Hotel Zenit Ascarza Badajoz

5 opiniones sobre Hotel Zenit Ascarza Badajoz

Trato distante y egoista

Reservé a través de Atrápalo este hotel, pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer uso de mi reserva. Les he llamado para pedirles que a pesar de que contraté una tarifa restrictiva, exploraramos la opción de ir en otras fechas incluso si el precio era más económico o si tenía que pagar algo por las molestias del cambio o abonar la diferencia si la tarifa era más alta.

Me era indiferente. La chica que me atendió muy amablemente se negó a cualquier cambio, modificación o solución de ningún tipo salvo que viajara otra persona por mí.

Me ha ocurrido otras veces que los hoteles encantados han buscado cualquier solución alternativa al margen de la agencia de viajes intermediaria, por lo que esta rigidez y falta de humanidad, entendimiento y ganas de ayudar al que iba a ser un huésped en sus instalaciones me ha dejado tocado.

Noche Romántica Hotel Badajoz

Disfruta de nuestra noche romántica en nuestro hotel de Badajoz, una noche diferente con nuestra decoración especial romántica en Badajoz. Cava, velas, música, pétalos, ... Todo en Ascarza Hoteles Badajoz.

El Apartamento Apartahotel Ascarza...

El Apartamento Apartahotel Ascarza Badajoz se encuentra en la localidad de Badajoz. Cuenta con tres tipos de apartamentos que están equipados con cocina americana, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, aire acondicionado/calefacción, internet, fax, caja de seguridad y garaje. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Hotel junto a la Universidad de Extremadura

El hotel Ascarza Badajoz Suites se encuentra cerca de la Universidad de Extremadura y del recinto ferial IFEBA en Badajoz.

Cuenta con un total de 50 apartamentos los cuales disponen de zona de estar y zona de cocina, suelo de parqué y carta de almohadas, así como conexión Wi-Fi gratuita y TV. EN sus instalaciones, el hotel dispone de un restaurante, un bar-cafetería y varias salas de reuniones para hasta 12 personas, así como exclusivos servicios de negocios y acceso a Internet Wifi en todo el edificio.

Tiene buena pinta.

Información sobre Hotel Zenit Ascarza Badajoz
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Castillo Puebla de Alcocer, 28
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito