¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sogn og Fjordane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sogn og Fjordane

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sogn og Fjordane

    Top 1
    kviknes hotel
    Hoteles en
    Balestrand
    Cuando vas llegando en el barco a Balestrand las vistas de la fachada histórica de este elegante hotel del siglo XVIII te deja fascinado, ya que tiene unas impresionantes vistas del Sognefjord, unas instalaciones de lujo, un elegante restaurante y la decoración de las habitaciones es moderna porque le han añadido un anexo que queda un poco feo. El Wi-Fi y la sauna son gratuitas. Las habitaciones del anexo moderno de los 60 tienen balcones con vistas al fiordo, y en el recorrido que recomiendo que hagas por el hotel hay obras de arte y antigüedades históricas El hotel actividades como cata de vinos, paseos culturales y excursiones a lugares como la iglesia de madera de Urnes. Los alrededores son ideales para practicar la pesca, el senderismo o simplemente sentarse al borde del fiordo y disfrutar de unas vistas de fábula.
    Top 2
    hotel villa visnes
    Hoteles en
    Stryn
    Villa Visnes es uno de los considerados hoteles históricos de la zona de Stryn y Nordfjord en Noruega. Sin duda no te dejará indiferente porque entrar aquí es como si viajases al pasado, sobre todo observando techos, lámparas, decoración, baños etc. Villa Visnes, abierto desde el año 1850, es un alojamiento muy familiar, según nos explicaron ya es la 7ª generación la que ahora mismo lleva las riendas del negocio. El hotel es un hotel de verano y está abierto desde mayo hasta finales de septiembre. No te pierdas el poder comer allí porque el salmón lo hacen riquísimo y los dulces del postre tampoco te dejarán indiferente. Recomiendo el hotel si eres amante del arte noruego, si deseas realizar excursiones por el fiordo Nordfjord, si te atrae la pesca de truchas y salmones en el río Stryn etc, desde allí te lo organizan todo para que disfrutes de la naturaleza que te rodea.
    Top 3
    hotel vatnahalsen (myrdal)
    Hoteles en
    Aurland
    El pueblo de Flåm es un popular destino turístico desde finales del siglo XIX. En la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos y el Flåmsbana, un tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, siendo una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo (incluyendo en su recorrido varias espirales). Inaugurado en 1940, el tren de Flam comunica el fiordo de Sogne con el ferrocarril que lleva de Oslo a Bergen. Este hotel está en el recorrido, es un hotel con una larga historia. Construido en 1896, se hizo popular por estar situado en Vatnahalsen, una parada anterior a la estación final del Tren de Flåm, Myrdal. Dada su localización y la maravillosa vista del valle de Flåm, es un lugar de destino popular entre los turistas de todo el mundo, especialmente quienes recorren en bicicleta el fantástico camino de Rallarvegen. Lo mejor es su sabor antiguo que permanece inalterado durante años y su emplazamiento, además de sus gofres con mermelada de arándanos y nata montada, ummmmmmmmm
    Top 4
    quality hotel sogndal
    Hoteles en
    Sogndalsfjøra
    Sogndal fue la segunda escala del circuito que hice este verano por la zona de los fiordos. Nos quedamos en el Hotel Quality Sogndal tan solo una noche, tras visitar por la tarde el maravilloso Fiordo de los Sueños. La recepción del hotel está decorada en tonos blancos y negros, un poco oscuro y triste para mi gusto. La habitación debería haber sido una triple, pero de nuevo nos dieron una doble con supletoria. La madera de la habitación era de tono claro, lo que aportaba luminosidad. Nos dejaron en la habitación un set de cacahuetes, frutos secos y vino, junto con una carta con el precio. Era prohibitivo así que ni lo tocamos. La tele era un LCD de Philips. No había canales en español. El hotel estaba situado junto al río del pequeño pueblo de Sogndal, así que después de cenar tuvimos ocasión de recorrer el pueblo.
