¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Badajoz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Badajoz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    204 alojamientos donde dormir en Badajoz

    Paradores en Zafra
    Parador de Zafra
    Pasar un fin de semana en este Parador es una pasada. Además, ahora mismo hay ofertas espectaculares en todos los Paradores de España, ya no hay excusa. Como veréis en algunas de las fotos, este Parador se asienta en un castillo del SXV. Dos son los fuertes de este hotel: el hecho de que duermes en un castillo y su espectacular patio central. En él puedes desde desayunar (en lugar de hacerlo en un salón interior) a tomar la típica copa-cerveza cuando llegas después de un día de turismo rural. Un espectáculo de lo más agradable, en cualquier caso. Dos puntos más a comentar: tiene una piscina con buenísima pinta (que no pude probar). Además, es muy recomendable elegir la última planta para dormir, es sin duda la más espectacular.
    Hoteles en Almendralejo
    Hotel Acosta Centro
    Para empezar, ya la propia decoración del restaurante te llama la atención. Está todo cuidado al detalle y eso siempre es un buen primer paso. Después, el servicio, atento e inmejorable. Además, tuvimos la suerte de conocer al encargado que nos atendió de forma inigualable. Pero es que, además, los platos estaban excelentes y acompañados de un buen vino de la tierra consiguieron que el inicio de nuestra ruta gastronómica por Extremadura fuera de primera clase. En el vistazo rápido que pudimos echar al hotel, que está situado, por cierto, a unos pasos del centro histórico de la localidad, nos pareció un hotel altamente recomendable para alojarse.
    Hoteles en Mérida
    Hotel & Boutique Spa Adealba
    Pude disfrutar de este magnífico e íntimo Hotel en el centro de Mérida con mi novia. Pasamos un fin de semana espectacular, disfrutamos de la riqueza patrimonial de la ciudad, que se encuentran muy cerca del hotel. Además pudimos reservar el Spa para los dos en privado y nos obsequiaron con una botella de cava. Todo el personal es muy agradable, profesional y servicial. Lo recomiendo para una escapada romántica
    Hoteles en Llerena
    Hotel Hospedería Mirador de Llerena
    Un hotel con muchísimo encanto donde se puede comer excelentes platos tradicionales. Justo a unos metros de la Plaza de España, donde se alza una espectacular torre en la Iglesia de la Granada.
    Paradores en Mérida
    Parador de Mérida
    He tenido la suerte de alojarme en este maravilloso parador. Particularmente destaco la cocina que tienen, cenamos en su restaurante y estaba todo muy bueno, qué rico el surtido de ibéricos! Además los camareros muy pendientes de que no nos faltase nada. La decoración es tradicional, y los cuartos donde nos alojamos eran muy amplios y estaban bien equipados. Además está ubicado en pleno centro de Mérida y dispone de parking, cosa que se agradece bastante. El trato del personal es excelente y merece la pena venir aquí. Definitivamente, el mejor lugar para disfrutar al máximo de tu estancia en Mérida.
    1 actividad
    Hoteles en Badajoz
    Hotel Ilunion Golf Badajoz
    En los últimos años me he alojado en este hotel varias veces para pasar unos días en verano. El Confortel Badajoz se encuentra a las afueras de Badajoz, en una urbanización de chalets de Villafranco de Guadiana. En unos 10 minutos en coche se llega a Badajoz. La zona donde se ubica no tiene nada de especial interés, ya que es una zona residencial. El motivo principal para escoger este hotel ha sido siempre su enorme piscina, que dado que en verano no suele haber mucha gente por allí, se puede disfrutar con toda la tranquilidad del mundo. De hecho, casi siempre que he ido en la piscina éramos como mucho 7 u 8 personas. A pesar de tener 4*, las habitaciones son bastante cutres y necesitan una reforma urgente. Los colchones son demasiado blandos, y los muebles, de tipo rústico, están ya para el arrastre en muchas de las habitaciones. El baño aún no tiene mampara, tiene cortina en la bañera. A lo largo de estos años, el hotel ha ido eliminando multitud de servicios. Por ejemplo, antes tenían un bar abierto todo el día, con mucho ambiente. Ahora, creo que solo abre a algunas horas concretas. Para paliar esto, hace unos 4 años pusieron el mini bar de la habitación gratuito, con multitud de bebidas que reponían diariamente. Pues el año pasado cuando estuve, ya lo habían quitado y contenía tan sólo 4 botellines de agua de 33cl. Será la política de ahorro de gastos, pero cada año que voy tienen menos servicios. El desayuno es de tipo buffet, bastante variado, aunque la calidad no es la que cabría esperar de un hotel de 4*. Lo cojí un año y no lo volví a coger, vale más bajar a desayunar a la ciudad. Eso sí, el hotel suele estar a muy buen precio, una habitación doble suele oscilar entre los 45€ y los 60€, dependiendo de la antelación de la reserva.
