¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Bavaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Playa Bavaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Playa Bavaro

    Top 1
    grand palladium bavaro suites, resort & spa-all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    República Dominicana es increíble, su gente es lo más amable y cariñosa que se pueda imaginar, Playa Bávaro es preciosa y el hotel en el que nos alejamos es una joya más entre tantas que tiene el país. Este enorme resort de la compañía Fiesta Hoteles, es tan grande, que si queremos visitar y disfrutar de todal las instalaciones que nos ofrece, debemos tomar el tren a nuestra disposición para desplazarnos. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el personal es muy atento y la comida es realmente rica y sabrosa. Que más podemos pedir? El paraíso está en República Dominicana.
    Top 2
    hotel grand paradise bavaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Es un hotel muy bonito, con palmeras y arena blanca, con unos pasos estas de la piscina del hotel a la playa. La gente de allí te trata muy bien y son muy divertidos, preparan fiestas y un montón de entretenimientos para no dejar que te aburras. La comida es muy buena y variada. Unas vacaciones de ensueño en una isla paradisiaca
    Top 3
    hotel catalonia royal bavaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    La experiencia ha sido muy buena. El trato de todo el personal del hotel ha sido inmejorable. La nueva piscina infinity esta terminada, y el nuevo restaurante lo inauguraron ya (Cata Tapa). Pero un consejo, si sois de comer mucha cantidad ni os molestéis en ir... Jejeje pq es un poco ridículo, lo han querido hacer tan especial que se pasan... Por lo demás, armaros de paciencia en el Thalassa, entre plato y plato tranquilamente pueden pasar veinte minutos, y algunas veces hasta pasan de ti... Pero ya os daréis cuenta, los dominicanos son así... Me estas estresando... Tomate tu tiempo y relajate!!
    Top 4
    hotel catalonia punta cana
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Rodeadas de preciosos lagos y jardines tropicales, se encuentran las villas del hotel. En ellas se albergan las estancias, todas de categoría Junior Suite o superior. Su decoración caribeña proporciona un ambiente suave y acogedor, perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño en buena compañía. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades para realizar durante tu estancia en sus instalaciones. Desde practicar algún deporte hasta relajarte en el Spa o en las piscinas…
    Top 5
    hotel resort ocean blue
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Ese hotel es uno de los hoteles mas eficiente, y mas lindo y grande que e conocido, en toda mi vida, el personal es muy responsable, servicial, tiene la picina mas grande y limpia de todo el país, le exorto a todas las familias que lo visiten
    Top 6
    hotel paradisus palma real
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    El complejo cuenta con más 500 habitaciones y cada habitación tiene asignado un mayordomo para asegurar en todo momento que el cliente tiene todo lo que necesita. Se trata de un hotel de régimen de todo incluido y dentro del todo incluido podemos encontrar diferentes categorías. Una semana en una de las suites superiores y con todo incluido royal puede salir en temporada alta 3.000€ por persona.
    Top 7
    hotel paradisus palma real
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Somos un matrimonio de Barcelona llevamos siete años llendo a República Dominicana y este año estuvimos en el Paradisus Palma Real y no es para contarlo es para vivirlo habíamos estado en Ocean Blue y Gran Bahía Príncipe y este les supera en todo a parte esta cerca del complejo Palma Real y no muy lejos del Cortecito este año supongo que repetiremos
    Top 8
    ifa villas bavaro resort and spa
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Un complejo de cinco estrellas para celebrar una bonita escapada y celebrar el Dia de la Madre en mayo. Genial en todos los sentidos. Un complejo de Villas muy amplias y cómodas, las suites del Princes Bavaro ¡estupendas!, con jacuzzi y bañera de hidromasaje privada. En un entorno de jardines entre palmeras y flores junto a los pabellones y los cinco restaurantes donde se reserva a la carta dónde quieres cenar el día anterior ¡recomendable el Japones o el de marisco! Cuenta con un amplio centro de Spa, muchos deportes para participar y espectáculos nocturnos para entretenimiento de los que allí estamos alojados. Un viaje junto a una madre muy especial !un placer haberlo realizado con ella!
    Top 9
    the reserve at paradisus palma real - all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Excelente lugar y atención
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    grand palladium palace resort spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Gran verano del 2013
    Top 13
    majestic colonial - punta cana
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Es un gran hotel, con una amplia y sorprendente capacidad, para unas 650 Suites junior y Suites Resort. El sitio ofrece un área exclusiva de relax y masajes, además cuenta con un espectacular piscina al descubierto. El sitio se encuentra rodeado de un encantador entorno natural de árboles que rodean las fincas. Cuenta con zona de aparcamiento.
    Top 14
    Top 15
    hotel cortecito inn bavaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Top 16
    caribe club princess beach resort and spa-all inclusive
    Resorts en
    Playa Bavaro
    El Caribe Club Princess está en primera línea de la playa, todo el resort dispone de 355 habitaciones ubicado en un edificio de tres pisos, de diseño caribeño. Vivira la emoción y el entusiasmo del sueño caribeño. El Club Princess le invita a que descubra las verdaderas vacaciones, sensacional, divertido, una genial cocina, un hermoso lugar con servicio superior, todo en un libre ambiente. Sus días y noches serán emocionantes y pura diversión.
    Top 17
    tropical princess beach resort & spa
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Excelente hotel y la atención increíble, ¡fue un viaje inolvidable!
    Top 18
    nh punta cana
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. El hotel se encuentra a solo 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y ofrece fácil acceso a numerosas tiendas. El NH Punta Cana ofrece una ubicación exclusiva dentro de un complejo de compras con cines, bancos y restaurantes. El NH Punta Cana cuenta con 66 elegantes habitaciones con comodidades de primer nivel para tu visita de negocios o de placer, desde camas King hasta TV vía satélite Sky y conexión a Internet (WiFi) de cortesía. Disfruta de la comodidad de un desayuno buffet todos los días y de los platos locales dominicanos e internacionales para el almuerzo o la cena en el ambiente acogedor del restaurante NH Apetit. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas, además del estacionamiento propio y el acceso a Internet de banda ancha en todas las instalaciones.
    Top 19
    los corales villas & apartments
    Aparthoteles en
    Playa Bavaro
    es una playa muy bonita ,tranquila,y muy divertida con muchas cosas para hacer,y con mucha seguridad
    Top 20
    Top 21
    now larimar punta cana
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    secrets royal beach punta cana
    Resorts en
    Playa Bavaro
    Top 26
    Top 27
    hotel 2 bavaro
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Top 28
    hotel 2 garden
    Hoteles en
    Playa Bavaro
    Otras tipologías de alojamiento