¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noruega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Noruega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.300 alojamientos donde dormir en Noruega

    Hoteles en Bodo
    Hotel Rica Bodo
    Quizás el segundo mejor hotel de este viaje después de el de Oslo. A pesar de la hora que llegamos el personal de recepción fue esmeradamente educado y cortés. Nos esperaba una habitación en tipo suit con un salón bastante grande con una cama supletoria para Rodrigo, un dormitorio donde a pesar de todos los muebles se podía bailar y dos cuartos de baño completos. El precio indicado es del 2006 y fue para tres personas. El desayuno buffet bastante abundante a tenor de los restos que quedaban pues anteriormente a nosotros habían estado desayunando una excursión de españoles que arrasaron con todo, llevándose las señoras comida dentro de las bolsas para el resto del viaje. Lamentable.
    Hoteles en Vossevangen
    Hotel Stalheim
    Acabamos en este hotel de 4 estrellas al finalizar nuestro recorrido por el Valle de Naeroy y disfrutar de las vistas, las carreteras y las cascadas que te vas encontrando por el camino. Lo primero que llama la atención del hotel es la hospitalidad con la que te reciben, casi todos los hoteles de estas zonas rurales de noruegas son regentados por familias, así que no te extrañes si el padre te sirve el café, el hijo te hace el check in y la hija te limpia la habitación, esto por lo visto es lo más normal en la época estival y en estas zonas. Recomiendo este hotel porque me parece el mejor punto de partida para visitar los fiordos y las montañas del oeste de Noruega. En la zona de recepción guardan un tesoro que a mi me encantó y es una colección única de antigüedades noruegas y europeas que el dueño del hotel ha ido recuperando y comprando para exhibirlo en los salones del hotel, no te la pierdas, y si dominas el inglés no dejes de interesarte por todo lo que allí encuentras. Una experiencia única del hotel es poder desayunar si hace mal tiempo en los salones del hotel y o si hace bueno en terraza, puesto que las vistas al valle Nærøydalen son únicas y te llenarán de energía para continuar con tus excursiones por la zona.
    Hoteles en Balestrand
    Kviknes Hotel
    Cuando vas llegando en el barco a Balestrand las vistas de la fachada histórica de este elegante hotel del siglo XVIII te deja fascinado, ya que tiene unas impresionantes vistas del Sognefjord, unas instalaciones de lujo, un elegante restaurante y la decoración de las habitaciones es moderna porque le han añadido un anexo que queda un poco feo. El Wi-Fi y la sauna son gratuitas. Las habitaciones del anexo moderno de los 60 tienen balcones con vistas al fiordo, y en el recorrido que recomiendo que hagas por el hotel hay obras de arte y antigüedades históricas El hotel actividades como cata de vinos, paseos culturales y excursiones a lugares como la iglesia de madera de Urnes. Los alrededores son ideales para practicar la pesca, el senderismo o simplemente sentarse al borde del fiordo y disfrutar de unas vistas de fábula.
    0,10
    Hoteles en Stavanger
    Hotel Radisson Blu Atlantic Hotel, Stavanger
    Stavanger es una ciudad encantadora, manejable y puerta de entrada a magníficas atracciones de Noruega, destacando el famoso Púlpito o Preikestolen. El hotel, muy céntrico y a la orilla del pequeño lago que hay en el centro de la ciudad, lo que le confiere especial encanto. La amabilidad de su personal, extraordinaria. Sus servicios completos y la habitación con buen tamaño y vistas. Las camas confortables, el baño suficientemente amplio. El desayuno bastante bueno. Wifi en la habitación, funcionando perfectamente. Todo muy limpio y con sensación de calidad. Nos habría gustado que el aire acondicionado funcionara mejor, pero tampoco era imprescindible con la temperatura exterior. En resumen, lo recomiendo.
    76,47
    Hoteles en Kirkenes
    Hotel Kirkenes SnowHotel
    El hotel de hielo de Kirkenes, no se compone solo de un hotel, también existe un restaurante donde degustar comida típica sami y noruega alrededor del fuego. Dispone de actividades para todos, desde paseos en busca de la aurora boreal, trineo de perros, motos de nieve, pesca del cangrejo real, pesca en el hielo, raquetas de nieve, etc. Para desconectar del mundo y realizar actividades diferentes bajo un ambiente mágico. El hotel, tiene varias habitaciones, cada una decorada con una temática diferente y hechas enteramente de hielo y nieve. Cada invierno se construye hasta que llegue la primavera y se deshaga. La mejor época para visitarlo, a mi parecer, es en enero-febrero, porque antes, los días serán mas oscuros, no habrá tantas horas de luz y no permite realizar tantas actividades. Las temperaturas serán bajas también, pero eso hará crear un paisaje precioso que solo puede contemplarse en esa época del año.