    Hoteles en La Parra
    Hospederia Convento de la Parra
    Hacia tiempo que estábamos detrás de este alojamiento. Varias veces se nos había complicado y tuvimos que cancelar el viaje, finalmente lo conseguimos. Sólo decir que el lugar es recomendable 100%. Un lugar para descansar en todos los sentidos. Pero eso si, para ir en pareja. La hospedería, esta puesta con mucho detalle y respetando mucho su estructura inicial. Aunque nosotros fuimos en septiembre, el tiempo acompaño a nuestra estancia y las excursiones que realizamos en esos días. No tengo nada que decir de la gastronomía de la zona. Un lugar donde el cerdo es su materia prima. En la hostería de la Parra (que así se llama también el pueblo) la cocina estaba increíble y la gente que te atiende es encantadora y servicial, no hay ni una mala cara y mal gesto, ya que como el lugar de por sí, un antigüo convento deben de tener muy asumido que ambiente debe reinar. Recomendar del alojamiento sus "camas" en los soportales que dan al patio, un deleite, mientras lees o escuchas musiquilla en tus cascos, acompañado con algún refrigerio. La acequia, o "piscina" es un lugar para disfrutar, el silencio estuvo presente en toda nuestra estancia. Las habitaciones son muy particulares, espartanas como suelen ser en un convento pero con un gusto espectacular. La carta de su comedor así como sus desayunos, son fabulosos con productos de la zona. recomendable Olivenza con su restaurante Dosca, impresioante jamón y embutidos, o visistar el Castillo de Feria, La torre del Homenaje. (Burguillos del Cerro) y su iglesia. Pues es lo más destacado para los seis días que estuvimos por allí, pero en general, salimos encantados de la zona y de como fuimos atendidos en La Parra.
    Hoteles en Mérida
    Hotel Ilunion Mérida Palace
    En pleno corazón de Mérida, el ex Meliá de Mérida, que no superó la crisis de la cadena y fue uno de los nominados a abandonar dicha denominación, es un hotel acogedor y elegante. El edificio tiene de vecinos al Ayuntamiento y a la Iglesia de Santa María. A tan sólo cinco minutos del Museo de Arte Romano y a pocos metros del Puente romano. Además, enfrente tiene kioscos, cafeterías y bares en los que tomar unas cañas y unas tapas. Mejor ambiente en Mérida debe ser difícil.
    Hoteles en Badajoz
    Hotel Zenit Ascarza Badajoz
    Reservé a través de Atrápalo este hotel, pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer uso de mi reserva. Les he llamado para pedirles que a pesar de que contraté una tarifa restrictiva, exploraramos la opción de ir en otras fechas incluso si el precio era más económico o si tenía que pagar algo por las molestias del cambio o abonar la diferencia si la tarifa era más alta. Me era indiferente. La chica que me atendió muy amablemente se negó a cualquier cambio, modificación o solución de ningún tipo salvo que viajara otra persona por mí. Me ha ocurrido otras veces que los hoteles encantados han buscado cualquier solución alternativa al margen de la agencia de viajes intermediaria, por lo que esta rigidez y falta de humanidad, entendimiento y ganas de ayudar al que iba a ser un huésped en sus instalaciones me ha dejado tocado. He visitado montones de países y viajado mucho por motivos de trabajo y no me había encontrado una falta de empatía tan rígida jamás, mucho menos era de esperar en un establecimiento tan pequeño que creo debería primar el trato humano y el entendimiento.
    Hostales en Mérida
    Hostal Emeritae
    Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la única ventana que tiene da directamente a la recepción por lo que no se puede abrir sin exponerse a las vistas de todo el que pase. La paredes son como de papel, se oyen todas las conversaciones y ruidos de cualquier parte de hotel, pero lo peor son todos las conversaciones, telefonos y sonidos que se producen en la propia recepción. Cuando fuimos a pedir otra habitación para la siguiente noche, no fueron muy amables a pesar de que teóricamente solo había tres habitaciones en uso. No quiero pensar el ruido que se produciría si el hostal estuviera lleno. En definitiva: Ruidoso, frío, habitación pequeña, interior, sin luz natural,mala atención y la cama incomodisima ademas de haberla hecho fatal tras la primera noche. Un sitio para no volver.
    Hoteles en Badajoz
    Hotel Las Bóvedas
    En agosto de 2010 he pasado dos noches en el Hotel Las Bóvedas, situado en la autovía que lleva de Badajoz a Lisboa, a unos 10 minutos en coche de Badajoz. El hotel se ve desde la carretera, ya que está situado en un área de servicio con gasolinera, restaurante y demás. La recepción y las zonas comunes están bastante bien, decorado todo en colores oscuros y con estilo moderno. Las habitaciones están también decoradas con estilo moderno, aunque para mi gusto, los muebles de color Wengué oscurecían demasiado el ambiente. Eran amplias y tenían todo lo necesario. En las habitaciones había conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno era de tipo buffet, bastante variado, con donuts y pastelitos (muy ricos y frescos) en la parte de bollería. Nos salió a unos 60€ la noche, un buen precio.
    Hostales en Badajoz
    Hostal Niza I II
    Nuestros establecimientos disponen de cuarto de baños,Tlf,Tv.climatizadas y wifi gratuito, en todas las habitaciones.Hostal Niza I dispone de ascensor desde la calle. A 100m del Palacio de Congreso,Teatro Lopez de Ayala,Plaza de Toros,Plaza de España,Parking Plaza san Anton,calles comerciales y casco historicos.Asceso a líneas del autobuses al Faro y Hospital infanta Cristina.
    Hoteles en Badajoz
    Sercotel Gran hotel Zurbarán
    En mi paso por Badajoz me alojé en el hotel Zurbarán, un 4 estrellas de la cadena Husa situado a orillas del río Guadiana, justo enfrente del Baluarte San Vicente y a unos pasos de la Puerta de Palmas. Tiene un fácil acceso desde la autovía de la Ruta de la Plata, a la entrada de la ciudad, pero desde aquí podías llegar fácilmente andando a cualquier punto del casco histórico. Aunque el edificio no parece muy allá, el hotel por dentro estaba genial, y me salió bastante bien de precio: 55€ la habitación doble (sin desayuno). El hotel es enorme, tiene 213 habitaciones, restaurante, cafetería, discoteca, sala de tv, un enorme lobby, y sala de conferencias. Una de las mejores cosas, especialmente si vas en Agosto como yo, es que tiene piscina exterior, no es muy grande pero suficiente para refrescarse del sofocante calor; había tumbonas gratuitas a su alrededor. El restaurante no lo probé, pero tenía una pinta estupenda; había dos comedores, uno en plan más rústico y otro decorado tipo terraza. La habitación era amplia, con una cama de matrimonio, armario empotrado (con caja fuerte), mesa de escritorio, wifi, minibar y tv por cable. La decoración era sencilla pero agradable, y estaba todo muy limpio. El baño se veía totalmente nuevo, todo de reluciente mármol, con una bañera grande, los sanitarios y el lavabo. Desde luego, es una opción muy buena para visitar Badajoz, ya que el hotel cuenta con todos los servicios, la habitación es muy cómoda, y se encuentra en buen sitio, a pesar de no estar en el puro centro. Y sobre todo,a buen precio. Tienen aparcamiento subterráneo, pero en la calle hay suficiente sitio para dejar el coche.
