¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hordaland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hordaland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    117 alojamientos donde dormir en Hordaland

    Hoteles en Vossevangen
    Hotel Stalheim
    Acabamos en este hotel de 4 estrellas al finalizar nuestro recorrido por el Valle de Naeroy y disfrutar de las vistas, las carreteras y las cascadas que te vas encontrando por el camino. Lo primero que llama la atención del hotel es la hospitalidad con la que te reciben, casi todos los hoteles de estas zonas rurales de noruegas son regentados por familias, así que no te extrañes si el padre te sirve el café, el hijo te hace el check in y la hija te limpia la habitación, esto por lo visto es lo más normal en la época estival y en estas zonas. Recomiendo este hotel porque me parece el mejor punto de partida para visitar los fiordos y las montañas del oeste de Noruega. En la zona de recepción guardan un tesoro que a mi me encantó y es una colección única de antigüedades noruegas y europeas que el dueño del hotel ha ido recuperando y comprando para exhibirlo en los salones del hotel, no te la pierdas, y si dominas el inglés no dejes de interesarte por todo lo que allí encuentras. Una experiencia única del hotel es poder desayunar si hace mal tiempo en los salones del hotel y o si hace bueno en terraza, puesto que las vistas al valle Nærøydalen son únicas y te llenarán de energía para continuar con tus excursiones por la zona.
    Hoteles en Bergen
    Hotel Scandic Bergen City
    El Hotel Scandic de Bergen se encuentra situado cerca del funicular de la ciudad y de la zona comercial. Es un hotel grande, con 254 habitaciones, y está decorado con tonos oscuros y estilo elegante. Cuando estuve de circuito por Noruega el año pasado, nos llevaron a comer a este hotel el segundo día. La comida era de tipo buffet, sin mucha variedad pero estaba todo bastante bueno.
    Hoteles en Bergen
    Thon Hotel Bergen Airport
    Este verano estuve haciendo un circuito por el sur de Noruega, la zona de los fiordos. La primera parada del circuito era Bergen, y el hotel que seleccionó la empresa fue el Thon Bergen Airport. Tan solo pasamos una noche en este hotel. Nosotras teníamos una habitación triple, que en realidad era una doble con supletoria, así que se nos quedaba un poco pequeña. El hotel está decorado en tonos rojos y morados, es original. El baño tenía ducha (no bañera) de estilo escandinavo. Como era la primera que habíamos visto nos hizo mucha gracia. Las duchas escandinavas van a ras de suelo, no tienen plato de ducha, y además llevan cortina. Cuando te duchas se salpica el suelo de todo el baño, pero como tienen suelo térmico, se seca en un momento. La tele de la habitación era pequeña y CRT. No había ningún canal en castellano. La habitación tenía plancha y tetera. Para mí lo peor del hotel fue su situación, junto al aeropuerto. Al estar tan alejado de la ciudad no podías salir a dar un paseo después de cenar. Además nos tocó cenar a las 7 de la tarde con lo que podíamos haber aprovechado para visitar la ciudad después de cenar, pero nos tuvimos que fastidiar.
    Hoteles en Forde
    Hotel Rica Sunnfjord
    La tercera parada del circuito que hice este verano por los fiordos noruegos fue Forde. Nos alojamos en el hotel Rica Sunnfjord, en esta ocasión dos noches. Esta vez la habitación triple era una habitación doble con un pequeño sofá cama. Este hotel fue uno de los que más nos gustó de los que seleccionaron en el circuito. Se encontraba en el centro de Forde, lo que nos permitió conocer el pueblo. Y además tiene una piscina pequeña y una sauna, así que aprovechando que el primer día volvimos temprano de la excursión, estuvimos disfrutando del hotel. La habitación era cómoda y espaciosa. El baño disponía de bañera y de ducha escandinava. Lo único que no me gustó es que el suelo de la habitación llevaba moqueta, y no me gustan nada. Aunque he de decir que la moqueta era muy colorista.
    Hoteles en Bergen
    Hotel Scandic Ørnen
    El Hotel Scandic Ørnen es muy práctico si llegas a Bergen en tren y vas a pasar una noche sólo, ya que no está en el centro, aunque con el tamaño de Bergen realmente todo está cerca. Es un hotel moderno y de diseño vanguardista. Me alojé en la última planta, y tenía mi terraza privada, aunque no la pude aprovechar por que llovía. En la habitación había detalles como una cafetera Nespresso y varias cápsulas para que te pudieras tomar tu cáfe, y el cabecero de la cama era una fotografía espectacular El hotel es grande, con amplias instalaciones para reuniones, restaurante, gimnasio, etc. El desayuno fue uno de los mejores de mi viaje por Noruega, con cocineros preparando platos al momento.
    Hoteles en Bergen
    Harbour Apartments
    Cuando decidimos terminar nuestro recorrido por Noruega pasando 2 noches en Bergen comprobamos que, tras haber estado todo el viaje alojándonos en cabañas y alojamientos "rústicos" bastante económicos, en Bergen íbamos a tener que cambiar de estilo. Como éramos 2 parejas estuvimos comparando precios y descubrimos que alojarnos en un apartamento los 4 nos salía mucho más económico que los hoteles más normalitos de la ciudad y además podíamos estar en un apartamento de lujo, al borde del agua, con todo lo necesario. Realmente mereció la pena. Muy amplio, con 2 dormitorios, baño con ducha de hidromasaje, lavadora, secadora, cocina americana, salón... y 2 balcones con impresionantes vistas en el salón. Además están muy bien situados y cerca tiene varios supermercados. Estuvimos en el mes de agosto y lucía un sol espléndido... y eso que dicen que en Bergen llueve 365 días al año.
