Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Badajoz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Zenit Ascarza Badajoz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Zenit Ascarza Badajoz

    santiago

    Trato distante y egoista

    Poco recomendable

    Reservé a través de Atrápalo este hotel, pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer uso de mi reserva. Les he llamado para pedirles que a pesar de que contraté una tarifa restrictiva, exploraramos la opción de ir en otras fechas incluso si el precio era más económico o si tenía que pagar algo por las molestias del cambio o abonar la diferencia si la tarifa era más alta.

    Me era indiferente. La chica que me atendió muy amablemente se negó a cualquier cambio, modificación o solución de ningún tipo salvo que viajara otra persona por mí.

    Me ha ocurrido otras veces que los hoteles encantados han buscado cualquier solución alternativa al margen de la agencia de viajes intermediaria, por lo que esta rigidez y falta de humanidad, entendimiento y ganas de ayudar al que iba a ser un huésped en sus instalaciones me ha dejado tocado.

    Leer más
    Benlly García-Luengo Álvarez

    Noche Romántica Hotel Badajoz

    Excelente

    Disfruta de nuestra noche romántica en nuestro hotel de Badajoz, una noche diferente con nuestra decoración especial romántica en Badajoz. Cava, velas, música, pétalos, ... Todo en Ascarza Hoteles Badajoz.

    +2
    minube

    El Apartamento Apartahotel Ascarza...

    El Apartamento Apartahotel Ascarza Badajoz se encuentra en la localidad de Badajoz. Cuenta con tres tipos de apartamentos que están equipados con cocina americana, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, aire acondicionado/calefacción, internet, fax, caja de seguridad y garaje. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.

    minube

    Hotel junto a la Universidad de Extremadura

    El hotel Ascarza Badajoz Suites se encuentra cerca de la Universidad de Extremadura y del recinto ferial IFEBA en Badajoz.

    Cuenta con un total de 50 apartamentos los cuales disponen de zona de estar y zona de cocina, suelo de parqué y carta de almohadas, así como conexión Wi-Fi gratuita y TV. EN sus instalaciones, el hotel dispone de un restaurante, un bar-cafetería y varias salas de reuniones para hasta 12 personas, así como exclusivos servicios de negocios y acceso a Internet Wifi en todo el edificio.

    Jorge Salamanca

    Tiene buena pinta.

    Muy bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Zenit Ascarza Badajoz
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Castillo Puebla de Alcocer, 28
    Dirección
    Página web
    +34924286370
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
    Servicios
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más