¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almendralejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almendralejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Almendralejo

    Tierra del vino y del cava y hogar de nacimiento de grandes poetas, la ciudad de Almendralejo se convierte en toda una joya cultural que invita a los viajeros a decantarse por unas vacaciones en el municipio extremeño.

    Buscar alojamiento en Almendralejo es una oportunidad para disfrutar de los innumerables eventos culturales y festividades que atraen cada año a numerosos visitantes. Casi todos los hoteles en Almendralejo se localizan a lo largo de la Avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que recorre prácticamente todo el municipio y desde donde se puede acceder a cualquier lugar.

    Por otra parte, hay otro sitio para dormir en Almendralejo al lado de la estación de tren, la opción más cómoda si viajas en este medio. Y por el centro hay tan sólo un hotel por si te gusta estar cerca de los rincones con más historia como la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación o el Palacio de Monsalud. Realmente si eliges un sitio donde dormir en Almendralejo por la Avenida, vas a seguir estando a un paseo de estos puntos.

    Si aun así no te decides por reservar hotel en Almendralejo siempre vas a poder recurrir a otros pueblos cercanos o incluso a Mérida, donde las opciones se multiplican y estarás a 25 minutos de Almendralejo y al lado del Parque Natural de Cornalvo. No esperes más y haz tu reserva en hoteles de Almendralejo y disfruta todo lo que la ciudad de esta preciosa comunidad autónoma de Extremadura puede ofrecerte.
    Leer más
    ¿Conoces Almendralejo? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Almendralejo

    Donde dormir en Almendralejo

    Top 1
    hotel acosta centro
    Hoteles en
    Almendralejo
    Para empezar, ya la propia decoración del restaurante te llama la atención. Está todo cuidado al detalle y eso siempre es un buen primer paso. Después, el servicio, atento e inmejorable. Además, tuvimos la suerte de conocer al encargado que nos atendió de forma inigualable. Pero es que, además, los platos estaban excelentes y acompañados de un buen vino de la tierra consiguieron que el inicio de nuestra ruta gastronómica por Extremadura fuera de primera clase. En el vistazo rápido que pudimos echar al hotel, que está situado, por cierto, a unos pasos del centro histórico de la localidad, nos pareció un hotel altamente recomendable para alojarse.
    Top 2
    hotel acosta vetonia
    Hoteles en
    Almendralejo
    Tiene piscina, sauna, gimnasio, piscina climatizada... En el restaurante sirven menú del día por 9€ y te atienden como en uno de carta. El personal es muy amable. La limpieza excelente. La comida es buena... Vaya, todo virtudes. Nos ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.
    Top 3
    hotel españa
    Hoteles en
    Almendralejo
    Top 4
    hotel los angeles
    Hoteles en
    Almendralejo
    Top 5
    hotel los angeles
    Hoteles en
    Almendralejo
    Otras tipologías de alojamiento