    Hoteles en Mérida
    Tryp Mérida Medea Hotel
    Aprovechando unos días de vacaciones nos fuimos a ver la Emerita Augusta (ya subiré el rincón) y nos alojamos en el único Tryp de Mérida. Cosas a tener en cuenta cuando viajas con peques: Al llegar nos dimos cuenta que la habitación no tenía minibar, no es que fuéramos a bebernos todo el contenido, pero cuando viajas con una niña de 12 meses la nevera viene muy bien, así que solicitamos cambiar de habitación (sólo la 4ª planta tiene minibar) lo que supuso un coste extra de 20 euros por día (no sólo por la neverita, cama king size y jacussi también venían en el paquete). En la próxima ocasión me acordaré de confirmar qué hay en la habitación, al menos la minicuna no tenía sobrecoste, aunque sólo tenían 4 disponibles. El hecho de que hubiera un Carrefour cerquísima también es un punto a favor en estos casos. A la habitación le hubiera venido bien un "re-styling" como en los coches, pero ya que la habitación estaba limpia y era amplia, la verdad que la decoración pasa a un "segundo plano". El jacussi no funcionaba (aunque no lo hubiéramos usado). La televisión no estaba del todo bien sintonizada. Aparcar el coche en las instalaciones del hotel cuesta 10 euros por día, pero por la zona hay muchísimo aparcamiento por lo que no lo necesitamos. El casco antiguo está a 20 minutos andando cuesta abajo pasando por urbanizaciones de VPO, muy tranquilas y sin apenas gente. Como siempre en la cadena Tryp lo más sobresaliente es el trato de las camareras.
    Hoteles en Badajoz
    Hotel Lisboa
    Precio muy bueno
    Hostales en Mérida
    La Flor De Al-Andalus
    Situado en una zona muy céntrica de Mérida, a sólo unos pasos de la Basílica de Santa Eulalia, encontramos en Hostal La Flor de Al-Andalus, que cuenta con 18 habitaciones perfectamente decoradas en un ambiente andalusí muy colorido y acogedor. Perfecto para pasar unos días de turismo, ya que se encuentra muy cerca de los principales centros turísticos de la ciudad. Las habitaciones están muy bien equipadas, aprovechando al máximo el espacio. Ducha, secador, televisión, aire acondicionado... El servicio es muy atento y personalizado, nos ofrecieron mapas y toda la información que necesitábamos. El precio es bastante razonable y la única pega que pondría es que no tienen servicio de restauración, aunque nos comentaron que en breve ofrecerán desayunos. Si tienes pensado visitar Mérida, el Hostal La Flor de Al-Andalus es una buena opción a buen precio a tener en cuenta.
    Hoteles en Zafra
    Casa Palacio Conde de la Corte
    El trato por parte del personal fue estupendo. La habitación muy amplia y acogedora. Muy limpio todo. El desayuno muy bueno. Si volvemos a Zafra repetiremos
    Hoteles en Mérida
    Hotel Velada Mérida
    esta a unos 600 mts de la zona monumental y lo mejor es que tiene buen parking de pago y gratis pero lo peor es el precio de sus comidas que es caro comparado con la zona. No apto para familias con niños pequeños ya que no disponen de cuna.
    Resorts en Puebla de Sancho Pérez
    Hotel Balneario El Raposo
    Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento, que es una buena base de operaciones para recorrer el sur de Extremadura. Terminar el día en la piscina del balneario, en la que entra la luz del atardecer, darse una ducha aromática o probar los tratamientos con vino, nos han hecho olvidar las horas de viaje. Parece que un Balneario es un establecimiento al que uno viene a comer con moderación, aún así hay que dejar que el chef, Alberto, nos deleite con los Repápalos de Manitas de Cerdo con Reducción de Vino Tinto D.O. Ribera del Guadiana o nos cuente por que en esta zona cercana a Portugal el Bacalao es un plato tan querido, en este caso lo probamos al Modo Monacal. El Jamón Ibérico de Bellota o La Presa Ibérica no van a faltar en las mesa. Como realizábamos la Ruta del Vino el maridaje ha sido, lógicamente, con vinos de esta D.O. LLamativo el blanco fermentado en barrica, y el cava. Nos rodea un cuidado entorno, con variedad de plantas aromáticas, que estará precioso en primavera, en contraste con un edificio blanco, amarillo y azul, bien conservado, y en constante renovación. Nuestra habitación, la 249, apenas tiene un año y, algo cada vez más escaso, silenciosa. Alvaro, Mauro, Ismael, Alberto, Filipe y todo el personal contribuyen a dejarnos con ganas de volver. Todo un descubrimiento. El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos. http://www.guisanteverdeproject.com
    Hoteles en Mérida
    Hotel Nova Roma
    Un hotel no muy nuevo pero si bien cuidado, con habitación muy espaciosa y bien equipada (incluso el baño). Sale a 68€ la noche parking aparte pero en otros sitios por esto piden 100€. Estamos satisfechos. También tienen comida con menú por 11€, que no esta mal por lo que ofrecen y si no quieres complicarte esta bien, eso si, alrededor puedes encontrar otras alternativas de restauración