeros y si lo necesitas, te guarda la maleta hasta la hora de salida.
    Top 6
    las abadías
    Hostales en
    Mérida
    El hostal Las Abadías se encuentra en las afueras la ciudad de Mérida. El alojamiento es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso. El establecimiento se encuentra a escasa distancia del acueducto romano "Los Milagros" y del Puente Romano sobre el río Albarregas. Dispone de 26 amplias habitaciones, dobles o individuales, todas ellas equipadas con baño. Todas las habitaciones están dotadas con televisión vía satelite y teléfono con servicio de despertador. El hostal cuenta con garaje privado con ascensor hasta las habitaciones y servicio de lavandería. El centro de Mérida se encuentra solamente 1274 metros de distancia, a 10 minutos andando.
    Top 7
    hostal anas
    Hostales en
    Mérida
    Otras tipologías de alojamiento