    Top 5
    solstrand fjordhytter (cabañas sobre fiordo)
    Apartamentos en
    Luster
    Si al espectacular paisaje de los fiordos noruegos le añades la experiencia de alojarte en una de éstas cabañas que están al borde del Sognefjord y poder sentarte en la terraza a ver el eterno atardecer del verano noruego, poder usar una de sus barcas y remar hasta el centro del fiordo, eso ya es todo un lujo. Las cabañas tienen 2 plantas, la baja con 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, salón y terraza, en la superior hay otros 2 dormitorios. Todo muy funcional y bien montado. El precio es de lo más económico. Ideal si te van los deportes acuáticos o si, simplemente, quieres disfrutar de unas vistas espectaculares.
    Top 6
    best western skei hotel
    Hoteles en
    Sandane
    El Hotel Skei se encuentra en un lugar ideal para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas. Desde su amplio aparcamiento se tienen vistas al lago Jolster y a las montañas. Sin duda es lo mejor, las vistas, son magníficas. En el resto del pueblo se puede encontrar una enorme tienda de souvenirs y algunos otros pequeños negocios, además de una gasolinera. Pero no esperéis nada más, ya que más bien es un lugar de paso para visitar el Glaciar Briksdal. El restaurante del hotel se encuentra en la primera planta. Nosotros comimos allí, la comida era de tipo buffet, bastante buena. La decoración del hotel es un tanto antigua, todo enmoquetado y con muebles clásicos.
    Top 7
    vassbakken
    Albergues en
    Luster
    El albergue Vasdbakken Kro Camping en Skjolden, Noruega, es un agradable local done pasar unos días tranquilo rodeado de naturaleza. El trato agradable y las instalaciones limpias y bien cuidadas. El precio acorde con lo que nos encontraremos en esas tierras.
    Top 8
    quality hotel floro
    Hoteles en
    Floro
    El Quality Hotel Floro, de reconocido prestigio en el año 1997, esta hermosamente situado al frente delpuerto, a 200 metros de la costa y de los muelles, a 20 metros desde la calle de los centros comerciales, 2 kilómetros desde el aeropuerto. Tenemos 79 habitaciones con un alto comfort. Nuestro restaurante lo harán disfrutar de deliciosa comida de mar, como mariscos. Tenemos 3 diferentes salones para conferencias disponibles para 160 personas. La amada ciudad de Floro luce como una pintoresca ciudad.
    Top 9
    nordfjord hotel
    Hoteles en
    Nordfjordeid
    El Nordfjord Hotel (Nordfjordeid - Sogn og Fjordane - Noruega)está situado a 10 km del aeropuerto internacional de Nordfjordeid.Cada una de las 57 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece televisión, habitaciones para no fumadores, secador de pelo y mini bar para sus huéspedes.Brinda de servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones.Ofrece actividades deportivas o recreativas, como por ejemplo sauna y canchas de tenis.
    Top 10
    nigardsbreen gjesteheim
    Hostales en
    Jostedal
    Top 11
    sognefjord guesthotel
    Hostales en
    Vangsnes
    Sognefiord
    Top 12
    lærdal hotel
    Hoteles en
    Tønjum
    Top 13
    hotel vesterland feriepark
    Hoteles en
    Kaupanger
    Top 14
    hotel bw laegreid hotell
    Hoteles en
    Sogndalsfjøra
    Top 15
    norlandia vesterland resort
    Hoteles en
    Kaupanger
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    bw raftevolds hotel
    Hoteles en
    Hornindal
    Top 19
    Top 20
    best western måløy hotel
    Hoteles en
    Måløy
    Top 21
    hotel dragsvik fjordhotel
    Hoteles en
    Balestrand
    Top 22
    førde vandrerhjem
    Albergues en
    Førde
    Top 23
    walaker hotel
    Hoteles en
    Solvorn
    Top 24
    best western lægreid hotel
    Hoteles en
    Sogndalsfjøra
    Top 25
    skjolden vandrerhjem
    Albergues en
    Skjolden
    Top 26
    gloppen hotel
    Hoteles en
    Sandane
    Top 27
    nordfjord hotel - scandic partner
    Hoteles en
    Nordfjordeid
    Top 28
    knutholmen
    Campings en
    Kalvåg
    Otras tipologías de alojamiento