    Hoteles en Bergen
    Hotel Grand Terminus
    El hotel Grand Hotel Terminus esta ubicado en Bergen dentro de Hordaland en Noruega. Con una ubicación fantastica a metros de la estación de tren y en pleno centro de Bryggen, se encuentra este edificio de 7 pisos de alto. Dicho hotel es libre de humo y cuenta con un restaurante tradicional que preparan platos riquisimos. Sus habitaciones son muy lujosas.
    Hoteles en Bergen
    Haukeland Hotel
    El hotel HAUKELAND HTL HOSPITAL AREA se encuentra en Bergen dentro de Hordaland en Noruega. Dicho hotel brinda un servicio completo y esta abierto a toda clase de clientes, sean turisticas o viajeros de negocios. Brinda relax, tranquilidad, esparcimiento. Tiene sala de reuniones para cuestiones empresariales y con chance de hacer conference. Dentro de este servicio tambein estan los banquetes.
    Hoteles en Bergen
    Hotel Park Bergen
    Hotel Park Pensión es un hotel familiar reconocida por su estilo y ambiente. El hotel posee dos edificios que datan de la década de 1890 y estan situados a ambos lados de una de las calles más Fashion. Esta parte de la ciudad ha experimentado recientemente un renacimiento. El hotel está situado a corta distancia a pie del centro de la ciudad, del tren y la estación de autobús.
    Hoteles en Ulvik
    Rica Brakanes Hotel
    El Rica Brakanes Hotel (Ulvik - Hordaland - Noruega)ofrece niñera, servicios infantiles, Bar, cafetera en la habitación, recepción las 24 horas; Habitaciones e instalaciones para minusválidos, estacionamiento gratuito, secador de pelo, Mini Bar, líneas de módem en la habitación, salas de reuniones, salones para banquetes, habitaciones para no fumadores, mascotas permitidas, piscina, restaurante, caja de seguridad, gimnasio o spa, tenis, Televisión con cable.Es un 3 estrellas.
    Hoteles en Bergen
    Radisson Blu Hotel Norge, Bergen
    El Radisson SAS Hotel Norge es un hotel de lujo situado en el centro de Bergen. Este hotel ofrece habitaciones bien equipadas, salas de conferencias y deliciosas comidas en los restaurantes que se encuentran ahí mismo. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, equipadas con una amplia gama de comodidades y conveniencias. Instalaciones: gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna y un solárium.
    Hoteles en Fitjar
    Hotel Fitjar Fjordhotell
    El Fitjar Fjordhotell (Fitjar - Hordaland - Noruega)es un acogedor hotel en la bahía de Fitjarvikjo, puerta de entrada a un archipiélago con 350 islas e islotes, está ubicado en el lado norte de la isla de Stord, que se encuentra en el centro de Nordsjøløypa.Está a 6 km del puerto de transbordador (ferry a Bergen)y a 25 km de túnel.Todas las habitaciones disponen de ducha - bañera, TV de fibra óptica y servicios de computadoras. Las habitaciones fueron renovadas en el año 2007.Se ofrece excelente comida y es conocido por este servicio.
    Hoteles en Odda
    Hardanger Hotel
    El Hardanger Hotel(Odda) se encuentra en el centro de Odda.Ofrece 51 habitaciones, todas equipadas con camas confortables, televisor y baño privado.Ofrece ascensor y conexión inalámbrica gratuita a Internet en todas las habitaciones.Todos los días se sirve un abundante desayuno buffét estilo noruego.Dispone de un bar.Tiene una disponibilidad de 51 habitaciones.
    Hoteles en Bergen
    Comfort Hotel Holberg
    El Comfort Hotel Holberg esta ubicado en Bergen dentro de Hordaland en Noruega. Al Comfort Hotel Holberg, es un hotel urbano que se encuentra en el centro de Bergen, a tan solo minutos del Puerto y el mercado de Pescado. Cuenta con todas sus Habitaciones perfectamente equipadas, y son realmentes comodas, con un sitio a donde apoyar sus pertencias.
    Albergues en Lofthus
    Hardanger Hostel B&B
    Como salido de un cuento, fiordos, plantíos hermosos y comida deliciosa.
    Hoteles en Ulvik
    Strand Fjordhotel
    El Fjord hotel Strand está en el extremo del fiordo Hardanger, y prácticamente cuelga sobre el agua, ya que todas las habitaciones tienen una pequeña terracita con una mesa y dos sillas para poder disfrutar de las vistas, y abajo una terraza general de madera sobre el agua. El atardecer es fantástico con las vistas sobre el fiordo, y tanto el desayuno como la cena deliciosos.
    Hoteles en Lofthus
    Hotel Ullensvang
    Sándwich de salmón y jugo de manzana orgánica cosechada aquí mismo.
    Campings en Vossevangen
    Hoteles en Bergen
    Hoteles en Bergen
    Grand Hotel Terminus
    Cogimos el tren de Oslo a Bergen a medio día y llegamos previo aviso bastante tarde, fue un acierto la elección porque está en la misma puerta lateral de la estación, llovía, e íbamos con un voluminoso equipaje para emprender nuestro viaje por el norte del país. Para lo necesitado es un hotel suficiente, no para quedarse varios días porque resulta algo lúgubre y anticuado. Por fuera el edificio está renovado y es bonito, el bar con su chimenea no deja de tener cierto regusto clásico, pero las habitaciones y los baños son pequeños y necesitados de renovación.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Bergen ¡Gratis!
    (1)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bergen
    (1)
    34
    Civitatis
    185