    Hoteles en Bergen
    Hotel Scandic Bergen City
    El Hotel Scandic de Bergen se encuentra situado cerca del funicular de la ciudad y de la zona comercial. Es un hotel grande, con 254 habitaciones, y está decorado con tonos oscuros y estilo elegante. Cuando estuve de circuito por Noruega el año pasado, nos llevaron a comer a este hotel el segundo día. La comida era de tipo buffet, sin mucha variedad pero estaba todo bastante bueno.
    83,05
    Hoteles en Ålesund
    Hotel Geiranger
    Encantador hotel con un entorno envidiable. La habitación ha sido la más amplia que hemos tenido en todos nuestros viajes aunque las vistas no eran extraordinarias. Cuenta con piscina y con un mini centro comercial bastante completo y abastecido. El personal de recepción completamente encantador y dispuesto en ayudarte en todo lo que pueda. El precio indicado fue por noche y para una habitación triple, que aún sobraba sitio para bailar. Este hotel se encuentra abierto desde el 1 de mayo al 1 de octubre. Muy recomendable.
    Hoteles en Bergen
    Thon Hotel Bergen Airport
    Este verano estuve haciendo un circuito por el sur de Noruega, la zona de los fiordos. La primera parada del circuito era Bergen, y el hotel que seleccionó la empresa fue el Thon Bergen Airport. Tan solo pasamos una noche en este hotel. Nosotras teníamos una habitación triple, que en realidad era una doble con supletoria, así que se nos quedaba un poco pequeña. El hotel está decorado en tonos rojos y morados, es original. El baño tenía ducha (no bañera) de estilo escandinavo. Como era la primera que habíamos visto nos hizo mucha gracia. Las duchas escandinavas van a ras de suelo, no tienen plato de ducha, y además llevan cortina. Cuando te duchas se salpica el suelo de todo el baño, pero como tienen suelo térmico, se seca en un momento. La tele de la habitación era pequeña y CRT. No había ningún canal en castellano. La habitación tenía plancha y tetera. Para mí lo peor del hotel fue su situación, junto al aeropuerto. Al estar tan alejado de la ciudad no podías salir a dar un paseo después de cenar. Además nos tocó cenar a las 7 de la tarde con lo que podíamos haber aprovechado para visitar la ciudad después de cenar, pero nos tuvimos que fastidiar.
    Hoteles en Forde
    Hotel Rica Sunnfjord
    La tercera parada del circuito que hice este verano por los fiordos noruegos fue Forde. Nos alojamos en el hotel Rica Sunnfjord, en esta ocasión dos noches. Esta vez la habitación triple era una habitación doble con un pequeño sofá cama. Este hotel fue uno de los que más nos gustó de los que seleccionaron en el circuito. Se encontraba en el centro de Forde, lo que nos permitió conocer el pueblo. Y además tiene una piscina pequeña y una sauna, así que aprovechando que el primer día volvimos temprano de la excursión, estuvimos disfrutando del hotel. La habitación era cómoda y espaciosa. El baño disponía de bañera y de ducha escandinava. Lo único que no me gustó es que el suelo de la habitación llevaba moqueta, y no me gustan nada. Aunque he de decir que la moqueta era muy colorista.
    Hoteles en Hamar
    Hotel Scandic Hamar
    El Scandic Hamar fue el hotel elegido por la agencia para nuestra sexta etapa en el circuito por el sur de Noruega. El hotel es grande y bastante chulo por fuera. En el jardín hay una escultura de una cerdita con sus cerditos muy original. La habitación era una doble con supletoria, un poco pequeña. La decoración era sencilla, sin grandes alardes. Tenía una plancha con su tabla de planchar. La tele era pequeña y CRT. El escritorio en el que estaba colocada era sencillo. El baño tenía bañera con mampara. Lo mejor del hotel es que se podía visitar la ciudad ya que no estaba alejado del centro, así que pudimos dar un paseo por la noche para conocer Hamar.
    79,81
    Hoteles en Molde
    Scandic Seilet Hotel
    La cuarta etapa del circuito por Noruega nos llevó a Molde. En esta ocasión nos alojamos en el Rica Seilet, un hotel en el que aunque solo sea por las vistas merece la pena alojarse. Sin duda fue el mejor de los hoteles del circuito. Tiene forma de vela, al verlo de lejos ya se presagia que va a ser un gran hotel. Las vistas desde las habitaciones, y desde la terraza panorámica de la última planta son fabulosas. Cuando estuvimos nosotras todavía estaban las montañas nevadas, así que el paisaje era espectacular. La habitación esta vez era una cuádruple enorme, con techo abuhardillado, así que estaba genial. Nos dejaron albornoces encima de las camas. En el baño había toallero térmico, para secar las toallas rápidamente. Como es habitual en Noruega, había una copia del Nuevo Testamento en el cajón de la mesilla, en noruego e inglés. También he de destacar, que en el desayuno era el único hotel de los que estuvimos que tenía croissants. Parece ser que a los noruegos no les gusta mucho la bollería, a mí me encanta así que cuando la ví en este hotel me puse muy contenta jejeje.
    73,02
    Hoteles en Stryn
    Hotel Villa Visnes
    Villa Visnes es uno de los considerados hoteles históricos de la zona de Stryn y Nordfjord en Noruega. Sin duda no te dejará indiferente porque entrar aquí es como si viajases al pasado, sobre todo observando techos, lámparas, decoración, baños etc. Villa Visnes, abierto desde el año 1850, es un alojamiento muy familiar, según nos explicaron ya es la 7ª generación la que ahora mismo lleva las riendas del negocio. El hotel es un hotel de verano y está abierto desde mayo hasta finales de septiembre. No te pierdas el poder comer allí porque el salmón lo hacen riquísimo y los dulces del postre tampoco te dejarán indiferente. Recomiendo el hotel si eres amante del arte noruego, si deseas realizar excursiones por el fiordo Nordfjord, si te atrae la pesca de truchas y salmones en el río Stryn etc, desde allí te lo organizan todo para que disfrutes de la naturaleza que te rodea.
    Hoteles en Oslo
    Grand Hotel
    El Grand Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Oslo, a sólo 500 metros del Palacio Real. Es un hotel emblemático donde se hospedan las personalidades que visitan la capital escandinava. Se sirve su completo desayuno bufé en el Grand Café, que también ofrece un menú popular para la cena. Merece la pena sentarse en la terraza y ver la glamurosa clientela sentada en esta (si el tiempo lo permite). El Grand Hotel cuenta además con un bar en la azotea y un spa con sauna, piscina y sala de vapor. La estación de metro Stortinget está a unos pasos y la estación central de Oslo se halla a menos de 10 minutos a pie, está situado en pleno centro.
    0,10
    Hoteles en Aurland
    Hotel Vatnahalsen (Myrdal)
    El pueblo de Flåm es un popular destino turístico desde finales del siglo XIX. En la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos y el Flåmsbana, un tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, siendo una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo (incluyendo en su recorrido varias espirales). Inaugurado en 1940, el tren de Flam comunica el fiordo de Sogne con el ferrocarril que lleva de Oslo a Bergen. Este hotel está en el recorrido, es un hotel con una larga historia. Construido en 1896, se hizo popular por estar situado en Vatnahalsen, una parada anterior a la estación final del Tren de Flåm, Myrdal. Dada su localización y la maravillosa vista del valle de Flåm, es un lugar de destino popular entre los turistas de todo el mundo, especialmente quienes recorren en bicicleta el fantástico camino de Rallarvegen. Lo mejor es su sabor antiguo que permanece inalterado durante años y su emplazamiento, además de sus gofres con mermelada de arándanos y nata montada, ummmmmmmmm
    Hoteles en Oslo
    Hotel Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo
    Situado en una zona cómoda para el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, muy próximo al Palacio Real. Disponen de conexión WI-FI y todas las comodidades que te ofrece la cadena, como gimnasio, sauna... Si tienes suerte y te dan una habitación en las plantas altas, disfrutarás de extraordinarias vistas de Oslo. Una copa en la última planta no puede faltar, observando las entradas de los cruceros al puerto de Oslo.
    93,56
    Hoteles en Asker
    Thon Hotel Vettre
    El Thon Hotel Vettre fue el último hotel en el que nos hospedamos en el circuito por Noruega. Durante el día visitamos Oslo y por la noche nos llevaron a este hotel, que queda prácticamente en medio de ninguna parte. Lo único que hay en las inmediaciones es un supermercado, así que lo de salir a dar un paseo quedó descartado. En cuanto a la habitación, era una doble con un sofá cama. Era pequeña y quedaba todo muy justo para tres personas, ya que además tenía una mesita con dos butacas. La decoración era sencilla, un pelín cutre. El baño tenía ducha escandinava. Lo peor para mi gusto es que al encontrarse en una zona con campo, si abríamos la ventana se nos llenaba la habitación de mosquitos, y eran de los grandes! Así que optamos por pasar calor. Como todos los hoteles Thon, había un paraguas de propaganda rojo que se podía utilizar, pero que había que pagar si se quería llevar. Creo que costaba unos 8€.
    Hoteles en Sogndalsfjøra
    Quality Hotel Sogndal
    Sogndal fue la segunda escala del circuito que hice este verano por la zona de los fiordos. Nos quedamos en el Hotel Quality Sogndal tan solo una noche, tras visitar por la tarde el maravilloso Fiordo de los Sueños. La recepción del hotel está decorada en tonos blancos y negros, un poco oscuro y triste para mi gusto. La habitación debería haber sido una triple, pero de nuevo nos dieron una doble con supletoria. La madera de la habitación era de tono claro, lo que aportaba luminosidad. Nos dejaron en la habitación un set de cacahuetes, frutos secos y vino, junto con una carta con el precio. Era prohibitivo así que ni lo tocamos. La tele era un LCD de Philips. No había canales en español. El hotel estaba situado junto al río del pequeño pueblo de Sogndal, así que después de cenar tuvimos ocasión de recorrer el pueblo.
    Hoteles en Trondheim
    Radisson Blu Hotel, Trondheim Airport
    La quinta parada del circuito que hice este verano por Noruega tuvo lugar en Trondheim, para visitar su catedral. En esta ocasión el hotel que seleccionó la agencia fue el Radisson Blu Trondheim Airport, situado en el aeropuerto de Trondheim. El hotel estaba muy bien, la decoración de las habitaciones era muy chula. Nosotras teníamos una doble con supletoria, bastante espaciosa. En la habitación había una tetera. El baño tenía bañera con mampara y ducha aparte. La tele era LCD de la marca LG. No había canales en español. El escritorio era muy moderno, me gustó mucho. Lo peor del hotel era su situación, preferiría haberme alojado en un hotel menos lujoso pero en el centro, para poder visitar la ciudad y salir a dar una vuelta después de cenar.
    Bungalows en Sortland
    Vesterålen Sjøhus
    Uno de nuestros alojamientos en las Islas Lofoten conocido como SjøhusSenteret está ubicado a 2 km del centro de la ciudad de Sortland, una pequeña población en el corazón de Vesterålen. El alojamiento consiste en 7 cabañas a la orilla de un fiordo, totalmente nuevas, cada una tiene dos dormitorios, un salón-comedor-cocina y un baño, todo ello dispuesto en dos plantas. El entorno es idílico y la situación ideal para explorar la zona norte del archipiélago Lofoten- Vesterålen. El complejo de cabañitas dispone de un pequeño puerto deportivo desde donde se realizan excursiones por la zona y de un restaurante donde degustar la exquisita gastronomía de estas islas. Te ofrecen también servicio de desayuno de tal forma que quedas con ellos a una hora determinada y te lo sirven en la misma cabaña. Todo un lujo, eso si, nada barato, como casi todo en este país.
    Casas Rurales en Olderdalen
    Cabañas Aabrekkgard
    Se trata de unas cabañas que puedes alquilar por menos de 100€/día con capacidad para 6/8 personas. Pero lo realmente espectacular es dónde están ubicadas. Puedes estar cocinando y viendo por la ventana una impresionante vista de un glaciar junto al Nordfjord. Tras 10 días recorriendo Noruega éste es uno de los rincones que más recuerdo. Se siente uno muy pequeño al sentarse en el escalón de la cabañña y contemplar el paisaje alrededor...
    Actividades en Noruega y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el fiordo de Oslo
    (3)
    34
    Entradas
    Oslo Pass
    (2)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Oslo ¡Gratis!
    (92)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bergen
    (1)
    34
    Civitatis
    (1)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour panorámico + Crucero por los fiordos de Oslo
    (6)
    73,50
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de verano por el fiordo de Oslo
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Oslo
    (2)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Oslo
    (3)
    65
    Excursiones
    Paseo en trineo de perros husky
    (1)
    200
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la aurora boreal por Tromsø
    (3)
    103
    Excursiones
    Crucero de la aurora boreal
    152
    Excursiones
    Crucero por los fiordos árticos
    184
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Oslo
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Oslo
    90
    Civitatis
    34
    Civitatis
    232